Título: Aventura en algún lugar [1/3].
Fandom: LMF!R!OP.
Claim: La tripulación del Manicomio Lamb.
Notas: A que se imaginan mi opinión sobre la viñeta~
Estaban perdidos. Total y completamente perdidos, de nuevo. Desde que Richelle había pasado a formar parte de su tripulación, habían tenido esperanzas de que aquello no fuera tan recurrente. Es decir, ¿cuántas personas en un barco pueden llegar a tener un nulo sentido de la orientación? Aquel día obtuvieron la respuesta: Cinco y contando.
-¿Cómo puede ser que una sirena se pierda? -preguntó Hawk, mientras buscaba con la mirada algo que le resultase remotamente conocido.
-¿Qué podría hacer que una simple sirena tenga mejor sentido de la orientación que un humano?
-Escamas -fue la escueta respuesta del doctor.
Richelle se vio confundida, pero rió de todas formas. Comenzaba a habituarse a aquella extraña manera de pensar que tenían los otros tripulantes.
-Necesitamos un navegante -declaró Kmiya, mientras observaba un mapa con preocupación -. Creo que hasta nos salimos de Grand Line.
-Me conformo con una persona que tenga un buen sentido de la orientación -la segunda capitana suspiró-. D, ve a reclamarle a Dragon que necesitamos un navegante.
-¿Estás loca? Ve a reclamarle tú.
-Claro que no, estoy segura de que me odia -dijo Lluvia, como si fuera una obviedad-. Por otro lado, ¿a ti quién te da más miedo? ¿Dragon que está lejos y no puede hacerte nada, o yo que tengo todas las armas necesarias para volverte la cena de esta noche?
Un argumento muy convincente, aunque el calamar no le veía la gracia a ir pidiendo navegantes por anticipado, si antes debían encontrar el camino de regreso.
-¡Una isla! -exclamó Hawk, logrando que todos se voltearan a mirar en su dirección. Efectivamente, allí había una isla, y con ella una pequeña esperanza de regresar pronto a la base, o al menos de encontrar un navegante con alma revolucionaria…