FanFic: Dejame Protegerte

Mar 21, 2011 21:28





TITULO: Dejame Protegerte

FANDOM: Supernatural

AUTOR: destielwinchi

PAIRING: Descubranlo, muaaaa, soy malo.

ADVERTENCIAS: Lo tipico, uso de lenguaje no apto para menores, escenas porno y claro por supuesto es SLASH asi que si no te gusta, ahi esta la puerta y es muy grande.

DISCLAIMER: Nada de supernatural me pertenece, todo es propiedad de Kripke, creanme si fueran mios la serie estaria clasificada como Slash y pago por evento, jajaa, esto lo hago sin fines de lucro, no gano nada, solo mi perverso gozo.
RESUMEN: Dean esta abrumado por todo lo que `pasa a su alrededor, es el blanco tanto de angeles como demonios, la situacion con Sam y Cas se pone tensa, un extraño y enigmatico ser le cuida y para colmo descubrira que esta enamorado desde los primeros años de su adolescencia y no prescisamente de lo que el esperaba.

NIÑOS Y NIÑAS HE VUELTO DESPUES DE UN BUEN RATO DE AUSENCIA (obligada por supuesto) PERO YA ESTOY AQUI Y CON CONTI DE ESTE FIC.
ACLARO QUE ESTE CAPIS ES DIFERENTE A LOS DEMAS, PUES POR QUE HAY CASI NULA PARTICIPACION DE SAM Y DEAN, ESTE ES MAS SOBRE ANGELES Y DEMONIOS ASI QUE SI SE LES HACE RARO ME LO DICEN, PERO CREANME QUE YA ERA NECESARIO SACAR A LA LUZ LAS CONTRAPARTES CON LAS QUE LOS WINCHESTER LUCHAN. BUENO QUE HASTA A MI SE ME HIZO RARO. PERO AL FINAL ME HA GUSTADO LO QUE QUEDO, ESPERO A USTEDES TAMBIEN. BUENO LES DEJO DE ABURRIR. AQUI EL CAPI DISFRUTAR.
_____________________________________________________________________________________


- ¿Cómo? - dijo con un hilo de voz.

- Una simple ilusión.

- Maldi… to.

De sus ojos escapo la poca vida que le quedaba, dejando solo el cascaron vacio de lo que alguna vez fue un humano.

- Perfecto. - dijo el ultimo demonio que quedaba en pie. - La sangre de los demonios más poderosos del infierno cubre este lugar.

- ¿De qué hablas? - pregunto Castiel acercándose a los hermanos.

- Hablo de que al fin puedo tomar lo que le pertenece a mi señor. - una sonrisa siniestra se dibujo en su rostro.

- ¡Mierda! - grito Liam al darse cuenta de todo, pero ya era tarde.

- Veo que al fin te has dado cuenta. Pero ya es muy tarde.

- Cass, ¿Qué demonios pasa? - grito Dean que hasta ese momento solo se había limitado a observar.

- Todo fue una trampa, un truco para inhabilitarnos. - contesto.

La cara de ambos hermanos reflejaba la duda e incertidumbre que les embargaba.

- Explícate. - dijo Sam en lugar de su hermano que ahora le sostenía con más fuerza.

- La sangre de la legión primordial puede parar a cualquier ángel, siempre y cuando haya sido derramada por uno. - respondió Castiel.

- Y ustedes cayeron como abejas a la miel. Ni yo mismo lo entendí hasta que mi señor me lo explico, el dijo que se darían cuenta de todo cuando fuera demasiado tarde.

Damon comenzó a avanzar en dirección a los hermanos, dispuesto a tomar el premio de esa batalla.

Liam y Castiel intentaron moverse pero fue inútil, la fuerza del encantamiento los mantenía fijos en el mismo lugar sin posibilidad de brindar ayuda a los Winchester.

- ¡Dean no lo sueltes por ningún motivo! - grito Liam preso de la desesperación.

En un acto reflejo el rubio tomo su colt y descargo el contenido en el demonio que se acercaba a ellos, pero ninguna de las balas dio en el blanco. Sam hizo lo mismo, pero el resultado fue igual. Las balas se hacían polvo antes de tocar al joven.

Una vez más Dean cubrió el cuerpo de su hermano con el suyo, la fina barrera se desplego en el acto impidiendo que el demonio tomara a su hermano.

- Esto será un problema. - dijo mirando a Dean a los ojos. - Pero no por mucho.

Una nueva sonrisa se dibujo en su rostro y el cuerpo de Dean fue arrojado lejos de Sam.

- ¡¡SAAMM!! - la voz de Dean se desgarro con el grito, pero antes de que Damon tocara a su hermano, comenzaron a caer rayos, iluminando el cielo con su fuerza y poder.

Ante ellos se aparecieron Raphael y Adam, seguidos por varios ángeles mas.

- Vienen a detenerme.

- En realidad venimos por el recipiente de Michael pero ya que están aquí. - canturreo Raphael.

Pero al intentar moverse una fuerza extraña se lo impedía.

- Bueno creo que no vas a poder hacerlo. - la suficiencia y la altanería en la voz del demonio consiguió molestar por completo al arcángel.

- Sangre de demonio, muy listo. - interrumpió la voz calmada de Adam.

- ¿Y tú eres? - pregunto Damon entrecerrando los ojos en dirección al joven rubio junto al arcángel.

- Michael.

El rostro sereno del demonio se transformo en sorpresa pura, el dirigente de las fuerzas celestiales estaba frente a él, inmóvil e impotente, pero se recupero tan pronto se dio cuenta de ello.

- Lastima que no pueda quedarme a jugar pero me esperan. Nos veremos pronto. - se despidió de forma cínica, tomando a Sam por el cuello.

- No lo dudo. - fue la respuesta del arcángel rubio.

Momentos después el demonio desapareció.

Dean se encontraba en el suelo a unos cuantos metros, con la mirada fija en el lugar donde su hermano desapareció junto a aquel demonio.

Todo perdió sentido, en su mente ya no cabía otra cosa que no fuera tener a su hermano de vuelta. Ya estaba cansado de perder todo lo que amaba.

Si algo había aprendido en esos días con Liam es que ya era tiempo de tomar el control de su vida y comenzaría recuperando a su hermano.

Se levanto lentamente y camino hacia Liam decidido a acabar con todo y todos.

Lo que ni Dean, Castiel o siquiera Liam imaginaban era que Sam solo era la punta del iceberg, para algo más grande que el apocalipsis. La sed de venganza de Lucifer no se limitaba a los seres humanos solamente.

Continuara…

dejame_protegerte, hurt, mydestielimagination, oc, slash, supernatural, angst

Previous post Next post
Up