39

Aug 17, 2009 19:28

{viñeta: tocar} (original: sucia sociedad)
personajes. saoul psycho, raoul monster, marizza dalton.
tabla. musical.
notas/advertencias. slash y lime del verbo explícito.
palabras. 450.

(para viperusclaymore)

Dentro se oyen risas. No risas como las de Lioba y Némesis pasándose los chismes del día ni risas sarcásticas como las de Lydia y Nívea cuando se pelean. Estas son risas divertidas.

Traviesas, se atrevería a decir.

Abre la puerta sin pensárselo dos veces y permanece en el umbral, mirando hacia dentro con dificultad. Hay poca luz, pero los distingue. Ella se arregla su blusa lo más rápido que puede y él la suelta. Se sienta en la cama y ella pasa al lado de él.

Saoul enciende la luz y cierra la puerta con seguro, ignorando que su compañero no lleva la camisa azul que traía a la hora de la comida y que su pantalón no lleva el único cinto que tiene. Y de haberse fijado más, podría distinguir el color de sus bóxers.

Toma el bajo y empieza a tocar la misma cuerda una y otra vez. Luego cambia. Luego otra vez. Y otra vez. Se vuelve más rápido y más fuerte el sonido. Raoul sólo le mira, hasta que siente que no puede soportarlo más. Se levanta con pereza y apaga el amplificador. No se ha molestado en ponerse la camisa que está tirada en el suelo; no la ha visto.

Tiene la mano izquierda en los ojos y la otra a la altura de la cadera; el gesto parece cansado, como si eso se repitiese una y otra vez. La escena, quiere decir. Como si que sucediera eso una y otra vez le cansase.

(Y es que sí le cansa.)

-Terminas siendo tú el idiota. -murmura Saoul, cerrando los ojos y encendiendo el amplificador. No le importa. -Mejor que vayas dejando esa rutina de venir aquí con ella, porque…

-Cállate. -se voltea hacia a él y le quita el bajo. Lo deja al aire, sosteniéndolo con ligereza, y lo coloca en el suelo, aprovechando la poca altura para acorralar a su amigo. -Sabes que en el fondo no quiero…

-Pero te ríes. -entorna los ojos, pasando su mano derecha a su nuca, para atraerlo. -La tocas y lo disfrutas. Como si de una puta guitarra se tratara.

Raoul se ríe y niega con la cabeza, mirándolo con esos ojos castaños que sabe que tanto le gustan.

-Y a ti no te gusta. -atrapa su labio inferior entre sus dientes y se ríe. -No te gusta que la toque a ella. Quieres que te toque a ti.

Baja una mano izquierda peligrosamente por la pierna de Saoul y éste asiente.

-Conmigo no vas a desafinar. -promete, antes de besarle, suspirar inconscientemente y callarse.

Raoul se ríe.

(Y es que, joder, cómo le gusta que utilice ese tipo de metáforas que están relacionadas con la música.)

comm: retos a la carta, tipo: viñeta, pj: marizza dalton, pj: saoul psycho, advt: lime, pj: raoul monster, cp: raoul/saoul, original: sucia sociedad, ¡ para..., advt: slash, cp: raoul/marizza

Previous post Next post
Up