My girl (BomRi) [BIGBANG/2NE1]

Jul 10, 2013 22:19


Pareja: Lee Seunghyun x Park Bom

Clasificación: G

Resumen: Seungri tiene los nervios de punta por convertirse en padre.

Notas de la autora: Bueno... Explicarlo es difícil... Sigo obsesionada con esta pareja y bueno, creo que Seungri sería el tipo de padre que iría presumiendo a su hij@ por todos lados y tendría a todos desesperados por eso xDD Básicamente así comenzó todo. Espero que les guste ^^

Hay más fics aquí.

-----------------------------------------------------------------------------------

- Yo creo que será un niño.

- Hyung, ya basta…

- Jiyong, ¿tú que dices?

- Creo que será una niña- dijo el líder sonriendo burlonamente.

- Bien, ¿y tú Daesung?

- Niña…

- Hyung, hablo enserio…

- ¿Bae?

El aludido alternó miradas entre ambos Seunghyung, preguntándose si debía seguirle la corriente al mayor o si tal vez debía hacerle caso a la mirada amenazadora del menor. Al final Younbae sonrió levemente, mirando a Seungri a los ojos.

- Estoy contigo hyung, creo que será niño- respondió, haciendo que Seungri suspirara molesto.

- Entonces, Youngbae y yo creemos que será un niño, y Daesung y Jiyong que será niña- dijo Seunghyun, ignorando la molestia del menor.- ¿Qué opina el futuro padre?

- Que no voy a dejar que usen a mi hijo para apostar- gruñó Seungri, retorciendo las manos, nervioso.

- ¿No creen que sería lindo si fuera un niño?- dijo Daesung, emocionado- Si nosotros tenemos hijos podrían ser el segundo BIGBANG…

- Pero si es una niña y canta la mitad de bien que su madre, podríamos intentar hacer un segundo 2NE1- dijo una voz desde el pasillo. Los cinco voltearon y vieron llegar a Dara y a Minzy cargado un gran oso y muchos globos.

- Pero si no quieres tener hijos noona- dijo Jiyong sonriendo,- creo que les haría falta una.

- Puede ser hija de alguno de ustedes- respondió Dara, sentándose a un lado de Younbae.- En realidad no importa.

Seungri suspiró. Estar en un hospital ya lo tenía con los nervios de punta, y la conversación lo hacía sentir aún más ansioso. Solo quería que le dijeran que su novia y su bebé estaban bien…

- ¿Cómo esta Bom unnie, oppa?- le preguntó Minzy, y Seungri pudo notar que ella también estaba nerviosa.

- Bien, creo- dijo respirando profundamente.- Le estaban dando algo para el dolor cuando me pidieron que saliera…

- ¿Creen que nos dejen verla?- preguntó Minzy, mirando a Dara.

- Tranquila pequeña- dijo Daesung, rodeando a la chica por los hombros- En cuanto el bebé nazca, podrás verla.

- ¿Hyun Suk hyung dijo que iba a venir?- pregunto Seungri, mirando ansioso a Jiyong.

- Si, pero recuerda que se ofreció a recoger a la familia de Bom en el aeropuerto- respondió el mayor con calma. Seungri simplemente asintió, suspirando de nuevo.

- ¿Y qué hay de tu familia, Seungri-ah?- preguntó Dara.

- Creo que dijeron que tomarían el primer vuelo que pudieran- murmuró el futuro padre- pero mi madre o mi hermana… Alguien no podía venir.

Todos en la habitación encontraban gracioso el hecho de que el siempre confiado Seungri se pusiera tan nervioso ante el nacimiento de su hijo.

Seungri solo quería correr a un lado de Bom y estar a su lado hasta que les entregaran a ese pequeño ser que habían estado esperando desde hacía cerca de nueve meses. Pero sobretodo, quería estar junto a ella porque estaba seguro de que Bom estaría ansiosa y preocupada porque realmente ninguno de los dos sabía que era lo que iba a ocurrir.

La única razón por la que no lo había hecho era porque no quería que en su estado de nerviosismo terminara arruinando las cosas.

"¿Pero eso cuando me detuvo antes?" pensó.

- ¿Por qué nadie ha venido a decirnos nada?- preguntó Seungri en voz baja, sonando frustrado.

- Tal vez estan haciendo tiempo para que Chaerin llegue- dijo Dara, mirando su reloj.- Debe de estar por llegar…

- Ya llegó- dijo Jiyong poniendose de pie y caminando hacia el pasillo. Chaerin venía acompañada por Hyun Suk, y parecían estar algo agitados.

- La familia de Bom se quedó en la habitación con ella- dijo Chaerin, mirando a Seungri.- Aún estas a tiempo de cambiar de idea…

Seungri negó con la cabeza, frotando sus manos con nerviosismo.

- No podría soportar la tensión…- dijo.

Y era verdad, Seungri no se había sentido tan nervioso desde que tuvieron que anunciar a Hyun Suk lo del bebé.
--------------------------------

- ¿Seguro que es buena idea?- preguntó Bom, mirando nerviosa la puerta de la oficina de YG.- ¿No podríamos esperar un poco más?

Seungri respiró profundamente, dandole un apretón suave a la mano de la chica.

- De cualquier forma se va a enterar- murmuró Seungri, intentando que la voz no le temblara- Si no es por nosotros será peor.

Bom mordió su labio inferior, nerviosa.

- Lo siento, Seungri-ah- susurró, mirando a su novio. Seungri pudo notar en su mirada todo lo que él mismo estaba  sintiendo: incertidumbre, miedo, ansiedad…

Seungri sacudió la cabeza, intentando no pensar en ello. Bom necesitaba su apoyo, después de todo era culpa de ambos.

- Noona, no fue culpa tuya- dijo Seungri, repitiendo la misma frase que le había dicho a Bom hacía una semana, cuando ella le había anunciado que estaba embarazada.

- Pero… dijiste que no querías familia aún y después ocurrió…

- Bom, te amo- le interrumpió Seungri a mitad de la frase, sorprendiendo a la chica. Entonces él dirigió su mano al vientre de Bom- Los amo, y sin importar lo que hyung diga, estaré contigo en todo.

Bom sonrió levemente, sintiéndose relajada ante las palabras de Seungri. Antes de que pudiera decir algo más la puerta se abrió, sobresaltándolos ambos, y apareció Hyun Suk.

- Jiyong-ah ya esta aquí- dijo, mirándolos fijamente. Seungri asintió y tomó la mano de Bom, antes de entrar a la oficina.

Seungri había pedido que Jiyong estuviera presente porque sabía que era menos probable que Hyun Suk lo tomara demasiado mal si él estaba presente. Además no quería tener que explicar las cosas dos veces, y si Seungri en persona no le decía nada a Jiyong, iba a ser muy difícil contar con su apoyo (además de que el mayor estaría de mal humor porque Seungri "no confiaba en él").

Jiyong estaba sentado frente al escritorio de YG, y miró de reojo a Seungri mientras se sentaba a su lado. Su expresión parecía relajada, pero Seungri sabía que él intuía que algo no estaba del todo bien.

- Y bien Seunghyun- dijo Hyun Suk en el mismo tono que usaba cuando sabía que Seungri tenía problemas, mientras se  sentaba frente a ellos.- ¿ahora qué hiciste?

Seungri suspiró, intentando relajarse. Era un tema delicado y tenían que decir las cosas con cuidado si no querían un problema mas grande. Podía sentir la mirada de Hyun Suk en sus manos entrelazadas, y Seungri solo pudo tomar la mano de Bom con mas fuerza.

- Bom noona y yo hemos estado saliendo desde hace algunos años- murmuró, mirando a Bom.- Jiyong hyung lo sabía pero yo le pedí que no dijera nada.

Hyun Suk dirigió su mirada a Jiyong, que solo pudo encogerse de hombros antes de asentir. Bom mordió su labio y bajó la mirada cuando su jefe volteó a verla.

- No les mentiré, estoy molesto porque me lo ocultaron- dijo Hyun Suk, mirando de nuevo a Seungri,- pero no entiendo porque me lo dicen ahora.

Bom respiró profundamente y levantó la mirada.

- Estoy embarazada- dijo con voz temblorosa. Tanto Hyun Suk como Jiyong los miraron con los ojos como platos, provocando que Bom se aferrara con más fuerza a la mano de Seungri.

Hyun Suk respiró profundamente y se puso de pie, intentando tranquilizarse. Jiyong le puso la mano en el hombro al menor, mirándolo serio.

- Bueno, no hay mucho que podamos hacer al respecto, hyung- dijo Jiyong, intentando tranquilizar a Hyun Suk.

- De todas las cosas que pudiste haber hecho, Seungri-ah- suspiró el mayor- Van a tener mucho trabajo chicos…

- Lo sé- respondió Seungri.

- ¿Las chicas lo saben, Bom-ah?- preguntó. Bom asintió.

- Lo hablé con ellas en la mañana- respondió la chica.- Están preocupadas por el grupo pero dijeron que me apoyarán.

- BIGBANG también tendrá problemas, Jiyong-ah- señaló Hyun Suk. Jiyong suspiró.

- Lo sé, pero si sobrevivimos los escándalos de Seungri antes, podemos hacerlo ahora- dijo, intentando sonar serio aunque había algo en su voz que le hizo creer a Seungri que luchaba por no reírse.- Podríamos hacer actividades individuales.

- Si, eso esta bien- asintió Hyun Suk.- Tendrán que dar la noticia públicamente, tendremos una reunión con el departamento de prensa mañana…

- Supongo que el bebé y tener que vivir son Seungri-ah serán suficiente castigo para Bom noona- dijo Jiyong, intentando relajar la atmósfera. Bom sonrió levemente, pero aún sentía su corazón latir rápidamente.

- ¿Cuánto tienes, Bom-ah?- preguntó Hyun Suk, sentándose al escritorio de nuevo.

- Tres meses- dijo ella. Hyun Suk asintió.

- Bien, entonces es hora de comenzar a hacer planes…
--------------------------------

Meses después, Seungri y Bom aún intentaban lidiar con los restos del escándalo que había resultado después de hacer público el embarazo, pero como tenían el apoyo de sus amigos y familiares así que fue relativamente fácil (el padre de Bom no había tomado muy bien la noticia, y Seungri continuaba intentando ganar puntos con él).

Bom y él pasaron varios meses adaptando una de las habitaciones en su nuevo apartamento para el bebé. Bom descubrió con gusto que Seungri estaba más que emocionado de volverse padre, y a diario lo encontraba leyendo libros acerca del cuidado del bebé.

Chaerin y Dara se pasaban de vez en cuando a cuidar a Bom cuando Seungri no estaba, e incluso Minzy había intentado cocinar para ella. Y aunque estuviera muy ocupado, Seungri siempre llamaba para preguntar como se sentía y que tal se había estado comportando su pequeño.

- ¿Y cómo sabes que será un niño?- preguntó Bom un día cuando Seungri llamó,

- En realidad no lo sé- admitió Seungri.

- ¿Te molestaría que fuera una niña?- preguntó Bom, acariciando suavemente su vientre.

- Por supuesto que no- negó rápidamente Seungri.- Solo que entonces no la traería a la compañía.

- ¿Eh? ¿Por qué?

- Ya tengo que lidiar con como te ven los hombres a ti, noona- dijo Seungri con seriedad.- No dejaré que hagan eso con mi hija.

Bom solo se echó a reír.

Fue cerca de la fecha del parto, los chicos descubrieron que Seungri tenía los nervios de punta y que era muy divertido la forma en que reaccionaba cuando Seunghyun comenzaba a apostar a costa del bebé. Eran cosas inofensivas, si se parecería a Seungri o a Bom y, por supuesto, el sexo del bebé (y había mucho dinero en juego, pero Seungri no necesitaba saber eso).

- Seungri-ah, estuve hablando con Chaerin-ah acerca de la posibilidad de que sean gemelos…

Seungri miró a su hyung, sobresaltado.

- ¿De que hablas? Solo será uno.

- ¡Oh!- dijo Seunghyun, intentando sonar sorprendido.- Bueno, es que Chaerin-ah dice que Bom noona ha ganado mucho peso, por eso pensamos que tal vez…

Después de eso, Seungri le había llamado a Bom, alarmado, y la chica pasó quince minutos intentando tranquilizarlo y asegurándole que solo sería un bebé, mientras los chicos comenzaban a reír a sus espaldas.

Unas semanas después, Seungri había estado entrenando en el gimnasio con Youngbae cuando recibió una llamada de Minzy. Las chicas habían insistido en organizar un baby shower para Bom, y como Seungri tenía que trabajar al día siguiente, ella se había quedado a dormir en casa de Dara junto con Minzy y Chaerin.

-  Minzy-ah, ¿ocurre algo?- preguntó a penas respondió el teléfono.

- Oppa, Bom unnie me pidió que te hablara- dijo la chica con voz temblorosa- Creo que ya es hora, pero Dara unnie y Chaerin unnie no están…

- Ya es hora- repitió Seungri, sin entender al principio- ¡Ya es hora!

Youngbae solo pudo ver salir corriendo a Seungri mientras le gritaba que le avisara a los chicos y a Hyun Suk.

Y así, dos horas y media después, Seungri había terminado en la sala de espera del hospital, con la mitad de la YG ahí.

- ¿Cuánto tiempo creen que tarde?- pregunto Seungri, desesperado.

- Podrían ser quince minutos o media hora…- dijo Hyun Suk, encogiéndose de hombros. Seungri asintió, sintiéndose cada vez más nervioso.

- ¿Y ya pensaron en un nombre?- preguntó Daesung.

Seungri asintió y abrió la boca para decir algo, pero entonces se congeló.

- Creo… que lo olvidé- dijo, sintiendo el pánico crecer lentamente. Los chicos rieron ante el desconcierto de su compañero.

- Tranquilo, Seungri-ah,- dijo Seunghyun.- En el peor de los casos se llamará igual que su padre o su madre.

Escucharon pasos por el pasillo y la hermana de Bom apareció. Seungri se puso de pie de inmediato y caminó hacia ella. La chica estaba sonriendo, y todos estaban mirándola, esperando noticias acerca de Bom y el bebé con ansiedad.

- Bien, Seunghyun-shii, ahora eres padre- dijo la chica antes de que él pudiera decir algo, y todos comenzaron a festejar. Hyun Suk le dio unas palmaditas en la espalda y Youngbae lo abrazó por los hombros, mientras Dara y Chaerin abrazaban emocionadas a Minzy.

- ¿Qué es?- pregunto Dara, prácticamente saltando de la emoción.

- Ella quiere verte,- dijo la hermana de Bom, sin mirar a Dara- Dice que tú tienes que saber primero…

Seungri la miró nervioso, sintiendo que de pronto no podía moverse.

- ¡Vamos Seungri-ah!- dijo Dara empujandolo hacia el pasillo.- Queremos saber, no tenemos todo el día.

Seungri comenzó a seguir a su cuñada a la habitación de Bom. El corazón parecía querer saltar de su pecho y las manos le sudaban de nerviosismo.

Una vez que llegaron a la habitación, lo primero que vio fue al doctor y a una enfermera, quien se encontraba hablando con la mamá de Bom. Ella miró a Seungri sonriendo levemente, pero él se sentía tan tenso que no pudo devolverle la sonrisa.

En una silla en una esquina de la habitación, se encontraba el papá de Bom, quien sonreía embobado, e incluso se puso de pie y abrazó a Seungri. Él se preguntaba si ese era el efecto que tenían todos los bebés en las personas.

Bom se encontraba recostada en la cama y parecía cansada, pero a penas vio a Seungri estiró la mano, y él se apresuró a tomarla.

- ¿Cómo te sientes?- preguntó, acariciando suavemente el rostro de Bom.

- Tengo sueño- dijo ella sonriendo.- Seungri-ah, tienes que verla. Es preciosa…

- ¿Verla?- preguntó Seungri, parpadeando lentamente.- ¿Es una niña?

Bom asintió, cerrando los ojos.

- La llevaron a otra habitación para limpiarla y pesarla- dijo la hermana de Bom.- La traerán  pronto.

A penas terminó de decirlo, la puerta se abrió y una enfermera entró empujando un cunero. La enfermera se detuvo a un lado de Seungri y él pudo notar un pequeño bulto de sabanas blancas en el interior del cunero.

- ¿Quiere sostener a su hija?- preguntó la enfermera, tomando al bulto entre sus brazos. Seungri la miró sorprendido y después volteó a ver a Bom, quien sonrió y asintió.

Entonces la enfermera le entregó a la bebé con cuidado, y por fin pudo ver su rostro. Seungri pensó que era muy pequeña, pero Bom tenía razón, era preciosa. Sus ojos eran grandes y de color café, sus mejillas eran redonditas y de pronto Seungri tuvo ganas de pellizcarlas. La bebé estaba haciendo pucheros, y eso la hacía parecerse mucho a su madre, quien contemplaba divertida como Seungri miraba embelesado a la pequeña.

- Tal vez deberíamos tomar una foto de esto, ¿no crees unnie?- preguntó Dara entrando a la habitación.- "El día en que Seungri se quedó sin palabras".

A sus espaldas, Jiyong y Chaerin rieron mientras entraban, y pronto la habitación estuvo repleta.

-Waa, unnie, es hermosa- dijo Minzy, acercándose a ver a la bebé que seguía en los brazos de Seungri.

- Creo que te debemos dinero, Bom unnie- suspiró Dara, resignada.

- ¿Apostaste?- preguntó Seungri, mirando sorprendido a Bom. Ella rió levemente y se encogió de hombros.

- ¿Y cómo se llamará, noona?- preguntó Seunghyun.- Seungri olvidó el nombre…

Bom rió con más fuerza, obviamente muy divertida por la actitud de Seungri.

- Se llamará Hwa Young- dijo ella.- Seungri lo sugirió…

Todos rieron.

- Espero que no lo olvides muy a menudo- le dijo Jiyong a Seungri.- o la niña crecerá pensando que su nombre es "bebé".

- Es un lindo nombre- dijo Dara, haciéndole cariñitos a la pequeña Hwa Young.

- Creo que tiene potencial para ser parte de la compañía- dijo Hyun Suk.- Claro, cuando Chaerin y Hong Jun decidan tener uno...

Todos en la habitación comenzaron a reír, haciendo que Chaerin se sonrojara.

- Por cierto, oppa, dijiste que sería un niño- recordó Bom- Creo que alguien nos debe una cena...

Hyun Suk suspiró.

- Tenía esperanzas- dijo él.- Creo que debo aprender a no apostar contra una mujer...
--------------------------------

- Esta foto se la tome cuando Bom le probó el vestido que le regaló Chaerin

- Seungri...

- Oh, y Hwa Young ama los zapatos que le regalaste, Jiyong hyung- continuó diciendo Seungri, pasando las fotos de su cámara digital lentamente- Cuando Bom intentó bañarla dijo que hacía las mismas caras que yo cuando intentaba despertarme...

- Seungri...

- Aunque también dice que nos parecemos porque ninguno de los dos la deja dormir en la noche- dijo Seungri, riendo.- No me había dado cuenta de que ronco cuando estoy cansado.

- Seunghyun, ¿quieres dejar eso y comenzar a ensayar?- gritó Jiyong, evidentemente desesperado.

- Pero aún tengo muchas fotos más que enseñarles- dijo Seungri, aún mirando a su cámara.- Miren que hermosa se ve dormida... La hermana de Bom dice que se parece a ella, pero mi hermana insiste que es idéntica a mi...

- Seungri-ah...- suspiró Jiyong- Tenemos una presentación mañana, necesitamos ensayar.

- Además, hemos visto esas fotos cientos de veces- dijo Seunghyun.- Desde que nació no has dejado de hablar de ella...

- Aunque Hwa Young-ah sea bastante linda- dijo Daesung,- recuerda que mientras Bom noona no pueda trabajar, tú tienes que llevar el pan a la mesa...

- Lo sé- suspiró Seungri,- pero no puedo evitarlo...

- Te propongo algo- dijo Jiyong, quitándole la cámara de las manos a Seungri.- Si te pones a ensayar, Hwa Young-ah podrá venir contigo el viernes...

- ¡Claro que no!- negó rápidamente el menor- Este lugar esta lleno de hombres, y yo debo de ser el único en su vida hasta que cumpla treinta...

Seunghyun, Youngbae y Daesung se miraron, intentando no reírse ante el desconcierto de Jiyong, quien parecía tener ganas de golpear a Seungri.

- Seungri...- dijo lentamente Jiyong,- ponte a ensayar o le diré a Hyun Suk hyung de quien fue la idea de emborracharnos en la sala de ensayo antes de aquella presentación con los ejecutivos...

Seungri suspiró y asintió, poniéndose de pie lentamente y caminando hacia ellos.

- Esta bien, lo haré- dijo Seungri en tono dramático- pero cuando tengan a sus hijos no esperen que les ponga atención.

Los cuatro mayores solo suspiraron, sin estar realmente sorprendidos de que Seungri fuera tan sobreprotector cuando se trataba de su hija.

seungri, bomri, lee seunghyun, park bom

Previous post Next post
Up