Título: Bet
Reto: #16 Un Malfoy no es mal perdedor, sólo le gusta ganar.
Pairing: Draco, Harry, Blaise.
Rating: PG
Género: Slash
Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc. y un largo etc.
No volvería a apostar contra Blaise nunca más. El italiano le había ganado, y a él nunca le había gustado perder. Él tenía que ganar, debía ganar. Maldita fuese Pansy por haber ideado la apuesta y también por haberlo convencido para que participara sin antes saber en qué consistía la apuesta en sí. Conseguir ligarse a un Gryffindor, mejor dicho a uno en particular, Harry Potter.
Ahí fue donde comenzaron sus problemas. ¿Cómo se iba él a ligar a Potter si éste le odiaba? Pues bien, lo intentó. Por activa y por pasiva. De forma anónima y de frente. Pero de ninguna de las formas le funcionaba. Después de semanas intentándolo prefirió dejarlo por un tiempo, a ver si así Potter echaba de menos tenerlo detrás de él. Pero no sabía cuán equivocado estaba.
Días después lo vi a él y a Blaise dándose el lote en el pasillo del séptimo piso donde estaba la sala de los menesteres. Y lo peor de todo es que Blaise le vio. Di media vuelta y me fui a la sala común a desquitarme con cualquiera que me molestara. No soportaba perder, jamás lo había hecho ni nunca lo haría.
Claro, lo que no sabía era que todo había sido un montaje entre Zabinni y Potter.