Aunque me está costando recuperar el ritmo, poco a poco intento ponerme de nuevo al día. Ahora que ya tengo finiquitado Outlander, con
reseña final incluida, he retomado el maratón de Digimon Tamers y he empezado, POR FIN, Sangre de tinta. Sangre de tinta es una novela curiosa, que me encanta y me harta a partes iguales, y que con frecuencia me
(
Read more... )
Comments 2
Ay, perdona la tardanza en pasarme por aquí (que justo esta semana he estado de exámenes y estaba en la recta final ya del semestre, jajajaja. ¡Pero ahora ya soy libre!♥).
¡Muchísimos ánimos con esa relectura de Sangre de tinta! Es una pena que tenga tantos altibajos de ritmo, desde luego (quizá es lo que dices y hubo que meter mucha cosa para rellenar, si no estaba proyectado como triología). Espero que avances mucho estos días y pronto puedas pasar a leer otras cosas que te apetezcan :)
Oye, ¡y no tenía ni idea de que había serie de The Casual Vacancy! Tengo el libro pendiente para leer desde hace un tiempo (nunca consigo encontrar tiempo para leer todo lo que me propongo, jajaja), pero me apunto la serie para cuando lo haga, que seguro que es muy buen complemento, ¡y más si es un poco estilo Sherlock y son sólo 3 capítulos!).
¡Un besazo! Espero que empieces la semana estupendamente ♥
Reply
¡Muchas gracias! ♥ Por suerte, ya estoy terminando Sangre de tinta, seguramente lo acabe por fin hoy. Deseandito estoy 8'D Es curioso cómo un libro que te entusiasmó en una primera lectura puede llegar a atragantarse tanto en una relectura, supongo que no todos son aptos para una segunda vuelta XD Pero bueno, soy una quejica, porque en el fondo no se me ha hecho TAN pesado, sólo... no estoy acostumbrada ya a ese tipo de ritmo leeento. Y en este segundo tomo se entra de lleno en la fantasía pura y dura de estilo medievaloide, algo que también tengo un poco atravesado desde hace varios años. Así que en fin... ha sido una nefasta conjunción astral XD ( ... )
Reply
Leave a comment