Pareja: Hongjun "Teddy" Park x Chaerin "CL" Lee
Clasificación: +17
Resumen: Aunque Hongjun es una persona peligrosa, Chaerin no puede evitar enamorarse de él.
Notas de la autora: Es el cumpleaños de CL, soy blackjack, ella ama a Teddy y mi mejor amiga escuchaba a Lana del Rey. En realidad no estoy muy segura de que escribí, son las 12 AM y debo dormir. Probablemente sea muy extraño.
Ya saben, mis fics están
aquí.
------------------------------------------------------------------------------------------
- Oppa, llévame contigo…
Jiyong suspiró.
- Chae, sabes que no voy a divertirme ahí
- Dara unnie dijo que iría hoy- dijo Chaerin, siguiendo a Jiyong hasta la puerta-. Hace años que no la veo, por favor.
Jiyong miro a su hermana con mala cara.
- Además, es mi cumpleaños- insistió la chica, mirando fijamente a su hermano sabiendo que no se negaría. Jiyong suspiró derrotado.
- Tienes cinco minutos para estar lista- dijo, tumbándose en el sillón y mirando su reloj. Chaerin corrió hacia su habitación y rápidamente eligió un atuendo para esa noche.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Ya está todo listo, hyung- dijo Danny entrando al despacho del Hongjun- Los invitados están comenzando a llegar.
El mayor levantó la mirada de sus documentos y asintió, distraídamente.
- ¿La mercancía ya está aquí?- preguntó, reclinándose en su silla. Danny miró la hora.
- Jiyong debe estar por llegar- le informó.
- Que pase directamente al privado- le indicó Hongjun- Debemos planificar la siguiente entrega.
Danny asintió y salió de la habitación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- ¡Chaerin!- exclamó Dara al verla entrar, dejando a Bom y a Minzy de inmediato y dirigiéndose hacia ella. Chaerin abrazó a su amiga con fuerza.
- Te extrañe- gritó la menor entre el sonido de la música. Dara miró a Jiyong, quien estaba a un lado de Chaerin, y asintió suavemente.
- Tengo que irme- Chaerin asintió- Por favor, quédate aquí.
Acto seguido lo vio irse, siguiendo a un hombre mayor hacia el fondo del club. Dara y Chaerin se acercaron a donde Bom y a Minzy estaban esperando, y pidieron unos tragos.
- Por la chica del cumpleaños- gritó Dara, alzando su vaso. Todas la imitaron y bebieron su contenido de un trago.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Youngbae dice que puede conseguir más la próxima semana- dijo Jiyong, colocando una gran maleta sobre la mesa de centro del privado- Aunque parece que ha tenido problemas con los ‘otros’.
- Todos están teniendo problemas con ellos- gruñó Danny, mirando los paquetes dentro de la maleta con el ceño fruncido.
- Buen trabajo, Jiyong-ah- murmuró Hongjun, tomando uno de los paquetes y sopesándolo con la mano- Te has ganado tu paga de esta semana.
Jiyong sonrió satisfecho y se reclinó en el sofá.
- Por cierto- dijo Hongjun, indicándole con un gesto a Danny que se llevara la maleta-, escuché que viniste con alguien. ¿Quién es ella?
Jiyong no pudo evitar tensarse ante la pregunta del mayor.
- Mi hermana- respondió con cautela. Hongjun asintió.
- Una chica muy guapa, ¿eh?- Jiyong no respondió- Vigílala bien, no quiero que cause problemas.
Jiyong no se movió cuando Hongjun pasó a su lado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La música nublaba los sentidos de Chaerin, quien no dejaba de moverse en sus pantalones de cuero y su blusa suelta. Su cabello rubio se pegaba a su cara debido al sudor, pero a ella parecía no importarle mientras el chico con el que había estado bailando durante los últimos quince minutos, decidía que era buena idea poner su mano en su cintura y pegarla más a su cuerpo.
Chaerin se congeló al sentir un par de labios en su cuello, e intentó alejarse de él, pero solo consiguió que el chico la abrazara con más fuerza.
- No-dijo empujando al chico con toda su fuerza. Ninguna de sus amigas estaba cerca de ahí, y Chaerin tampoco veía a Jiyong- ¡Suéltame!
- ¿Por qué?- susurró aquel chico a su oído, y Chaerin pudo oler el alcohol en su aliento- Prometo que te haré sentir muy bien…
Chaerin intentó no perder la calma y atraer la atención de alguno de los que estaba en la pista, pero nadie parecía poner atención. En un acto de desesperación, Chaerin golpeó al chico en la ingle con su rodilla, provocando que él soltara un grito ahogado y comenzara a retroceder.
- ¡Maldita!- soltó él, lleno de rencor. Chaerin comenzó a caminar hacia la barra, pero aquel chico la tomó por el cabello y la atrajo hacia él. La chica cerró los ojos esperando que algo ocurriera, cuando de pronto se vio liberada.
Abrió los ojos, encontrándose con la espalda de un hombre alto que en ese momento miraba enojado a aquel chico. No había notado cuando había sido que la música se detuvo, pero ahora todo el club se encontraba mirando en su dirección, presenciando la escena.
- Vete de aquí- murmuró el hombre, y aunque su tono no era amenazador, Chaerin no pudo evitar estremecerse ante él. Aparentemente el chico también había notado que era mejor obedecer al mayor, así que desapareció rápidamente por la puerta principal, no sin antes lanzarle a Chaerin una mirada asesina.
Chaerin miró a su salvador con agradecimiento, mientras él miraba a su alrededor, ordenando silenciosamente a todos que siguieran con lo suyo.
- ¡Oh Dios, Chae!- Dara llegó corriendo a su lado, mirándola preocupada- ¿Estás bien? ¿Te hizo daño?
- Estoy bien- dijo ella, lanzándole una mirada rápida a su salvador antes de hacer una reverencia pronunciada- Muchas gracias por ayudarme…
El hombre sonrió, ajustando su traje obscuro y sonriéndole a Chaerin.
- Las niñas lindas como tú deberían aprender a no provocar a los hombres innecesariamente- le dijo, enarcando una ceja. Chaerin lo miró, confundida- Déjenme invitarles un trago para que olviden todo.
- Gracias pero no es necesario- respondió la rubia, mirando a Dara de reojo.
- Prometo no intentar nada raro- dijo aquel hombre, sonando sincero pese a su sonrisa burlona- Creo que te sentirías mucho más tranquila si te dijera mi nombre.
Él le tendió la mano a Chaerin.
- Park Hongjun- dijo, esperando que Chaerin tomara su mano. Ella no pudo reaccionar. ¿Acaso ese no era el nombre del jefe de Jiyong?
- Lee Chaerin- susurró ella, tomando su mano y dándole un apretón leve. Hongjun sonrió.
- Es un placer conocer a la hermana de Jiyong- dijo- Aunque, ¿no eres un poco joven para estar aquí?
Chaerin se encogió de hombros.
- Es mi cumpleaños y pagué por estar aquí- respondió-, así que gozaré de cada céntimo de lo que pagué y me divertiré.
Hongjun sonrió y asintió.
- Entonces- dijo-, celebremos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jiyong no había dicho nada en todo el trayecto a casa. Chaerin iba demasiado perdida en sus pensamientos como para preocuparse.
- ¿De qué hablaron?- preguntó el mayor, tomando el volante con fuerza.
- De cosas- murmuró Chaerin sin mirarlo.
- Él es peligroso, Chae- la voz de Jiyong estaba llena de reproche.
- Y aún así trabajas para él- Chaerin por fin miró a Jiyong y pudo notar que no estaba feliz por su comentario.
- Yo sé cuidarme, pero teniendo en cuenta lo que ocurrió hace rato, creo que tú no.
Chaerin suspiró, haciendo que su cabello cubriera su rostro levemente.
- Lo besé…
Las llantas del auto de Jiyong rechinaron de pronto y Chaerin se vio impulsada hacia adelante, sintiendo como el cinturón de seguridad se clavaba en sus costillas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- ¡Hongjun!- Jiyong entró de improviso a la oficina del aludido. Esto sorprendió a Danny pero pareció como si Hongjun no lo hubiera escuchado.
- Hoy no es día de entrega, Jiyong- repuso tranquilamente el mayor. Jiyong se acercó al escritorio y tiró todo lo que había en él, antes de tomar al mayor por el cuello de la camisa.
- Aléjate de ella- murmuró amenazador, mirando fijamente a Hongjun a los ojos. Danny los miró confundido.
- ¿Por qué?- preguntó el jefe, soltando las manos de Jiyong de su camisa sin perder la calma- ¿Acaso le he hecho algo?
- ¡Es una niña! - gritó Jiyong- ¡No puedes arrastrarla a todo esto!
- Tú fuiste la que la trajo a mi club, Jiyong-ah- le recordó Hongjun.
- Eso no tiene nada que ver…
- Si Chaerin es la que no quiere verme, entonces que ella me lo diga- dijo Hongjun, intentando no perder la paciencia.
Jiyong dejó la habitación, furioso.
- ¿Estás saliendo con la hermana de Jiyong?- preguntó Danny, incapaz de ocultar su sorpresa- Estás loco.
- Probablemente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La cabeza le daba vueltas a Chaerin ante el contacto de los labios de Hongjun sobre su piel. Su espalda tocó bruscamente la pared, y la chica no pudo contener el gemido que salió de su boca. Pronto la boca de Hongjun acalló esos sonidos mientras su rodilla separaba las piernas de la menor y sus manos recorrían la curva de su trasero sobre los pantalones ajustados que usaba.
- Te ves tan sexy, Chaerin-ah- murmuró Hongjun, provocando que un sonrojo cubriera las mejillas de la chica, a quien no le dio tiempo de responder porque volvió a atacar sus labios.
Las manos de Chaerin se enredaron en su cabello a medida que la pasión avanzaba y sus inhibiciones desaparecían. Con torpeza, Hongjun consiguió abrir la puerta de su oficina y ambos se precipitaron en ella.
Hongjun recostó a Chaerin en el escritorio y prácticamente arrancó la ropa de su cuerpo, desesperado por sentirla retorcerse bajo sus manos. Unos minutos más tarde, las piernas de Chaerin rodeaban sus caderas mientras comenzaba a penetrarla, y pese a la mueca de dolor que hizo, Hongjun no pudo evitar moverse rápido dentro de ella.
- Oppa, espera- se quejó Chaerin, al sentir como si se estuviera partiendo a la mitad mientras Hongjun la penetraba. El mayor besaba los suaves pechos de la menor, ignorando los gritos que ella profería, consciente sólo de su placer.
Una vez que se corrió en su interior, Chaerin tenía marcas por todo el cuerpo gracias a los labios de Hongjun. Con manos temblorosas la chica comenzó a vestirse, sintiendo como Hongjun se pegaba a su cuerpo y besaba su cuello.
Chaerin lo abofeteó antes de salir del lugar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Chae, por favor, abre…
Jiyong no quería admitirlo, pero estaba preocupado. Chaerin no le había hablado desde la noche en que le gritó al enterarse de que la menor había estado viendo a Hongjun a sus espaldas. Habían pasado ya dos meses y Jiyong estaba preocupado porque el estado de ánimo de Chaerin parecía estar decayendo.
Ella llevaba encerrada en su habitación casi dos días y ni siquiera había salido cuando Dara había ido a verla. Esto era fuera de lo común y Jiyong tenía los nervios de punta, porque sabía que el culpable de todo esto era Hongjun.
- Chae, sólo quiero saber si estás bien…
Ella no respondió.
- ¡Chaerin, no me hagas tirar la puerta!- gritó Jiyong, frustrado- ¡Ábreme, maldita sea!
El seguro de la puerta sonó y Jiyong la abrió rápidamente. Chaerin se veía pálida y ojerosa, como si hubiera estado llorando (y Jiyong sabía que era así). Aunque intentó controlarse, terminó abrazando al mayor mientras rompía a llorar de nuevo.
- ¿Qué pasó? -preguntó Jiyong, rodeándola suavemente con sus brazos- ¿Estás bien?
- Me dijo que no podíamos seguir juntos- murmuró ella- Se fue aunque le dije que lo amaba.
Por supuesto que Jiyong sabía que se había ido. Hongjun le había dicho que la policía estaba comenzando a sospechar y que lo mejor era que despareciera por un tiempo. Eso quería decir que por un plazo indefinido no tendrían sustento y Jiyong llevaba algunas semanas en varios trabajos de media jornada.
Aunque aún tenía el fideicomiso que habían dejado sus padres cuando habían muerto, Jiyong estaba ahorrando ese dinero para enviar a Chaerin a estudiar al extranjero y alejarla del caos que era su vida. Ahora que Hongjun se había metido en la vida de la chica, a Jiyong eso le parecía difícil.
Con calma, Jiyong se recostó junto con Chaerin, atrayendo su cabeza a su pecho.
- Tranquila- susurraba acariciando su cabello-, encontrarás a alguien más.
- No quiero a alguien más- respondió Chaerin con la voz rota- Lo quiero a él.
Pasaron tres meses antes de que Hongjun se comunicara con ella. Para ese entonces Chaerin había notado que algo no estaba bien con ella, probablemente no lo había estado desde la última vez que vio al mayor.
- Preciosa…- la voz de Hongjun estaba llena de genuina felicidad al escuchar a Chaerin responder el teléfono- Lamento haberme ido tan repentinamente, pero necesitaba desaparecer de ahí. Te he extrañado cada minuto…
- Oppa- dijo ella con voz temblorosa, interrumpiendo el monólogo de Hongjun.
- ¿Ocurre algo Chae?
- Estoy embarazada…
------------------------------------------------------------------------------------------
Personalmente culpo a ese fanart de CL embarazada de que no pueda sacarme esa imagen de la cabeza -.-
Feliz cumpleaños CL. Espero que jamás encuentres esto xD