Post in Spanish - sorry, I'm rather talkative lately...

Feb 13, 2010 05:59

... and it works best in Spanish.

Luego de un post muy entretenenido de mi amiga razcolnicov  (al que no linkeo porque no sé si me lo permite), he decidido que tales reflexiones merecen un post propio como respuesta: éste.

 En su post, ella cuenta sus peripecias de yaoista donde en su vida cotidiana, al ver hombres en diferentes situaciones (vestidos de obreros, de repartidores, de oficinistas, etc), no puede evitar imaginar escenarios dramáticamente románticos. Vamos, que se los imagina haciendo cosas non sanctas entre ellos. Cosa que debe pasarle al 99,9% de la población que consume yaoi en cualquier forma.

Ahora bien, no me ocurre tan frecuentemente ni veo yaoi por doquier, lo cual impide que yo sea una fuyoshi (es así???) de ley, pero de cuando en vez se me cruzan un par de ideas al ver a algún señor de traje (cosa rara en mi pequeña ciudad) o a algún obrero de la construcción - que inmediatamente me remite a Otonage, de Shiuko Nishimura y que es hgasdshdg de hardcore.

Lo que por suerte me sigue pasando es ver a algún caballero apuesto (según mis standards snobistas) e imaginarme cómo sería un revolcón con dicho señor en determinados escenarios: mi favorito es el ascensor (que tampoco hay aquí). Cómo será de pobre mi libido que no son muy interesantes tales entreveros imaginarios y me llevan prontamente a la decepción. Provocando a su vez que el fuego se apague antes de prenderse. Soy un bastión del patetismo.

Cambiando de tema radicalmente; situación laboral.
Luego de deambular por toda la Villa repartiendo currículos y de hablar con toda clase de jefe potencial, sigo sin respuestas pero, extrañamente, no me ataca el desánimo. ¿Por qué será? Lo que sí he conseguido es una changa (aclaración para chilenos y otros alienígenas: empleo momentáneo, odd job) tejiendo a pedido para una boutique. Terminé un lindo chaleco en blanco y crudo y ahora me han encargado un sweater de lana de oveja hilada fina. Se preguntarán qué otra clase de lana puede ser: aquí en mi bello país se comercializa también la lana de llama, generalmente sedificada y teñida. La lana de oveja se diferencia de la lana común, esa que se ve de colores y en mil variantes, en que está apenas hilada (gruesa o fina) y no se tiñe ni se trata para suavizar. Es ligeramente áspera y a algunas personas les provoca alergia, pero es muy calentita y dura para siempre. Es decir, con temperaturas récord aún para el centro de Argentina me encuentro trabajando un material de alto poder calorizante. Maravilloso. Necesidad, se llama esto.
                                     

Bien, dejo de parlotear y vuelvo a la trama, mientras me pongo al día con los anime que dejé colgados por fiaca. Nos vemos!

elucubraciones de madrugada, gente loca, cosas que pasan, vidita mía

Previous post Next post
Up