Titulo: Felicidad en cajas verdes
Autor:
aleenabite Reto: #20
Pareja: Draco Malfoy, Harry Potter
Rating: PG
Género: Slash
Disclaimer: Todo de la Rowling, Warner, etc, etc,
Se esperaba otra cosa, para qué negarlo. Era su cumpleaños, que menos que un regalo en condiciones. Un coche nuevo, una escapada romántica, una estatua de oro, algo así de su categoría; no un pequeño paquetito envuelto con papel de una cadena de grandes almacenes.
Y por la cara que estaba poniendo Harry a él le encantaba y estaba seguro de que era lo adecuado para un Malfoy.
A veces se planteaba seriamente en si darle clases de lo que era aceptable o no para un Malfoy.
-“Harry… en serio…”
-“¿Qué? ¿A qué esperas para abrirlo? Vamos, sé que te gustará.”
Y por cómo lo decía estaba seguro y tampoco quería llevarle la contraria. Así que rasgó el papel y se encontró con un estuche de joyería verde que abrió casi con temor.
No se esperaba aquello, para qué negarlo. Era un anillo. Un fino anillo de plata (su metal, el metal de Slytherin) que parecía tener una parte dentro de él que giraba y estaba lleno de una cenefa que reconocía como celta; o algo parecido. La verdad es que era hermoso.
-“Vaya… no me lo esperaba. Gracias.”
-“Pero póntelo, póntelo.”-apremiaba el moreno.
Lo sacó de la caja un poco receloso por si era una broma pesada del chico o algo. Se lo puso en el dedo y el propio anillo encajó perfectamente en él. Al parecer estaba encantado.
-“Ahora gíralo hacia la izquierda.”-le indicó Harry.
Empezaba a parecerle todo muy raro, pero lo hizo. Una vuelta completa hacia la izquierda y entonces lo notó. Una energía mágica muy potente cerca de él. Tardó apenas un segundo en darse cuenta de que era la de Harry que le sonreía frente a él.
-“Es para saber que estás bien y eso. Con todo el asunto de los juicios y de los extremistas temo que puedan atacarte o algo. Yo tengo otro con el mismo poder.”-le dijo enseñándole el anillo dorado que llevaba en su mano izquierda.-“Así estaré seguro de que nada te pasa y eso.”
-“Vaya no sé qué decir…”-estaba un poco aturdido. No sabía que Harry se preocupase tanto por él.
-“Na, no es nada. Eso sí, dale las gracias a Hermione que ha sido ella la que me ha ayudado con el encantamiento, yo los habría hecho explotar o algo peor.”-se rió ante su torpeza.
Draco no sabía qué decir, no le caía bien Granger pero le agradecía la ayuda a Harry. Y a Harry le agradecía la preocupación y todo aquel amor que le daba cada día. Sin casi pensárselo cortó el discurso del moreno sobre las propiedades de los metales de los anillos y le besó con ganas, con muchas ganas. El regalo no era lo que esperaba pero realmente sí que era perfecto.