FanFic: VIDAS NORMALES

Mar 06, 2011 03:45





Titulo: VIDAS NORMALES

Autor: destielwinchi & evian_fork

Pairings: Jensen/Sam, Tom/Dean, menciones de Jensen/Justin

Fandom: Supernatural, A.U., RPS, Mezcla de Universos

Rating: NC +17

Disclaimer. Tanto los actores como los personajes a continuación mencionados no nos pertenecen en lo absoluto, estos se pertenecen a ellos mismos y a Erick Kripke creador de la serie. Esto es sin fines de lucro, no tenemos ningún tipo de remuneración monetaria al hacer esto mas que nuestra propia satisfacción

Advertencias: Básicamente sexo sobretodo del tipo slash, uso de palabras malsonantes y escenas de violencia.

Resumen: Sam Winchester es un estudiante de universidad que ha decidió dejar a su familia atrás para alcanzar un sueño, tener una vida normal.

Jensen es un actor que aparentemente no le falta nada. el encuentro entre de estos dos desatara a todos los demonios que creían olvidados y enterrados en lo mas profundo de su pasado.
Los celos, el desastre y la sangre serán los temas comunes en su relación. ¿Serán capaces de superar todos los obstáculos para estar juntos?

___________________________________________________



- ¡Arruinas mi camisa! - gruño Jensen cuando al fin pudo reaccionar, apartando la mano de Dean que solo le tomo del brazo y lo lanzo contra la pared, donde quedaron totalmente aislados del restauran del hotel. - ¿Cual es tu problema?

- ¿Mi problema?, no se si no te diste cuenta pero yo no tengo ninguno, así que dime de una vez a que vino todo eso de allá atrás. Y mas vale que no te andes con rodeos que yo no tengo tanta paciencia como mi hermano.

- ¿No sabes nada de discreción? o ¿peleas de parejas? Confié en ti para que me ayudaras con Sam... pero aparentemente soy nadie para ti... nadie mas que un estúpido que no sabe lo que hace, Sam esta mal por la tontería que Tom comento anoche y tu como buen hermano vas y te acuestas con el?

- A Sam jamas le ha importado con quien me acueste, por dios una vez compartimos una novia. Y si Sam esta molesto por la indiscreción de Tom es toda tu culpa. Mi hermano es un sentimental que ama las películas rosas y te puedo apostar que lo único que quería es que tuvieras la suficiente confianza en el como para contarle esas cosas por mas tontas que sean. - le regaño empujándolo contra la pared.

- Y con lo segundo, si, no me importas un carajo si por mi fuera ya te habría partido la cara a golpes, pero le importas a Sam y no voy a lastimarlo de esa forma. - Dean le dijo una verdad a medias, lo que mas quería era separarlos de una vez pero una vez mas su amor por Sam se lo estaba dificultando

- Bien... entonces tu y yo no tenemos nada de que hablar. En lo que respecta a confianza y a que yo le cuente todo a tu hermano el no me esta diciendo nada tampoco, y se que esconde algo peor de lo que yo escondo, que prácticamente es nada... por que no tengo nada que esconder. - se dio la vuelta para poder marcharse.

Dean puso una mano sobre su pecho y lo estrello contra la pared haciéndole quejarse de dolor.

- Te voy a decir una cosa niño bonito, nuestra vida... la vida de Sam no ha sido fácil, jamas a confiado en nadie que no sea mi padre o yo, es normal que no te cuente cosas tiene miedo de lo que puedas pensar de el, hay cosas demasiado horribles como para compartirlas con el primer idiota que se mete en su cama. - le siseo. Una vez mas su plan de separación no estaba saliendo como el quería.

- Voy a hablar con el y mas vale que estés ahí para ofrecerle tu apoyo, ¿estamos?

- No, no estamos Dean. - respondió empujando al Winchester y haciéndolo tambalearse un poco. - Supongo que Sam no tiene por que compartir sus cosas con el idiota que se lo lleva a la cama.. -comenzó a caminar de vuelta al restauran, esta vez escapándose lo suficiente como para que el Winchester no le alcanzara. Si quería hablar con Sam que lo hiciera, pero la desconfianza en Sam dentro de el solo había conseguido agrandarse mas de lo que estaba.

- ¿Estas dispuesto a romperlo mas de lo que ya esta? - le pregunto. - Si es así, eres un maldito cobarde que huye a las primeras de cambio. Ese es todo el amor que decías tenerle.

Jensen se giro hacia el, sus mejillas estaban un poco sonrojadas por el esfuerzo que estaba haciendo para contenerse.

- ¿Que tal el? Todo el amor que podía tenerme pareció desaparecer con enterarse de algo que había sucedido en el pasado, algo tan estúpido como una fiesta. No creas que el es la única victima aquí Dean.

- ¿Y tu crees que con esta actitud le demuestras que puede confiar en ti? ademas Jensen, el esta aquí, contigo, no te dice algo eso. - el tono de Dean era sereno, no había rastros de furia en el, no le gustaba ver a su hermano así y si se tenia que ayudar al imbécil esa para hacerlo sonreír otra vez eso haría, ya después se las arreglaría para separarlos sin que su Sam sufriera. Aun que eso ultimo fuese imposible.

Jensen suspiro.

- ¿Ahora por que debería confiar en ti? - pregunto mirándole fijamente. - Por que no tengo razones para hacerlo.

- Ni yo... pero... dime Jensen ¿Quieres perderle?

Los sonidos de los pequeños candelabros colgados en el techo siendo movidos por el viento que salia de los grandes ductos de ventilación fue lo único que se escucho durante un momento, un minuto un poco tenso, estresante, que casi hace mella en el corazón de ambos hombres.

- No...no quiero perderlo. - respondió pasándose la mano por el cabello peinandolo lento hacia atrás, como si intentara quitarse un peso de encima.

- No te estoy diciendo que confíes en mi estrellita, pero supongo que entiendes que jamas haré algo para lastimar a mi hermano, así que grabate esto, no hago esto por ti, sino por el. - dijo clavandole un dedo en el pecho cuando estuvo lo suficiente cerca de su doble. - Ahora iré a hablar con el y mas vale que tu estés para cuando termine. - ordeno con el mismo tono de voz que su padre usaba para con ellos y que hasta aun hoy Sam obedecía sin rechistar.

Jensen se mordió el labio para no rebatir el gesto y las palabras así que solo asintió firme.

- Gracias...incluso sino lo haces por mi.

Sam observo con sorpresa como Dean se llevaba a Jensen de la mesa, alejándolo de el tan rápido como podía, sintió la necesidad de ir tras el, por que el miedo a que su hermano le golpeara o algo, pero las palabras de su hermano resonaron en su mente, chasqueo la lengua y se volvió a girar en el asiento, ya que estaba volteado hacia atrás para ver a su hermano irse con Jensen

- Puedo cuidarme solo, no necesito una puta niñera. - gruño haciendo el ademan de levantarse del asiento.

- Pues te comportas como si en verdad la necesitaras. Ademas tu hermano me mata si no te tengo vigilado. - respondió Tom viendo como ambos hombres se alejaban.

- ¿Así que ahora eres su perra o algo? - bufo Sam, mirándole con una sonrisa un poco burlona. - Puedo cuidarme yo solo.

- No digo lo contrario, en todo caso aun tengo que esperar a que tu hermano regrese para que podamos desayunar. - respondió sin hacer el mas mínimo caso a la sonrisa de Sam.

- ¿Así que están enamorados o algo? - pregunto endureciendo su expresión ante la calma de Tom, le había desconcertado un poco.

- Solo hemos tenido sexo Sam, no nos hemos jurado amor eterno, pero no negare que tu hermano me gusta mucho. - dijo burlonamente clavando su penetrante mirada azul por primera vez en los ojos de Sam.

Sam le devolvió la mirada, frunció el ceño ligeramente antes de hablar.

- A mi hermano no le gusta follar dos veces con la misma persona, dudo que tu vayas a ser la excepción.

- Si así fuera Sam, no me habría dejado acompañarlo para saber que sucedía contigo o mas bien no hubiera estado en la cama para cuando me despertara. - una sonrisa de prepotencia surco su rostro enervando el ya frágil estado emocional de Sam.

- Dean no va a amarte como me ama a mi. - dijo, y solo hasta que las palabras salieron de su boca y fueron dichas con tanta facilidad Sam noto lo mal que habían sonado.

Tom le miro extrañado y sorprendido al escuchar la forma en que las palabras salieron de su boca. - Obvio Sam, yo no soy su hermano.

Sam apretó sus puños debajo de la mesa, estaba tan molesto, quería golpear a este hombre arrogante no solo por su culpa había peleado con Jensen esa noche ocasionando que saliera a la luz la conversación que mas temía, sino que ahora también quería apartarle del hermano que acababa de recuperar. Intento decir algo mas, pero no pudo solo se sentó allí, de brazos cruzados con la mirada baja.

- Y a todo esto, ¿Que le has hecho a Jensen?, no es normal que este tan molesto por lo regular siempre sonríe. - dijo al ver que el novio de su mejor amigo se quedo callado, tal vez lo que empezaba a sospechar fuera cierto. Tal vez Sam y Dean estuvieran mas unidos de lo que cualquiera imaginaba.

Sam casi le asesino con sus ojos color avellana.

- ¿Que le he hecho a Jensen?...¿No recuerdas acaso lo que ocasiono tus palabras en el anoche? - pregunto, pensando que Tom solo se estaba haciendo el desentendido de todo.

- Jensen se molesto "Conmigo" por mi indiscreción, tu lo llevaste mas lejos al no comportarte como un adulto y dejar pasar algo que sucedió hace mas de un año en el cual no sabias ni que existía. - le rebatió tomando un sorbo del café casi frío que Jensen dejo en la mesa.

- ¡Debería habérmelo dicho! - reclamo no pudiendo evitar golpear la mesa. - ¡Y deja de decirme que soy un niño! ¡por que no lo soy!

- Sam estas haciendo una rabieta. - le dijo con suficiencia dándole a entender que si era un niño. - Y ademas dejalo pasar Sam, eso ya no tiene repercusión alguna en ustedes, al menos no mas de la que tu le estas dando.

- Gracias por tu apoyo Tom... supongo que lo único que quieres es quedarte con los dos... entonces hazlo, solo soy un niño para ti que no merece tener a Jensen.

- Y si me lo pones tan fácil pues... Supongo que nunca valiste la pena como Jensen tanto creía, decía que eras diferente y bueno tu entiendes ¿No? - Tom solo se limito a sonreír después de eso.

Sam estaba alucinando con esas palabras, no podía resistir mas. Su mano se dirigió a su boca, solo para ahogar un sollozo antes de que se levantara de la silla, todo su cuerpo temblando contra su voluntad.

- Necesito ir al baño... - susurro.

Pero antes de siquiera poder alejarse de su silla Jensen se le planto enfrente seguido de un muy calmado Dean.

- ¿Sam que te sucede? - pregunto Jensen al ver los ojos cristalinos de su novio. Dean por su parte le dedico una mirada asesina a Tom quien solo se encogió de hombros fingiendo inocencia con una tímida sonrisa.

Sam casi no tenia la fuerza para mentir, pero no podía decirle a Jensen por que estaba llorando, pensaría que era un niño, como Tom... o como su hermano creían.

- Estoy cansado... solo quiero salir de aquí...

- Un momento Sammy, necesitamos hablar. - dijo Dean al escuchar esas palabras. Pero aquello fue mas una suplica que una orden, casi imperceptible para cualquiera pero no para el que conocía mejor que nadie a su hermano, estaba cansado pero no pudo negarse apesar de lo que significaba tener una conversación con Dean en esas condiciones

- ¿Por que no me llevas a la facul... oh me olvidaba de tu brazo... - susurro observando a su hermano. - Yo manejare... - necesitaba salir de allí, alejarse un poco y serenarse, pero seguro su hermano iba a terminar de moler su tranquilidad.

- Estoy bien Sammy, ya estoy al cien- dijo golpeando suavemente el brazo de su hermano con su recién recuperado brazo.

- Solo pasemos con tu amigo para que me retire el maldito yeso. Nos vemos Jensen, Tom. - dijo despidiéndose de los hombres en la mesa, dándole una particular mirada al ultimo.

- ¿Nos vemos esta noche? - alcanzo a preguntar Tom al rubio antes de que se marchara, este le sonrió asintiendo con la cabeza para molestia de su hermano.

Continuara...

vidasnormales, hurt, jealousy, rps, supernatural, angst, a.u., slash

Previous post Next post
Up