Titulo: UNDER THE RAIN
Autor: Destiel Winchi
Pairing: J2 (Jensen & Jared) hay otra acaso.
Rating: NC +17
Advertencias: Pues es Slash, que otra puede haber si no te gusta no lo leas, advertidos están.
Fandom: Es un RPS así que creo que no aplica, pero de todos modos lo pongo.
Disclaimer: Solo tomo prestados los nombres de los actores, ellos no me pertenecen que mas quisiera yo (ahh) bueno, no gano nada haciendo esto mas que mi disfrute personal. Cualquier parecido con la realidad (el cual dudo) es mera coincidencia.
Resumen: Jensen conoce aun enigmático personaje del cual se ve irremediablemente atraído, las consecuencias de sus actos traerán a su vida gratas sorpresas y unos cuantos sinsabores.
NdA: Este encontré esta historia hace no mucho cuando revolvía mis documentos de cuando iba a la escuela Jajajaja, si claro. El punto es que es el primer slash que escribí en mi vida espero lo disfruten, es algo soso, pero que querían solo tenia 13 añitos, no sean malos y comenten.
POR FAVOR NO ME ODIEN ESTE CAPI ES ALGO ANGUSTIOSO PERO NO MUCHO Y ES CORTO PARA NO HACERLES SUFRIR DEMASIADO, PROMETO QUE TODO SE ARREGLA Y TODO SEGUIRA SIENDO SUPER SWEET
-DUDAS-
No pasaba del medio día cuando me decidí a pedir un consejo a Jeff Morgan, abogado líder en la firma donde trabajaba desde hace al menos cuatro años, siempre que entraba a su despacho me hacia la misma pregunta, ¿por que le gustara este lugar?, desde que entre a trabajar nada había cambiado en ese espacio las paredes pintadas de un color beige muy parecido al color del vomito eran adornadas por unos cuadros ya decolorados por el tiempo incluso algunos ya solo eran un manchon difuso en el lienzo, su eterno escritorio marrón al centro de la habitación con su eterno desorden de papeles encima, junto a este un archivero que seguro vio tiempos mejores y una silla de madera a simple vista de lo mas incomoda coronaba el diseño del lugar, no es que juzgue su forma de ser pero vaya el ganaba mucho mas que cualquiera en ese lugar y se podía dar el lujo de remodelar el lugar a su antojo pero aun así no lo hacia, me dijo alguna vez que para que cambiar lo que aun funciona, nunca entendí si excentricidad y después de un tiempo decidí no intentarlo.
Jeff es un hombre que ronda los 40's yo diría que un poco mas pero no lo aparenta, físicamente es muy atractivo por lo que resulta raro el por que jamas se caso, es ligeramente mas alto que yo, de expresión amigable casi todo el tiempo pero con un carácter de los mil demonios cuando se molesta, una vez lo hizo conmigo y no me quedaron ganas de repetir la experiencia. En un principio fue mi supervisor al entrar al bufete de ahí nació nuestra amistad, ahora solo recurro a el cuando necesito un consejo y la mayoría de las veces no es por trabajo hoy necesitaba un consejo con urgencia.
Toque dos veces antes de entrar a su oficina, otra de sus manías fue su renuencia a tener secretaria.
-Jensen, que sorpresa, ¿en que te puedo ayudar muchacho? - me pregunto levantando la vista de unos documentos y dedicándome una paternal sonrisa.
-Necesito un consejo Jeff.
-Cuando no, la verdad empiezo a creer que solo vienes a mi cuando necesitas algo. - dijo repentinamente serio.
-No es así Jeff, sabes que te a... - una sonora carcajada me interrumpió.
-Muchacho despues de todo este tiempo aun sigues cayendo en mis bromas.
-Creo que jamas conseguiré entender tu sentido del humor. - respondí con una media sonrisa.
-No importa Jensen, bien que problema tiene esa vida tuya tan perfecta.
-Sabes que desde algún tiempo salgo con alguien pero de un tiempo para acá ya no siento lo mismo, mas bien creo que nunca estuve enamorado realmente y ahora quiero terminar esa relación pero no se como hacerlo sin herir a esa persona. - confesé sin sostenerle la mirada.
-Hay alguien mas, ¿cierto? - solo conseguí asentir con mi cabeza. - Jensen, tienes un gran problema entre manos, no me imagino la reacción de Dannel cuando se lo digas esa mujer es de armas tomar incluso yo tendría miedo de enfrentarla con algo así.
-Gracias por los ánimos Jeff. - dije con un amago de sonrisa.
-Y con esta otra persona en cuestión, ¿que sientes?.
-Pues no consigo alejarle de mi mente por mucho tiempo, prácticamente me paso el día recordandole, le quiero demasiado, mas de lo que alguna pude sentir por alguien mas al verlo me nacen unas ganas de protegerlo ademas de que me inspira una ternura que... - en el instante en el que me di cuenta de lo que dije guarde silencio.
-¿Te corresponde? - pregunto después de un momento.
-¿Que? - dije levantando la mirada.
-El, ¿te corresponde?
-Si, eso creo.
-Creer no es suficiente Jensen debes estar seguro de ello antes de lanzarte de cabeza a algo así y para que sepas no te juzgo Jen créeme soy el menos indicado para ello pero una cosa debes tener clara hijo, si decides estar con este joven debes aceptar todo lo que ello conlleva no es justo que lo escondas.
-Lo se, créeme estoy consciente de ello y no tengo problema en sacarlo a la luz la razón por la que lo he ocultado es... ella.
-Lo único que te puedo decir Jensen es que si en verdad lo quieres debes hablarle con la verdad y lo mas pronto posible, evita que se entere por culpa de alguien mas, tu indecisión e ignorancia pueden ser tus peores enemigos en estos casos, créeme esas fueron las causas por las que nunca me case.
-Jeff... ¿tu estuviste en una situación parecida?
-Si y por no hablar claro lo perdí todo.
Las palabras de Jeff me asustaron un poco, la posibilidad de perder a Jared me removió demasiadas cosas en mi interior, no quería perderle y no lo iba a permitir por nada del mundo así me tuviera que enfrentar a todas mis inseguridades y prejuicios.
Una ves en mi propia oficina me sentí un poco menos asfixiado por todo aquello, a diferencia de la escasees de ventanas que tenia Jeff la miá gozaba de dos ventanales que daban libre paso a la luz y una panorámica de la ciudad desde el noveno piso.
Sabia que tenia que decirle la verdad a Jared pues hasta ahora nunca había mencionado la existencia de Dan y mucho menos la relación que llevaba con ella, aun así me le ofrecía descaradamente sin importar nada a cada oportunidad que tenia.
Cuando Dan se enterara de aquello o el ¿que demonios sucedería?, la sorpresa de ella seria mayúscula claro la engañaba con otro hombre pero no me importa su reacción lo que me aterra es Jared y lo que podría hacer después de lo sucedido con Matt me odiara después de aquello.
Al terminar todos los pendientes salí disparado a casa de Jared, estaba decidido a contarle todo, dolería al principio pero si le explicaba todo con calma tal vez podría rescatar lo que ha nacido entre los dos o al menos eso espero.
En el auto marque a su celular pero no contesto, ninguna de las seis veces que lo hice eso me puso realmente nervioso, incluso me estaba desesperando por ello en algún momento llegue a pensar que ya se había enterado. Justo en ese momento me di cuenta que Dan no me importaba en lo absoluto lo único que necesitaba en ese momento era a Jared y nada mas.
Comencé a pensar en todos aquellos detalles que me hicieron quererlo, la espontaneidad de todos nuestros encuentros, el velo de misterio que le cubría el día que nos conocimos, su picara sonrisa... sus ojos, hacia que me comportara como un adolescente en su primera cita con el chico mas guapo y popular de la escuela, de verdad que estaba enamorado de el.
Cuando me pare frente a su puerta todo mi cuerpo temblaba, no como las veces anteriores por culpa del nerviosismo de verle, ahora temblaba de miedo ante lo que pudiera pasar cuando supiera la verdad.
Golpee tres veces la puerta pero no hubo respuesta, continué insistiendo pero seguía sin abrir para entonces casi lloraba por la desesperación.
Una señora salio por una de las puertas contiguas y me informo que el no llegaría hasta al menos las cinco al preguntarle como sabia eso me dijo que ella recibía su correspondencia cuando el no estaba, de alguna forma me calme pero mis nervios solo consiguieron aumentar eso ya era insoportable.
Me recargue contra la puerta y poco a poco resbale hasta quedar sentado en el suelo con la cara escondida entre las piernas.
En mi tortuosa espera mi mente me regalaba todos los posibles escenarios para la reacción de Jared, en unos me golpeaba hasta el cansancio por mentirle ordenándome que no regresara jamas, en otro y tal vez el mas cruel de todos me abrazaba y me hacia pasar, llenándome de besos y caricias entre las cuales me decía que esa era nuestra despedida que la atesorara muy bien en mi memoria como un recordatorio de todo aquello que pudimos haber tenido.
Entre mis alucinaciones una voz me regreso a la realidad de la que inconscientemente había huido.
-¡¿Jensen?! - dijo sorprendido. - ¿Que haces aquí?
-Tengo algo que decirte. - dije levantado el rostro para enfrentarlo.
-Esta bien, solo vamos adentro ¿ok? - yo solo conseguí asentir esto me estaba sobrepasando y aun no llegaba lo peor.
Una vez adentro me aferre a el en un abrazo tardamos un rato así, en silencio sin movernos solo abrazándonos, temía que si lo soltaba desaparecería de mi vida para siempre
-Jensen ¿que pasa?, me estas preocupando.
-Por favor comprendeme Jay, jamas me había pasado algo como esto, por favor no me odies. - suplique con un sollozo luchando por abandonar mi garganta.
-Comienzas a asustarme dime que te pasa.
-Jared yo... yo tengo...
-¿Tienes que?, Jensen por favor dime que es.
-Tengo no... tengo novia Jared.
La cara de preocupación que hasta hace un momento tenia se transformo en una de dolor cubriendo sus ojos con una capa acuosa que amenazaba con desbordarse en cualquier momento.
-No me odies...
CONTINUARA...