Título: Pasitos Mágicos -Diez cosas sobre ti, Draco Malfoy-
Autor:
sui_tan Reto: 2
Pairing: Harry/Draco
Personajes: Harry, Draco, maestras entrometidas y muchos niños x3
Rating: G
Género: Gen/Pre-slash (?)
Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc.
Pasitos Mágicos
-Diez cosas sobre ti, Draco Malfoy-
Harry caminaba de un lado a otro del pasillo, mordiéndose nerviosamente la uña de su dedo pulgar mientras escuchaba cómo los niños dentro del salón de clases cantaban al ritmo que su profesor les indicaba.
―Joder… ―masculló Potter al imaginarse al rubio profesor de su hijo, tocando una flauta mientras los pequeños le hacían coro.
El auror no lo entendía. ¿Qué carajos era lo que le estaba sucediendo? Hacía meses que no podía sacar a Malfoy de su cabeza y ahora que lo tenía como el maestro de Albus, menos. Una cosa era verlo de vez en cuando en San Mungo, otra era el tener que verlo todos los días cuando iba a recoger a su vástago. Ginny no parecía tener problema con ello, pues decía que Malfoy era muy competente y cariñoso; la muy traidora había tenido que liarse con el mismísimo Blaise Zabini después de su divorcio y ahora hacía equipo con esa bola de serpientes.
Aunque debía darle crédito al rubio, Albus parecía bastante feliz con su nuevo profesor e incluso estaba aprendiendo un poco de Astronomía. ¡Astronomía, por todos los Dioses!
Una melodía distinta comenzó entonces y Harry no pudo evitar pegar su rostro contra la puerta e intentar escuchar.
Your baby blues
so full of wonder
your curly cues
your contagious smile
and as I watch
you start to grow and
all I can do is hold you tight
―Nunca había escuchado esa canción ―murmuró el moreno con asombro, sintiendo un pequeño nudo en su garganta.
Detrás de él, Ginny y las hermanas Greengrass compartían miradas divertidas al tiempo que comenzaba a sonar el coro y los niños se unían a la voz de su profesor.
Knowing
clouds will rage and
storms will race in
but you will be safe
in my arms
Rains will pour down
waves will crash around
but you will be safe
in my arms
―Tiene bonita voz… ―masculló Harry para sí mismo, inconsciente de que había tres mujeres que lo estudiaban con atención.
―Y bonitos ojos ―dijo Astoria.
―Sí, sus ojos también son bonitos.
Story books are full of fairy tales
of kings and queens and the bluest skies
My heart is torn
just in knowing
you'll someday see
the truth from lies
When the
clouds will rage and
storms will race in
but you will be safe
in my arms
Rains will pour down
waves will crash around
but you will be safe
in my arms
―¿Qué hay de su cabello? No me digan que no es asombroso ―puntualizó Ginny al tiempo que sus compañeras asentían con la cabeza ―Son pocos los que tienen ese color tan exótico de ojos y cabello ―la pelirroja se encogió de hombros
―También es bueno con los deportes y es bastante popular en su trabajo ―comentó Daphne.
Harry asintió distraídamente.
Castles they might crumble
dreams may not come true
but you are never all alone
because I will always
always love you
―Además de eso es un encanto con los niños, aunque sigue siendo un idiota la mayor parte del tiempo ―dijo Daphne mientras ponía los ojos en blanco.
―También es un tanto egoísta y ególatra ―agregó Astoria.
―Y un mimado ―finalizó Ginny.
When the
clouds will rage and
storms will race in
but you will be safe
in my arms
Rains will pour down
waves will crash around
but you will be safe
in my arms
In my arms
―Aun así tiene bonitas piernas, ¿verdad Harry? ―comentó Ginny con una sonrisa socarrona.
Harry asintió nuevamente y entonces se abrió la puerta, sus ojos verdes recorrieron al hombre que salió de ella y tragó duro al encontrarse con un par de ojos grises que lo miraban fijamente. Draco estaba de pie frente a ellos, con el ceño fruncido y terriblemente ruborizado, detrás de él, los niños los miraban con curiosidad sin entender lo que sucedía.
―¿Qué puedo hacer por usted, señor Potter? ¿A qué debo el placer de esta visita? ―murmuró el rubio con una falsa sonrisa, sus puños estaban cerrados con fuerza y temblaban ligeramente.
―Y-Yo… ―el auror no sabía qué decir o qué hacer, desvió la mirada hacia su ex mujer y se encontró con la sorpresa de que ésta huía discretamente junto a las hermanas Greengrass.
Harry dio un paso hacia atrás y balbuceó una tonta disculpa, para su mala suerte, Malfoy reaccionó mucho más rápido que él y lo jaló hasta meterlo dentro del salón de clases.
―¡Miren quien ha venido a visitarnos! ―exclamó Draco con una radiante sonrisa, Harry, que sentía el fuerte agarre del hombre su brazo, pudo percatarse de que éste no se sentía feliz en lo absoluto ―. Estoy seguro de que el señor Potter estará feliz de ayudarnos a bañar Riku, así nadie saldrá herido esta vez.
―¿Qué estás diciendo? ―jadeó Harry con incredulidad mientras giraba el rostro hacia el del profesor ―. ¡Tú sabes que a los kneazles no les gusta el agua!
Draco lo ignoró y caminó directo hacia los niños, quienes brincaban emocionados a su alrededor. Harry maldijo por lo bajo y clavó la mirada en el delgado cuerpo de Malfoy. Sí que tenía lindas piernas.
o.o.o.o.o.o.o.o.o
La canción que cantan Draco y los niños se llama “In my Arms” y es cantada por Plumb.
Pueden descargarla haciendo click
AQUÍ NOTA: Pasitos mágicos es el nombre de la guardería mágica de uno de mis fics, me parece tan chulo que no he podido resistirme a usarlo otra vez x3
Escrito que responde al reto 2 xDDDD
He decidido que todos los drabbles para este Dracothon serán dentro del universo de “Pasitos Mágicos” xDDD es que no me canso de los niños *A*
Espero que les guste!!! :D