Parejas: Shun x Jun, Sho x Aiba, Ohno x Nino (ligero)
Clasificación: 17+
Sinopsis: Oguri y Jun han sido amigos durante mucho tiempo, cuando intenten ser "más que amigos" tendrán que sortear muchas dificultades para conseguir ser felices.Por otra parte, Sho comienza a sentir algo por Aiba y tiene que arriesgarlo todo para conseguir que su relacion funcione. Mientras que de la relación de Nino y Ohno casi nadie sabe nada.
Notas de la autora: Juro que jamás escribiré un fic serial de nuevo... Quiero decir un año y medio y todavía no lo termino (Soy un fracaso total!) Al principio solo era un ShunxJun (porque a mi Jun lindo siempre me lo dejan solito y abandonado) pero terminé metiendo a las demás parejas y más drama y... la historia se me fue de las manos... Trabajo en arreglarla. Mientras espero que les guste y no les resulte muy dificil de entender
---------------------------------------------------------------------------------------
(Capitulo 1) (
Capitulo 2)
-Muy bien aquí esta- dijo una señorita de cabello teñido tendiéndole a Jun un folder lleno de hojas. Jun las tomó y comenzó a leerlas.
-¿Planean seguir la historia original?- le preguntó Jun.
-Por supuesto Matsumoto-san, sin embargo habrá que adaptar algunas cosas por lo que puede que no todas las situaciones sean las mismas- Jun asintió y continuó leyendo. Nada mal: se mantenía la historia del manga, el atuendo y el look, bueno el cabello no era del todo su estilo pero le gustaba y con la ropa no tenía ningún problema, su coprotagonista era bastante buena actriz según lo que sabía y los demás personajes estaban bien, solo había un pequeño problema con uno de ellos…
-¿Quién hará el personaje de Hanazawa Rui?- preguntó Jun desconcertado al no reconocer el nombre del actor.
- Tanaka Eiji, ¿lo dice ahí no?- respondió la señorita confundida.
-Si, pero ¿quién es él?- insistió Jun.
-Un actor nuevo, recién comienza pero ya ha tenido varios personajes importantes y parece prometer mucho. Hemos estado hablando con él y parece realmente interesado.
-Me gustaría conocerlo,- dijo Jun mirando fijamente a la muchacha que se puso nerviosa- quiero saber con quién voy a trabajar y es al único que no conozco.
-Entiendo. De hecho,- dijo la señorita revisando su reloj- también lo citamos aquí. No debe tardar.
Y en efecto, Tanaka Eiji entro a la habitación en ese preciso instante. Saludo amablemente a la señorita de la producción y a Jun, escuchó atentamente los arreglos del contrato y dio sus condiciones para filmar en menos de media hora. Hasta ahí todo normal, de hecho, todo de maravilla. Jun estaba comenzando a pensar que sería un buen drama… hasta que la señorita de la producción tuvo la brillante idea de “dejarlos solos para que se conozcan mejor” Grave error.
Apenas la puerta se cerró tras de ella, Tanaka Eiji soltó un bufido.
-Que tipa tan pesada ¿no crees?- le preguntó a Jun- “Él es Matsumoto Jun” Por supuesto que ya lo sabía, eres famoso.
-Son reglas de cortesía- respondió Jun un tanto sorprendido.
-Es lo mismo- dijo Eiji subiendo los pies a la mesa- ¿Qué opinas de las condiciones? Un asco si me lo preguntas, deberían pagarme más. Por
mi último trabajo cobré el doble y eso que mis diálogos fueron un asco. Mira que solo ofrecerme quince millones de yenes…
-Es un precio razonable, teniendo en cuenta de que apenas comienzas- respondió Jun con voz áspera
-¿Razonable?- preguntó con burla el chico- Eso lo dices porque a ti te pagan… ¿qué? ¿Treinta, cuarenta millones? ¿De verdad espera que yo sobreviva con quince míseros millones?
-Con tu actitud me sorprende que te paguen- respondió Jun molesto ¿Dónde había quedado la cortesía? ¿Apenas se habían conocido y ya se creía con el derecho de hablarle así?
-Solo digo la verdad… Es más no creo que la producción valga el que estés aquí.- dijo el Eiji poniéndole la mano en el hombro a Jun- Enserio Jun-kun, eres un idol, deberías buscar mejores contratos, no como esta basura. Ganarías una fortuna en otros lados puedo ayudarte si quieres.
-Muchas gracias- dijo Jun con sarcasmo mientras se sacudía la mano de Eiji del hombro. La buena impresión inicial había desaparecido por completo- Estoy aquí porque me agrada y si a ti no te gusta deberías buscarte otro lugar donde trabajar.
-No gracias- le dijo poniendo los pies sobre el escritorio de nuevo- Si consigo desempeñar este papel bien haré una fortuna, aunque no valga nada.
-Mira idi…-comenzó a decir Jun, sin embargo la puerta de la habitación se abrió de nuevo y la señorita de la producción entró, seguida del manager de Jun y otra persona, probablemente el manager de Tanaka.
-¿Está todo bien?- preguntó ella con una sonrisa. Eiji asintió con una sonrisa, pero Jun no pudo así que simplemente miró al frente- ¿Matsumoto-san le parece bien nuestra propuesta?
Jun miró a Eiji que no había dejado de sonreír y después a su manager. Este lo conocía lo suficientemente bien como para saber que a Jun no le agradaba algo, el problema consistía en averiguar exactamente que era.
-A decir verdad… No me siento cómodo trabajando con Tanaka-san- dijo Jun sin rodeos, dejando boquiabiertos tanto a Eiji como a su manager. La señorita se lo tomo más tranquilamente y se limitó a preguntar.
-¿Cuál es el problema Matsumoto-san?
-Creo que para poder trabajar en equipo es necesario poder congeniar e intentar trabajar para conseguir un buen programa- dijo Jun mirando fijamente a Eiji- Lamentablemente no comparto las ideas de Eiji y me parece que va a ser bastante difícil que podamos trabajar juntos. Así que… o se va él o me voy yo.
Tanaka lo miró furioso, parecía querer gritarle a Jun pero su manager fue el que habló.
-Eso es injusto- le dijo a la señorita- Tanaka-san apenas está comenzando, es evidente que la influencia de Matsumoto-san es más grande y terminará cediendo a sus caprichos. Pedimos cosas razonables y Tanaka-san está dispuesto a trabajar bajo sus condiciones. Él realmente quiere el trabajo.
-No señor.- le contradijo Jun- él en realidad solo quiere el dinero. Y ya que lo quiere tanto es mejor que se quede él. Con su permiso.
-Espere Matsumoto-san- le detuvo la señorita de la producción. Se notaba un poco alterada debido a lo que estaba pasando, pero consiguió mantener la calma- ¿Está seguro de que no podría trabajar con él?- Jun asintió- ¿Hay alguna forma de hacerlo cambiar de parecer? Haremos lo que quiera.
Jun lo consideró un rato.
-Bueno, tengo una condición aparte- la señorita lo miro expectante- Me gustaría que Arashi interpretara el tema principal.
-Podemos hacer eso- dijo la señorita respirando aliviada, al igual que Eiji y su representante- Solo que la necesitamos para fin de mes ¿podrán hacerlo?-Jun asintió.-Muy bien entonces…
-Disculpe, pero eso no hará que me quede en la producción. Tengo una condición más-le interrumpió Jun. Todos lo miraron, nerviosos. Jun señalo a Tanaka y dijo- No lo quiero a él en el papel, que haga cualquier otra cosa pero no lo quiero de mejor amigo.
Las miradas de los demás cambiaron del nerviosismo a la sorpresa. El manager de Eiji estaba a punto de replicar pero la señorita se adelantó.
-Bueno, suponiendo que Tanaka-san no interpretara a Hanazawa Rui, ¿quién propone que lo haga Matsumoto-san?
Jun medito un poco. Había leído la historia recientemente (Nino de alguna forma tenía el manga. Según había dicho, una de sus ex novias se los había regalado, pero Jun había sospechado cuando Sho se rió de eso) Sabía que Hanazawa Rui era una persona noble pero también tenía su carácter, podía hacer muchas cosas por sus amigos y sobretodo entendía a Tsukasa como nadie más lo hacía. Y Jun no supo porque pero a su mente solo venía un solo nombre.
-Quiero que Oguri-san lo haga- dijo. La señorita lo miró confundida.
-¿Oguri Shun-san?- preguntó, Jun asintió. Ella lo pensó unos instantes- Bueno, podríamos intentar hablar con él. Si Oguri-san acepta entonces está bien.
-Esperé no puede hacer eso- reclamó el manager de Eiji.
-Perdone señor, si puedo hacerlo. Tengo la autorización del productor y del director, además ellos pidieron… no exigieron que Matsumoto-san estuviera en la producción. Le conseguiremos a Eiji-san otro papel, si está de acuerdo.
-Tendré que hablarlo que Tanaka-san- dijo el manager realmente molesto, mientras se ponía de pie- Esperaremos su llamada. Eiji-san vámonos.
Y salieron de la oficina. La señorita suspiró.
-¿Usted cree que Oguri-san esté dispuesto a hacerlo?- le pregunto a Jun.
-Si me deja hablar con él antes lo hará- le aseguró Jun. Ella asintió.
-La calidad del trabajo de Oguri Shun-san es muy buena, así que no creo que haya problema con el productor. Por favor hable con él y que venga a aquí el viernes.
Jun y su manager asintieron, se despidieron y salieron de la habitación.
-Muy bien, ahora explícame ¿qué fue todo eso?- le exigió su manager mientras caminaban hacía el estacionamiento.
-Ese tipo me sacó de mis casillas- dijo Jun con tedio- No trabajaría con él ni aunque me prometieran diamantes.
-Pero entonces ¿estás seguro de poder convencer a Oguri-sama de aceptar el trabajo?
-Por supuesto. Él quedará perfecto en el papel- dijo Jun subiendo al auto que los esperaba en el estacionamiento.
-Espero, por el bien del contrato, que consigas hacerlo.
Jun asintió mientras buscaba una hoja de papel. Cuando la encontró apunto en ella la dirección de Oguri y se la entrego al chofer. En pocos minutos se encontraban frente a la casa de Oguri Shun.
-Solo dame quince minutos- le dijo Jun a su manager. Este miró el reloj.
-Quince minutos y ni uno mas o llegaremos tarde a la grabación- Jun asintió y salió del auto. Debía de ser su día de suerte porque el auto de Oguri estaba ahí, lo que evidentemente quería decir que Oguri estaba en casa. A penas tocó levemente con los nudillos la puerta cuando esta se abrió.
-Matsumoto-san- le saludo Oguri sonriendo. Jun simplemente hizo una reverencia a modo de saludo- Por favor pasa.
-¿Me viste llegar?- preguntó Jun mientras se quitaba los zapatos.
-Escuché el auto y te vi bajar- dijo Oguri mientras lo conducía a la sala- ¿Quieres algo de tomar?
-No gracias, es una visita rápida. Vengo a hablar de negocios- dijo Jun entregándole a Oguri el folder que la señorita de la producción le había entregado, era el libreto y los miembros del elenco- ¿Conoces el manga Hana Yori Dango?
-Me parece haber escuchado algo- dijo Shun leyendo las hojas.
-Me ofrecieron el protagónico
-¿Enserio Matsumoto-san? Es genial- dijo Oguri sonriendo.
-Pero el que debía ser mi mejor amigo resulto un idiota- dijo Jun evaluando con la mirada a Oguri- Así que propuse que tu tomaras su lugar.
Oguri lo miró sorprendido.
-¿Hablas enserio?- le preguntó mirándolo fijamente- ¿Por qué lo hiciste? No creo que yo…
-Oguri-san este papel fue hecho para ti- le dijo Jun rápidamente mientras juntaba las manos y se inclinaba frente a él- y realmente significaría mucho para mí que lo aceptaras.
-Jun, no necesitas hacer eso- dijo Oguri sonriendo. Jun se sentó de nuevo- ¿Pero por qué yo? Hay personas que también podían hacerlo.
-Si pero realmente me sentiría mejor trabajando con alguien a quien ya conozco- respondió Jun.
-No lo sé- dijo Oguri dudando.
-No lo haré si tú no aceptas el papel
-Eso es chantaje- le dijo Shun ofendido.
-No me hagas ponerme a llorar ¿eh?- le respondió Jun sonriendo. Oguri soltó una carcajada.
-Está bien tu ganas- le dijo Oguri haciendo que la sonrisa de Jun se ensanchara- ¿Qué tengo que hacer?
-Ve el viernes a la productora- dijo extendiéndole un papel con la dirección. Jun se puso de pie- Bueno tengo que irme. Te debo una, me salvaste de trabajar con un cretino.
-Es un placer- dijo Oguri haciendo una gran reverencia. Jun se rió y miró la hora. Exactamente quince minutos. El manager estaba parado enfrente de la puerta cuando Jun salió.
-¿Acepto?- preguntó en voz baja. Jun asintió- Debo admitir que me impresiona Matsumoto-san. Tiene un poder de persuasión muy grande.
-Es un don- dijo Jun en tono presumido. El chofer los llevó a la agencia donde ya lo esperaban los demás.
-Llegas tarde- le susurró al oído Sho en cuanto entró a la sala de ensayos- Ohno no está de buen humor, dice que debemos ensayar todo el repertorio hoy o no quedaran los bailes.
-¿Nino no ha podido hacerlo cambiar de opinión?- preguntó Jun. Por lo general nunca necesitaban a Jun y “sus poderes de persuasión” los viernes. Los viernes todos estaban menos presionado, los viernes servían la comida favorita de Aiba, Jun podía pasar toda la tarde leyendo, Sho podía dormir temprano y pasaban el programa favorito de Nino en la televisión. Los viernes, también, salían a las cuatro incluso antes, todo porque Ohno quería pasar el sábado pescando y debía preparar todo. Cuando eso ocurría los cinco estaban felices de la vida, pero parecía que ahora no les sería posible.
Sho negó con la cabeza. En ese momento Aiba apareció
-Nino sigue intentando- les dijo- Parece ser que adelantaron la presentación para el lunes.
-Ya me encargo- dijo Jun. Sho lo miró desanimado.
-Déjalo, si adelantaron la presentación no nos queda de otra que ensayar. Ni aunque hubiera un huracán nos dejaría salir temprano hoy.
-No perdemos nada intentándolo.
-No, enserio está bien- dijo Aiba sentándose en el sillón- Mi cita se canceló así que no tengo porque salir temprano. Mejor cuéntanos como te fue ¿Firmarás el contrato?
Jun asintió.
-Por poco no lo hago- dijo sentándose a un lado de Aiba- Mi mejor amigo era un cretino.
-¿Ahora que hice?- dijeron Aiba y Sho al mismo tiempo, soltando una carcajada. Jun puso los ojos en blanco.
-Querían que un tonto actor nuevo interpretara a Rui.
-Bueno para que lo llames cretino supongo que de verdad era muy tonto- dijo Sho.
-¿Entonces qué pasó?- preguntó Aiba. Jun estaba a punto de responder cuando Ohno y Nino hicieron acto de presencia.
-¡Estas completamente loco!- gritaba Nino- ¿Cómo se te ocurre que podemos cantar quince canciones en diez minutos?
-Hay varios artistas que lo han hecho- replicó Ohno tranquilamente- Esta debe de ser una de nuestras mejores presentaciones, Johnny-sama va a estar presente.
-Lo entiendo, pero siguen siendo quince canciones…
-¿Oh-chan no crees que exageras un poco?- preguntó Aiba preocupado por lo que Nino estaba diciendo.
-Nada de eso- dijo Ohno mirando a los otros cuatro- No fue mi idea. No estaría aquí un viernes si hubiera sido mi idea y lo saben.
-¿Estas seguro?- preguntó Sho con cara de no querer hacerlo- Digo, ¿no pueden ser menos? No podemos cantar quince canciones en diez minutos.
-¡No podemos cantar quince canciones seguidas!- gritó Nino.
Nadie dijo nada durante un rato.
-Bueno,- dijo Jun en voz baja- podríamos hacer una mezcla. Serían quince canciones en diez minutos y solo tendríamos que ensayar la mitad de los bailes. Podríamos salir temprano si comenzamos ahora
Nino suspiró derrotado.
-Pues, realmente no es mala idea- dijo Sho apoyando a Jun.
-Si, bueno supongo que es más de lo que puedo pedir- dijo Nino desanimado. Aiba asintió y se puso de pie.
-Bueno tenemos que ponernos a trabajar- Sho se puso de pie y todos comenzaron a ponerse en sus lugares.
-Ah, si pero antes de eso- les detuvo Jun. Todos lo voltearon a ver- Hay algo que tengo que decirles.
-¿Me regalarás tu playera azul?- preguntó inocentemente Aiba.
-Por favor Aiba-chan esto es serio- le dijo Jun mirándolo molesto- Y ni aunque rogaras diez años te regalaría mi playera.
-Ya, está bien- dijo Ohno- ¿Qué pasa Jun-kun?
-Creo que recuerdan que me llamaron para protagonizar un drama ¿no?- todos asintieron- Le estaba diciendo a Aiba y a Sho que estaba pensando no firmar el contrato.
-¿Por qué?- preguntó Nino.
-Dice que su mejor amigo era un cretino-dijo Sho con una sonrisa en el rostro.
-¿Eh? ¿Ahora que hice?- preguntaron al mismo tiempo Ohno y Nino provocando que tanto Sho como Aiba se doblaran de risa, pero inmediatamente pararon al ver la mirada de Jun.
-El del drama chicos- dijo Jun cruzándose de brazos- Accedí a quedarme si conseguían a otra persona que interpretara el personaje y si nos dejaban hacer el tema de entrada.
-¿Y aceptaron?- preguntó Ohno. Jun asintió- Grandioso, ¿para cuándo lo necesitan?
-Para fin de mes- respondió Jun y todos sonrieron.
-Habrá que ponerse a trabajar entonces- dijo Ohno llamando la atención de todos. Se colocaron en sus posiciones y comenzaron a calentar.
-Neeee, Jun- le llamó Aiba- ¿A quién le darán el papel?
-Oguri Shun- respondió Jun.
-Fue tu idea ¿verdad?- preguntó Sho.
-¿Por qué piensas eso?- preguntó Jun.
-Bueno, Oguri-san y tú siempre han sido buenos amigos
-¿Oguri será Hanazawa Rui?- preguntó Nino. Jun asintió- Me agrada, creo que quedará bien.
-Yo también lo creo. Por eso pedí que lo incluyeran.
-¿Lo pediste?- inquirió Sho arqueando una ceja- ¿Desde cuándo tiendes a pedir las cosas?
-Si, creo que más bien las exiges y hay de ellos si te niegan algo porque sacas tu lado de diva- dijo Nino, con intención de molestar a Jun. Sho y él solían divertirse mucho poniendo de malas a Jun burlándose de lo que hacía, pensaba y/o vestía. Generalmente bastaban unos cuantos minutos para que Jun explotara, pero esta vez Ohno estaba tan molesto que no dejó que llegaran a tanto.
-Si en este momento no están todos en sus posiciones y calentando yo me encargo de traer al entrenador y entonces…
-Ya tranquilo gruñón- dijo Nino poniéndose a su lado- Mejor comienza de una vez.
Entonces empezaron el ensayo. Y aunque los movimientos de Jun podían parecer perfectamente coordinados él actuaba simplemente por reflejo. Estaba ansioso por comenzar a grabar. Tal vez después de todo, sus amigos no estuvieran tan equivocados al decir que era un adicto al trabajo.
Por su parte Oguri estaba en su casa, tirado en el sofá, preguntándose por qué demonios había aceptado la petición de Jun. Él no tenía ningún interés en el drama, ni siquiera en la historia, pero era débil. Simplemente no podía negarse a hacer algo si se lo rogaban. Además la última vez que había trabajado con Matsumoto había sido divertido. Jun tenía un alto sentido del deber pero se las arreglaba para que las grabaciones fueran ligeras y entretenidas.
-Supongo que debería comenzar a leerlo- dijo Oguri con un suspiro. Encendió la computadora y busco el libro. La librería que lo tenía no estaba lejos de casa así que decidió ir caminando. Una vez ahí (y de que la señorita que atendía la caja casi lo dejara sordo al gritar su nombre *una admiradora al parecer* lo cual provoco que una decena de chicas se acercaran a tomarse fotos y a pedirle autógrafos) buscó el dichoso manga. ¿Cuan difícil podía ser encontrarlo? Bueno, después de ese día Oguri aprendió que los mangas se clasifican en por genero, autor y nombre (luego de visitar otras librerías se dio cuenta de que era la única que lo hacía) Cuando por fin encontró el dichoso manga y fue a pagarlo se encontró cara a cara con Jun.
-Oh, Matsumoto-san- dijo Oguri con sorpresa al descubrirlo mirándolo desde lejos.
-¿He de imaginar que jamás habías venido a esta tienda verdad?- dijo él acercándose. Oguri se encogió de hombros- ¿No sabes que tienes que registrarte para poder comprarlo?
-¿Enserio?- preguntó Oguri. Jun señalo una larga fila de personas frente a una computadora.
-Te registras, pones el nombre del libro que buscas, pagas y te dan el numero del anaquel en el que esta. No necesitas tardar horas en buscarlo.
-¿Vienes aquí muy seguido verdad?- Jun rió.
-No tengo tanto tiempo libre como crees- dijo.
-¿Entonces qué haces aquí?- preguntó Oguri caminando hacía la fila. Jun lo siguió.
-Nino me obligó a venir- respondió mirando hacía un punto en la fila. Oguri miró hacia el frente y vio a Ninomiya formado unos lugares más adelante- Siempre me obliga a venir los fines de mes.
-¿Por qué?- preguntó Oguri sin entenderlo del todo.
-Es cuando sacan el tomo mas reciente del manga que le gusta- dijo Jun- ¿Viniste a meterte en el papel?
-Si- dijo Oguri mirando el manga que tenía en la mano- A decir verdad no conozco la historia, me gusta prepárame a fondo para mis papeles.
-Lo sé- dijo Jun sonriendo.
-Ah, por cierto, ¿te importaría acompañarme a la agencia el viernes?- preguntó Oguri- Se vería muy mal que solo fuera yo.
-Por supuesto- dijo Jun- ¿Quieres que pase a recogerte?
Oguri lo pensó.
-Si, supongo que está bien. Después te invitaré a comer
-Perfecto- dijo Jun sonriendo. En ese momento llegó Nino
-Ne Jun, ya lo tengo- dijo mostrándole su bolsa a su amigo- Ah, Oguri-san, hace tiempo que no te veía.
-Ninomiya-san- dijo Oguri haciendo una reverencia- Supongo que nos veremos luego Matsumoto-san
-Si, hasta el viernes- dijo Jun antes de irse.
Oguri suspiró. Quería llegar a casa ya y la fila parecía no avanzar, ¿a quién demonios se le había ocurrido solo poner una computadora? Miro su reloj, todavía podía alcanzar el tren. Tenía planeado ir a Osaka de vacaciones tres semanas, pero parecía que iba a ser imposible. Tenía que darse prisa, si salía de inmediato podría estar de vuelta el viernes por la mañana. Cuando la fila comenzó a avanzar Oguri ya estaba más tranquilo, no podía vivir presionándose tanto. Tenía que disfrutar esos seis días lejos del bullicio de Tokio. Algo le decía que iba a ser una semana un tanto larga.
1