Título: Si no lo conociera mejor, pensaría que el mundo está conspirando contra nosotros.
Pertenece a:
El Descubrimiento de la Teoría de las Dimensiones InterconectadasFandom: LMF!R!OP/Animorphs.
Claim: Locos-AMs.
Advertencias: Sosedad, spoilers de principios de Marine Ford (OP), sosedad, OoC, sosedad...¿ya dije sosedad?
Notas: Rly, sin mi musa a mi lado escribo peor que patéticamente mal *gota*. But it was fun~.
Posiblemente aquella transmisión no hizo más que desconcertar hasta puntos inimaginables a los pobres Animorphs. En lo que a mi respectaba (y posiblemente lo mismo ocurría con los demás), aquellas breves palabras habían hecho que mi cabeza diera vueltas. Había demasiadas cosas implícitas ahí.
La guerra había comenzado.
De repente, estar allí con los Animorphs se veía como un simple juego de niños. Lo importante, lo trascendental para nosotros estaba ocurriendo en Marine Ford en aquel momento. Ahí se estaba definiendo el futuro.
Pero nosotros no íbamos a participar. (Luego sabríamos que, aún estando en nuestro mundo, no habríamos participado. En aquel instante sin embargo, creo que todos pensamos que nuestros compañeros podrían estar allí, arriesgando la vida junto con los piratas, mientras nosotros jugábamos con un montón de adolescentes que se las daban de guerreros).
Creo que Jake estaba preguntándonos a todos qué significaba aquello que acababa de oír, mas ninguno de nosotros estaba realmente escuchándolo. Cuando el silencio se rompió, lo único que dijimos fueron incoherencias… Aunque eso no difiere demasiado de lo que hablamos normalmente.
-É-él…
-Mugiwara Luffy está…
-¿Eso significa que no pudieron salvar a Ace en Impel Down?
-La guerra… ¿La guerra ya empezó?
-¿Y qué estamos haciendo nosotros aquí?
Todos intercambiamos miradas de seriedad. Era extraño vernos así, un suceso único a decir verdad, pero una guerra no era algo para tomarse (tan) en broma. Menos una como aquella. Nuestro papel como revolucionarios en el futuro dependía del resultado de esa guerra.
Y la vida de personas a quienes todos admirábamos también.
Dejé en el suelo el dispositivo que generaba el campo de protección, y rápidamente invoqué mi extraña y futurista versión de una bazooka.
-No estás en posición de preguntar nada, me parece -dije ya bastante harta de aquella situación-. Seamos realistas, cada uno de nosotros puede derrotar un Rey del Mar varias veces más poderoso que cualquier animal en el que puedan transformarse.
-De hecho, cenamos a esos Reyes del Mar. Literalmente -acotó Kmiya, sacándole a Piojito una sonrisa un tanto psicópata.
-Son un buen entrenamiento, aunque prefiero enfrentarme a Marines -agregó Blush, con un tono calmo y siniestro al mismo tiempo. Intenté ocultar el hecho de que a mí me había asustado eso.
-Si a estas alturas no están inconcientes y prácticamente muertos es porque le caen bien a las capitanas (y a la navegante) de esta tripulación.
Dejé que pensaran aquellas palabras durante unos momentos, mientras que (tratando de parecer lo más bad-ass posible) fui hasta donde estaban tirados los papeles de los fics y los recogí.
¿Dónde aprendo a ser tan genial? Oh, todo es gracias a Harry Dresden.
(¿Qué? Incluso yo puedo tener mis momentos de egocentrismo-mezclado-con-frikismo de vez en cuando, ¿saben?).
-Así que habiendo dejado eso en claro -continué, antes de que algún Animorph pudiera hablar-, nos gustaría que dejaran la agresividad y se calmaran un poco. Vamos, Marco, un poco de porn en tu vida no es malo. Si te hace sentir mejor, alguien puede escribir otro contigo y Cassie, así no te horrorizas por el slash.
<¡¿Disculpa?!> dijeron Jake y Cassie al unísono.
comentó Marco, un poco más calmado
cortó Ax
Todos nos miramos sorprendidos. No es que poder hacer esas cosas fuera normal en nuestro mundo, pero cualquier persona de allí atribuía eso inmediatamente al poder de una Akuma No Mi. Era lo usual. Nosotros habíamos sido criados en ese tipo de mundo, por lo que fácilmente tendíamos a olvidar que en la realidad alterna que Applegate había “creado” eso no era así.
Detrás de nosotros alguien (fortuitamente) interrumpió la conversación con un carraspeo. Era Rich.
-No quisiera irme por la tangente, señores animales, pero en este preciso momento en nuestro mundo está ocurriendo una guerra muy importante, ¿saben? -dijo tratando de ser amable, aunque el látigo en sus manos no ayudaba a aquella impresión-. Y nosotros deberíamos estar allí.
<¡Qué casualidad! Eso mismo está ocurriendo aquí.> respondió Rachel con un sarcasmo agresivo, y hablando por primera vez
-¿Son de la Marina? -preguntó Blush.
<¿Qué?>
-Que si son de la Marina. O del Gobierno Mundial. ¿Son parte de alguna de esas organizaciones?
<¿De qué hablas? ¿Gobierno Mundial? ¿Qué…?>
-Si no lo son, entonces no son nuestros enemigos. Obviamente nos están confundiendo con alguien más.
Los Animorphs no sabían qué hacer. Comprensible, yo tampoco habría sabido de estar en su situación.
murmuró Marco.
La verdad, nosotros también estábamos bastante confundidos. Yo siempre había soñado con encontrarme con mis personajes favoritos de algún fandom, pero aquella situación estaba resultando bastante agotadora. Aún habiendo dormido, todos estábamos exhaustos.
Quiero decir, si esos mocosos (sí, mocosos. Todos podemos enojarnos con nuestros personajes favoritos también) hubieran estado peleando en Sabaondy como nosotros, sin haber dormido la noche anterior, también estarían muertos. Aunque claro, si ellos pudieran hacer lo que nosotros habíamos hecho en aquel archipiélago, los Yeerks habrían perdido la guerra hace mucho tiempo. No es por ser presumida, nosotros no somos nada de otro mundo, considerando la clase de gente que hay en Grand Line. Pero siempre me había sorprendido lo débiles que eran los humanos del mundo de Animorphs a comparación de lo que eran en mi realidad.
Apuesto a que los Animorphs no podrían haber hecho lo que el hijo de nuestro Jefe hizo en Enies Lobby. ¿Visser Tres? Vamos, no dura ni dos segundos contra Luffy. ¡Y no estamos hablando de la gente que hay en el Nuevo Mundo! Porque ahí sí que…
En aquel momento, gritos de sorpresa acabaron con mi línea tangentosa de pensamiento.
<¡¿Qué?!> exclamaron cinco voces en mi cabeza (que juro que no son mis otras personalidades).
dijo Rachel.
Comprendí que Ax debía de haberles dicho algo importante por privado al resto de los Animorphs, y la sorpresa había hecho que se olvidaran de no seguir hablando para todos.
<¡Además, no explica cómo nos conocen!> agregó Jake.
El andalita miró a sus compañeros significativamente, tratando de hacerles notar que nosotros acabábamos de oír todo eso.
No nos importó. En aquel momento dos palabras habían capturado completa y absolutamente nuestra atención. Ahora todos mirábamos fijamente a nuestros “enemigos”.
-¿Dijeron… -comencé yo.
-…One… -continuó Kmi.
-…Piece? -terminó Luga, con ojos brillantes de codicia.
En realidad, buscar el tesoro era cosa de piratas, no de Revolucionarios. Pero admitámoslo, no existe una sola persona en el mundo que no esté interesada en el legado de Gol D Roger.
Las miradas de los animales se posaron sobre nosotros.
corrigió Ax seriamente.
Una fuerte desilusión se apoderó de nosotros entonces.
-Oh, no estamos hablando de lo mismo. Era de esperar.
<¿Hay otro One Piece?> preguntó Ax, como tratando de comprobar una teoría.
-¡Claro que sí, el tesoro! -exclamó Luga.
-El legado del gran Rey de los Piratas que desató la era dorada de la piratería -asintió Rich, sonriendo.
Incluso en los rostros de los animales, la expresión de sorpresa absoluta podía distinguirse a la perfección. Excepto en el de Ax, quien parecía más bien estar sonriendo de pura satisfacción (incluso si no tenía boca).
anime?> murmuró Cassie.
dijo Marco.
-Oh, es un sueño, qué alivio -comentó Luga suspirando.
-¿O sea que despertaré y el Lamb estará en perfecto estado? ¿No tendré que arreglarlo?
-Aaah, despertaremos y la guerra no habrá empezado. Aún tendremos oportunidad de defender a los Piratas…
-Y mis fics no se habrán arruinado -añadió Kmi con una sonrisa de alivio en su rostro.
-Chicos, no quiero arruinarles el panorama -interrumpió Blush, sonriendo divertida-, pero están despiertos.
-Seh, mis sueños no son bizarros en este sentido, creo -concordó Naho.
Oh, si hubiera habido un rincón azul en aquel lugar, todos (creo que Animorphs incluidos) habríamos ido a refugiarnos allí.
Si hubiéramos tenido tiempo. Porque considerando lo que ocurrió un segundo después, no habríamos llegado ni a la mitad del camino hacia un rincón azul.
Ya que justo en aquel preciso instante ocurrió algo que nadie esperaba: el sonido de una explosión aturdió nuestros oídos, y el suelo bajo nuestros pies tembló.