Sueñosueñosueñosueño.

Aug 05, 2010 18:58

Título: Desde la distancia.
Fandoms: Katekyo Hitman Reborn!/One Piece.
Claim: ¿Tripulación mafiosa?
Advertencias: Spoilers de One Piece hasta el capítulo 594, inclusive (nada sobre el último capítulo). AU-Crossover.
Notas: Continúa en cierta forma a "El tiempo corre cuesta abajo hasta que das el golpe", pero no sé si lo usaría como una especie de "quinto capítulo". Necesito saber qué va a pasar en OP para seguir *gota*. Oh, y disculpen la sosedad -w-.

Habían pasado apenas unos días desde que su viaje había comenzado. La mayoría de ellos poco sabían acerca de navegación, por lo que prácticamente todo les era nuevo y desconocido. Sólo Gokudera y Reborn tenían alguna experiencia acerca de manejar barcos, y luego Lambo y Chrome eran los únicos que alguna vez habían viajado en uno. El resto nunca había salido de su isla. Pero se las arreglaban.

Reborn les había obligado, a punta de pistola, a leer las noticias todos los días. Por buenos motivos, había que admitirlo, porque cada vez que llegaba un periódico, estaba repleto de nuevos relatos acerca de sucesos nada despreciables. El mundo se había convertido en un caldero en ebullición.

Aquel día una de las noticias mencionaba la reconstrucción de Impel Down, lo cuál hizo que Tsuna repentinamente recordara algo importante (algo que debió haber pensado antes). El chico se volteó a ver a Chrome, que estaba desayunando junto a él.

-¡Es cierto! ¡En la fuga de Impel Down…! -comenzó a decir.

Chrome comprendió rápidamente a lo que se refería.

-Mukuro-sama escapó.

Todos se quedaron en silencio al oír eso (y nadie había estado particularmente escuchando la conversación), y miraron a la chica con cara de absoluto shock.

-¡¿No se te ocurrió decirnos eso antes?! -se quejó Gokudera.

-Lo siento mucho.

-En realidad, era obvio -interrumpió Reborn, dejando su taza de café a un lado-. Prisioneros mucho más débiles que Mukuro se fugaron. Y él es un ilusionista habilidoso, sin duda se las arregló para que nadie notara su escape.

Y sin embargo, a nadie se le había ocurrido pensar en eso antes. Desde luego que no, Tsuna recordaba muy bien que durante la destrucción de Impel Down él estaba siendo arrastrado a ver la Guerra. Y luego de que todo hubiese terminado… Había tenido muchas cosas en las que pensar.

Aún así…

-Y supongo que es bastante claro que no piensa unírsenos -agregó el Arcobaleno, mirando también a Chrome.

La chica negó con la cabeza en respuesta.

-Hm… Creo que no es esa la noticia -dijo Yamamoto, sonriendo un poco de lado, mientras apuntaba con el dedo a uno de los tantos carteles de Buscados que aparecían en el periódico.

Todos se acercaron a verlo. Y nuevamente todos se quedaron en shock.

-¡¿Ese bastardo está viajando solo?!

Aquella frase resumía bastante bien el sentimiento de todos, excepto tal vez por el insulto, pero era Gokudera quien lo había dicho después de todo.

-¡Ese tipo es extraño al extremo!

-No pensé que haría algo así -murmuró Tsuna viendo la imagen y la suma debajo de ésta-. ¡Pero lo más preocupante es que haya conseguido una recompensa en tres días!

-Es Hibari después de todo -dijo Yamamoto, aún sonriendo.

-¡Tsuna! ¡Yo también quiero una recompensa! ¡Vamos a quemar alguna isla! -exclamó Lambo subiéndose a la cabeza de su “capitán”.

-¡No somos piratas, Lambo!

El ambiente rápidamente se descargó de cualquier tipo de tensión que podía haber tenido antes, y Reborn sonrió, aún viendo el periódico. Al final, sí están todos juntos, de alguna forma u otra.

;one piece, ;katekyo hitman reborn!, khr: general, .serie de viñetas, op: general, &gen, !crossover au

Previous post Next post
Up