FanFic: Vidas Normales

Apr 02, 2011 21:28





Titulo: VIDAS NORMALES

Autor: destielwinchi & evian_fork

Pairings: Jensen/Sam, Tom/Dean, menciones de Jensen/Justin

Fandom: Supernatural, A.U., RPS, Mezcla de Universos

Rating: NC +17

Disclaimer. Tanto los actores como los personajes a continuación mencionados no nos pertenecen en lo absoluto, estos se pertenecen a ellos mismos y a Erick Kripke creador de la serie. Esto es sin fines de lucro, no tenemos ningún tipo de remuneración monetaria al hacer esto mas que nuestra propia satisfacción

Advertencias: Básicamente sexo sobretodo del tipo slash, uso de palabras malsonantes y escenas de violencia.

Resumen: Sam Winchester es un estudiante de universidad que ha decidió dejar a su familia atrás para alcanzar un sueño, tener una vida normal.

Jensen es un actor que aparentemente no le falta nada. el encuentro entre de estos dos desatara a todos los demonios que creían olvidados y enterrados en lo mas profundo de su pasado.
Los celos, el desastre y la sangre serán los temas comunes en su relación. ¿Serán capaces de superar todos los obstáculos para estar juntos?

_______________________________________________________


-CONFESIONES-

Son casi las ocho de la noche cuando Dean al fin estaciona el Impala al lado del Hotel de lujo, al cual el estúpido guardia no le deja pasar por sus pintas, incluso si fue el mismo hombre que los vio entrar en la noche.

Marca el número del celular de Tom el cual viene hasta la entrada a recibirle, con la misma expresión que tenia Sam esta mañana. Es como un jodido círculo vicioso.

- ¿Seguro que quieres ir al bar? - pregunta Dean mientras le sigue de cerca.

Tom le dio una sonrisa cansada acompañada de un ligero encogimiento de hombros.

- ¿Quieres ir a otro lado? - dijo con tono infantil

- ¿Algo paso cierto? - Dean hace una mueca, tomando de la muñeca a Tom y llevándolo a la barra del bar.

- ¿Tan mal me veo? - pregunto abatido.

- Parece que te hubieran escupido de algún trasero... - Dean se sentó en la barra y pidió dos Whiskys al barman que se limito a hacer lo que le pedían pero sin dejar de escuchar la situación de los dos. - ¿Fue Jenny?

- Podría decirse que fui yo de alguna manera.

- ¿Por qué? - pregunto acomodándole el cabello que lucía desordenado.

- Le dije que me... me gusta. - respondió esperando que Dean no se tomara a mal aquello, aun no sabía en qué términos exactamente habían quedado ambos, aun después de haber dicho que solo era algo casual.

La mandíbula del cazador se tenso.

- Te rechazo. - dijo simplemente, bebiéndose la bebida de un trago y colocándola de nuevo en la mesa. - No debiste decirle...

- Ahora lo sé Dean y realmente no era mi intención hacerlo... solo se me salió.

- Estúpido bastardo ese Ackles... - murmuro entre dientes el Winchester. - Supongo que...no podías retenerlo más, pero me hubiese gustado... - "que pensaras mas en mi" - que esperaras a que Sam y el terminaran.

- Se supone que anoche en el bar esa era la intención de ambos. - espeto con cierta molestia en la voz, casi como un reclamo.

- Yo no he abandonado el plan, estoy seguro que cuando Sam le cuente lo que le esconde a Jensen este le dejara. - dijo muy seguro de sí mismo.

- ¿Y se puede saber cuál es ese secreto? - pregunto con repentino interés que descoloco al cazador. Dean sabía que esa verdad se llevaría entre las patas lo que sea que comenzaba a sentir por Tom.

- No, no puedes saberlo. - respondió evitando la mirada inquisitiva del actor.

Tom abrió la boca para rebatir su cortante respuesta, pero no articulo sonido alguno. No quería pelear con Dean también, así que decidió cambiar de tema después de tomar la mitad del whisky en su vaso.

- ¿Y dime cuanto tiempo te quedaras con tu hermano?

- El tiempo suficiente que me tarde en poder manejar de nuevo.

- ¿Estas molesto por la pregunta que hice sobre tu hermano? - pregunto ante la actitud hosca de su acompañante.

- No, no estoy molesto...solo no me acostumbro a... - señalo con sus manos alrededor. - Me siento como una jodida mama...primero Jensen, entonces Sam y ahora tú...no estoy acostumbrado hablar de estas mierdas de sentimientos.

- ¿De qué quieres hablar entonces?

Dean observo pensativo el licor en sus manos, moviéndolo de un lado a otro. - Nosotros.

- Bien entonces nosotros... - dijo Tom de manera inquisitiva incitando al cazador a iniciar la conversación o en su defecto llevarlo a la habitación. Tomo su whisky y se giro lo suficiente para encararlo en espera de su respuesta.

Dean no quería mirarle, se sentía un poco tonto con lo que había dicho. - ¿Qué hay de nosotros? - pregunto colocando el vaso sobre la mesa y levantándose a tomar el dinero de su bolsillo.

- Tu dime, el que quería hablar de "nosotros" fuiste tú. - dijo con burla haciendo comillas con las manos enmarcando la dichosa palabra.

- Nada, no hay nada de lo que quiera hablar...mejor voy. - lanzo el dinero en la barra, acomodándose la chaqueta de cuero para colocársela de nuevo.

Tom se sorprendió ante la actitud de Dean y sin perder un segundo le tomo del brazo deteniéndole usando mas fuerza de la que imagino necesitar.

- No te vayas... por favor. - suplico en un tono necesitado que destrozo toda la convicción que Dean tenía en ese momento.

Dean le miro a los ojos, y ese sentimiento de protección que solo sentía con su hermano apareció allí, un poco débil pero el suficiente como para que Dean pudiera notarlo. Se dejo hundir en esos ojos azules que le miraban suplicantes. - No me iré...está bien...solo vayamos a...Otro lugar.

- A donde quieras. - repuso Tom dejando el vaso vacio sobre la barra levantándose del asiento.

Dean le hizo un gesto con la mano a Tom para que le siguiera una vez que dejo el dinero sobre la barra. Ambos hombres se dirigieron al aparcadero del hotel.

Una vez en la carretera, porque Dean salió de la ciudad antes de que Tom se diera cuenta de adonde lo llevaba. Este pregunto.

- ¿Me estas secuestrando Winchester? - Dean sonrió ante la pregunta, medio sorprendido, medio excitado.

- Quizás. ¿Quieres que te espose al asiento para hacerlo más real? - pregunto con una sonrisa de lado, mirándole de reojo.

- Me gustas. - soltó sin más fijando su mirada en la oscura carretera débilmente iluminada por los faros del auto.

El chillido de las llantas casi acabo con sus tímpanos cuando freno de golpe, sacando el auto de la carretera. Ambos se quedaron en silencio un momento, Dean pensando demasiado rápido como para darle tiempo a notar que Tom estaba temblando ligeramente. Sus pensamientos llevándole a la culpa de que no podía contestarle con una evasiva o le rompería el corazón más de lo que estaba ya.

- Tom... - peleo con los impulsos que le impedían decir algo mas, que le gritaban que cerrara la boca y no se descubriera tal y como quería hacerlo. - Me gustas también... - respondió con la voz temblorosa.

- ¿No te asusta creer que solo es porque te pareces a Jensen? - pregunto con una voz aun mas temblorosa que la del cazador. Debía saber si lo que había dicho Dean era cierto o solo lo hacía por lastima. Y rogaba a Dios por qué no fuera lo último.

- Por supuesto que... - la palabra miedo no estaba en su diccionario, y mencionarla en algo así no era algo que hubiese tenido planeado nunca. - No me gusta esa idea, pero, si, me hace sentir un poco inseguro que solo quieras algo conmigo por esa razón.

- Ayer la única razón por la que accedí a todo aquello era porque eres idéntico a él, pero después... - pauso - Entonces paso lo de tu hermano y por último el fiasco que pase esta tarde, me hicieron darme cuenta que en todo el tiempo que estuve contigo lo último que paso por mi mente fue Jensen.

Dean sonrió un poco orgulloso de sí mismo.

- ¿En serio? - pregunto girándose hacia Tom.

Tom no pudo evitar sonreír ante la reacción que pareció devolverle el alma al cuerpo, después de todo aquello necesitaba sentirse querido después de que Jensen le dijera que no lo quería de la misma forma. El moreno decidió no pensar en eso, ahora debía estar concentrado en una sola cosa, Dean.

- Si. - fue su simple respuesta acompañada de una aun mas grande sonrisa que la anterior.

Esa sonrisa hizo demasiado por Dean, haciéndolo temblar un poco.

- Hey, yo también pensé en ti solo en ti cuando estuvimos juntos. - sonrió Dean, acercándose un poco a Tom.

Tom le miro divertido mientras acortaba la ya muy disminuida distancia entre ellos.

- ¿Y en quien mas podrías estar pensando? - pregunto débilmente antes de besar al cazador de una forma demasiado inocente para el gusto de este. Apenas un roce de labio con labio, pero que consiguió agitarle la respiración.

Dean se acerco con una mirada hambrienta al pelinegro, su mano colocándose sobre el muslo de este.

- No lo se...alguien más sexy. - le pico en venganza por el tentador beso que le dio.

- ¿Hay alguien más sexy que yo acaso? - Dean hizo un sonido parecido a un ronroneo sacando su lengua para lamer los labios de Tom.

- Es imposible que lo haya... - respondió. - Tom.

El aludido le volvió a besar con más hambre que la vez anterior, no hubo nada gentil en el, todo fue saliva y dientes, una batalla que ninguno de los dos se permitiría perder.

Pero Dean tenía sus trucos y sus trampas, así que decidió, ya que claramente estaba perdiendo cuando Tom mordisqueo sus labios, mover su mano que apretaba el muslo de su amante hasta la entrepierna de este sacándole un gemido que hizo que Tom abriera la boca y Dean se adueñara de su lengua, chupándola como si fuera lo más delicioso que hubiera probado.

Tom por un momento creyó que las fuerzas le fallarían haciéndole caer sobre su amante, gracias a dios eso no paso, haciendo uso de la poca cordura que le quedaba logro introducir su mano por debajo de la camisa de Dean subiendo lentamente por su abdomen hasta llegar a su objetivo, una vez allí se dispuso a pellizcar las tetillas provocando un gemido de pura excitación en el cazador.

Dean se estremeció de pies a cabeza, dejando su tarea y apoyando su cabeza en el hombro de este para gemir gracias a la intima caricia que él pocas veces permitía a sus acompañantes. Sus manos apretaron la camisa de Tom, a la que se aferraba para mantener el equilibrio.

- Tom... - gimió a modo de suplica viéndole con ojos verdes vidriosos. - El jodido volante arruina mi cadera. - gruño señalando con la cabeza el asiento de atrás.

Renuente a separarse del cuerpo de su amante dio un último beso sacando su mano de entre la ropa de Dean.

- Te sigo vaquero. - dijo con la voz oscurecida por el deseo.

Dean prácticamente se lanzo hacia el asiento de atrás, sentándose de inmediato y quitándose la camisa mientras Tom se pasaba también.

El moreno no dudo ni un momento en abalanzarse al cuello de Dean besándolo con ansia, marcándolo como suyo mientras sus manos marcaban los músculos de la espalda del cazador. Acariciando con verdadera ternura las cicatrices que encontraba a su paso, las cuales no había notado la noche anterior. Provocando una verdadera contradicción con el salvajismo con el que devoraba su cuello.

Sintió como los labios de Tom bajaban por su cuello hasta su clavícula, notando allí la fea cicatriz que le había dejado la última cacería bajo su lengua.

- No te detengas... - susurro Dean, desabrochando la camisa de Tom.

- No creo que haya forma alguna de detenerme Dean. - dijo contra la piel de la rosada de la cicatriz en cuestión. El pelinegro se estremeció al contacto con la áspera mano de Dean contra su piel, un sin fin de descargas eléctricas se esparcieron por todo su cuerpo haciéndolo gemir como una virgen, al tiempo que esa mano se posaba sobre su erección acariciándola por encima de la tela de sus vaqueros mientras la otra se hundía en su cabello haciéndolo acercarse más al cazador.

- Dijiste que no te detendrías... - susurro con burla Dean, colando su mano dentro del pantalón, solo para toparse con el bóxer al que también esquivo para tocar con su mano desnuda al fin el miembro de Tom, su lengua lamiendo la piel del cuello del actor.

Tom embistió contra la mano de manera instintiva en un gesto tan básico como el respirar.

- Cállate. - susurro ante la caricia. Logrando llevar sus manos hasta la cinturilla del pantalón de Dean, luchando por quitárselo con sus manos temblorosas por la excitación.

Conseguido su objetivo con algo de ayuda del cazador que rio ante sus intentos desesperados, bajo de golpe la prenda junto con su ropa interior hasta dejarla a la altura de los tobillos, dejando al descubierto la palpitante erección de Dean, la cual no dudo en rodear con su enorme mano iniciando una caricia lenta que por experiencia sabía que volvía loco al rubio, haciéndolo desesperarse por la falta de velocidad.

Dean abrió más sus piernas, para quedar más expuesto. La mano que sostenía a Tom, quien se sentía caliente, estaba temblando ligeramente y no podía moverla porque su cuerpo estaba demasiado concentrado en embestir contra la mano de Tom que solo lo apretaba contra su otra mano para pegarlo al asiento.

- Tom, no seas...un bastardo. - siseo, mordiéndose el labio.

- Mmm… y aun no empiezo cariño. - un momento después Tom se alejo de su cuerpo rompiendo la caricia que hasta hace un momento recibía.

El moreno se lamio los labios en un gesto tan sensual que Dean casi se corre de solo verlo. Momentos después estaba gritando por la sensación de la boca de Tom alrededor suyo succionándolo de una manera arrolladora y a la vez tan placentera que le hacía poner los ojos en blanco.

Dean no perdió tiempo en enrollar sus dedos en el cabello negro.

- Tom... Tommy... - gimió mordiéndose el labio para no soltar mas sonidos patéticos cuando Tom comenzó a lamer ese punto debajo de la cabeza de su polla.

Tom ceso con su trabajo y se incorporo hasta quedar cara a cara con el cazador.

- ¿No crees que esto es injusto? - pregunto con ojos suplicantes mientras se señalaba la ropa que aun tenia puesta. - Desnúdame Dean.

Dean soltó una risita.

- Creo que es sexy... - susurro, metiendo sus manos debajo de la camisa de Tom y bajándola por sus hombros.

Una vez que se vio libre de la prisión que le resultaba la ropa se sentó a ahorcajadas sobre Dean, lamiendo ese punto tras su oreja haciéndolo estremecer.

- Quiero sentirte Dean, ahora. - dijo entre orden y suplica al oído del cazador.

- ¿Estás seguro? - pregunto el cazador, dejando que sus manos resbalaran de la cintura de su amante hasta sus suaves nalgas apretándolo.

- Hazlo. - fue su única respuesta mientras se restregaba contra él como un animal en celo.

Dean observo el fuerte cuerpo encima de él, admirando cada pedazo de piel con su lengua, lamiendo los rosados pezones de Welling. Sus dedos jugando con la entrada rosada, apretada. El solo pensamiento le hizo hincharse más de lo que estaba.

Tom ensalivo dos de sus dedos durante un rato en un gesto demasiado obsceno que envió un latigazo de placer a la polla de Dean que no hizo más que erguirse dolorosamente. El pelinegro llevo ambos dedos hasta su entrada dilatándose el mismo para deleite de el hombre entre sus piernas que le miraba embelesado.

- Chico sucio... - susurro Dean lamiendo uno de sus dedos y agregándolo a los de Tom. - Tan jodidamente apretado...me hace desear follarte hasta dejarte sin sentido.

- Espero que seas de los que cumple su palabra Winchester, porque eso es lo que deseo. - gimió con la voz agitada.

Con esas palabras Dean acelero el ritmo de su dedo dentro de Tom, que era muy diferente al ritmo lento que el actor se imponía asimismo.

- Te mostrare eso, y me lo compensaras cuando estés lleno de mi semen... - sonó como una amenaza, acompañada del placer de ese dedo apretándose contra la próstata de este.

Tom arqueo la espalda cuando algo golpeo su próstata haciéndole ver puntos blancos en medio de la oscuridad que los envolvía, retiro los dedos de su interior junto con el de Dean, estampando sus labios con los de él en un beso, su mano se movió tomando el miembro de Dean colocándolo en su entrada.  Solo hasta entonces comenzó a descender lentamente estrangulando la punta de la polla mientras gemía desesperado en una mezcla de dolor y placer, donde no sabía que predominaba, de lo único que estaba consciente era que no quería alejarse de aquello.

- ¡Oh tan apretado! - la voz de Dean sonaba estrangulada, sus caderas tensas y pegadas al asiento para no empujarse contra esa calidez que el torturaba, esa estrechez asemejaba la de un virgen, y le estaba enloqueciendo.

- Sera porque es la primera vez. - contesto empalándose unos centímetros mas.

- Oh jodido dios... - gruño Dean dejando caer su frente sudada contra el pecho de Tom. - Debí prepararte mejor, no voy a entrar. - siseo cuando sintió su polla entrar solo a la mitad. - Soy demasiado grande para ti...

- Dame tiempo... solo un poco mas... no me vas a romper. - dijo entre jadeos.

- No quiero romperte... - murmuro Dean, bajando sus dedos a donde Tom y el se unían.

continua en el siguiente post, que el jo....do Journal me lo corto SEGUNDA PARTE

vidasnormales, hurt, mydestielimagination, rps, supernatural, angst, a.u., slash, delirios y otros divagues

Previous post Next post
Up