Comunidad:
reto_diario.
Título: Depredadores.
Fandom: Katekyo Hitman Reborn!/The Dresden Files.
Claim: Hibari+Marcone.
Advertencias: Nada en particular. Que no tiene explicación, es un xover muy bizarro xDU.
Notas: Debía escribir algo, y tenía un pedazo de esto guardado, así que lo terminé y... *gota*. Es que la biología me mata el cerebro u_uU ya escribiré algo en serio luego.
Se miraron fijamente durante algunos minutos. La tensión en el ambiente era casi palpable. Tsuna quería desaparecer de allí en ese preciso instante, sabiendo que el infierno se desataría en ese cuarto en cualquier momento. El resto de los Guardianes parecían estar viendo un partido de tenis, pues intercambiaban sus miradas entre uno y otro.
Gard, detrás de su jefe, se cruzó de brazos y posó sus ojos en el joven japonés, levemente interesada en cómo terminarían las cosas. Era la única que no parecía temer el encuentro de esos dos.
Ambos continuaron mirándose en silencio. Los Vongola ni siquiera habían tenido tiempo de presentarse, y ya veían edificios volando en pedazos en su futuro.
Pero se equivocaron.
Hibari asintió con la cabeza en reconocimiento. Como un depredador que acepta la fuerza de otro y la respeta… Y posiblemente, en su muy particular caso, deseara ponerla a prueba. Pero Marcone no era el tipo de carnívoro que Hibari era.
Él era un monstruo. Y no necesitaba demostrarlo con elaborados ataques y largas batallas como las que ya no se llevan a cabo en esta época. Su fuerza estaba en otro lado. Un tiro en la cabeza y los problemas se acababan.
De ese tipo de depredador se trataba Marcone.
Pero un depredador al fin y al cabo. Igual que Hibari.
…Oh, si Tsuna hubiera sabido, se habría humillado ante Reborn para que no convenciera al Guardián de la Nube de acompañarlos.