Título: Un pequeño regalo hecho a medida.
Fandom: Katekyo Hitman Reborn!
Claim: Fran+Chrome+Mukuro, y otros insinuados.
Extensión: 218 palabras.
Advertencias: Spoilers por los personajes. Un par de headcanons dando vueltas por ahí, y mucho random. Posible OoC. SEGURA sosedad.
Notas: Ando saliendo de un bloqueo horrible :'D. Y lo logré con un meme que ya había hecho antes. Este fic está supuestamente inspirado en Capital H de Motion City Soundtrack, sólo que no. No tiene NADA de la canción. Pero salió en el meme, así que tenía que hacer algo con ella xDU.
Estaba satisfecho con su trabajo. Le había costado (había tenido que hacerle puchero a la hermana del idiota de la Tormenta, lo cual había requerido de todo su valor y la ayuda de sus inútiles subordinados -Lambo, I-Pin y Fuuta, quienes habían sido engañados para hacer eso-), pero finalmente lo había conseguido. Y ahora llevaba el producto de sus esfuerzos envuelto cuidadosamente en un paquete, entre sus manos. Si hubiera sido un poco más expresivo, tal vez habría estado sonriendo y todo en aquel instante.
“No harás que Chrome se ponga eso” Murmuró la voz de Mukuro en su cabeza, con un leve tono amenazante en ella.
-¿Por qué no? Es casi lo mismo que las falditas que usted le hace usar, Maestro.
Mukuro no sabía cómo responder a eso (al menos no sin clavarle un tridente en la cabeza), pero se aseguraría de que Fran pagara por lo que acababa de decir. No podía comparar el uniforme de Kokuyou con… eso que llevaba entre sus manos.
Chrome observó el traje de superheroína que reposaba impecable sobre su cama, y luego dirigió su mirada nuevamente hacia Fran. Sabría que no podría negarse al final. Un pronunciado sonrojo apareció en su rostro con sólo imaginarse en esa ropa.
¿Qué tenían las personas que la rodeaban contra los pantalones?