[EXO-fic / TRAD] Revolution - Capítulo 11

Apr 05, 2013 13:08

¡Y aquí estoy de nuevo con Revolution! Esta vez no os he hecho esperar tanto, ¿eh? En este capítulo tendremos la aparición de un nuevo personaje, y un acontecimiento que nadie se esperaba... ¿Qué será, será? ¡Pues a leer para descubrirlo!

Por cierto, muchísimas gracias por todos los comentarios <3 Sois amor y los aprecio muchísimo todos, siempre me sacáis una sonrisa ;_; Y nada, que me pongo moñas... ¡A leer!

******

Luhan empuja con fuerza a Kai, y éste lo mira sorprendido.

- ¿Luhan?

No... No puede ser.

Luhan tiembla mientras se pone de pie. La forma en la que Kai lo abrazaba cuando se cayeron, la forma en la que respiraba contra su cuello... Todo era igual, y Luhan todavía recuerda como el hombre enmascarado lo había tocado y lo había violado.

Luhan casi se queda sin respiración al descubrir quién es Kai, y sin dar a nadie explicación alguna, sale corriendo rumbo a su área.

Kai...

Una parte de él quiere que sea mentira. Kai no es ese tipo de persona. Kai es un buen amigo. Kai es... Kai es...

Pero los recuerdos de aquella noche con él, cubierto por una máscara, con sus manos vagando por su piel, hacen que sienta náuseas.

Es un alivio ver que no hay nadie más en su base. Todos siguen haciendo pruebas y Luhan corre hacia el jardín para respirar aire puro. Cuando llega, siente que se ahoga porque lo único que ve es el cielo oscuro de la noche, y se siente sucio y mancillado.

Se arrodilla en el suelo, agarrándose el estómago mientras siente arcadas, hasta que vomita. Luhan tose y se tambalea, de nuevo mareado, y jadea tratando de aspirar aire, deseando poder calmarse. No puede ser Kai... No es posible.

Pero lo es. Sabe que es él.

Kai se materializa frente a él tan rápido que Luhan se tambalea hacia atrás. Su peor pesadilla está justo frente a sus ojos...

- Luhan, ¿te encuentras bien? ¿Estás herido?

Kai se acerca a él, pero Luhan extiende un brazo para indicarle que se detenga. Kai lo mira confundido, y Luhan se pregunta si sabe siquiera lo que le ha hecho.

- ¿Luhan? -Kai se obliga a acercarse, pero Luhan lo detiene con la mente.

Odia tenerle miedo.

- No lo hagas... -Luhan se ahoga con su propia saliva-. No te acerques más.

Kai lo mira, herido y confundido, pero a Luhan no le importa.

- No te acerques a mí... -Luhan aspira aire, y Kai deja de luchar contra su dominio sobre él.

- ¿Te importaría decirme cuál es el problema? -pregunta; Luhan lo mira fijamente, con ojos sombríos y llenos de odio.

- No lo recuerdas, ¿verdad? -dice lentamente, con los ojos fijos en Kai y preparados para bloquearlo si decide acercarse.

- ¿Recordar qué? -pregunta Kai, perplejo, y Luhan no sabe si se está haciendo el inocente o no.

- Tú... -comienza-. Aquella noche... en aquella habitación...

Kai sigue mirándolo, confundido.

- Aquella noche... Tú... con aquella máscara...

En cuanto la menciona, los ojos de Kai se abren como platos y Luhan se percata de que lo recuerda. Kai se cubre la boca con una mano, sorprendido, y se arrodilla en el suelo, horrorizado. Luhan comienza a llorar al ver que finalmente se ha dado cuenta de lo que ha hecho.

- Lo siento muchísimo... -dice en voz baja.

- ¡¿Que lo sientes?! -grita Luhan, con las manos cerradas en puños-. ¡¿Después de lo que me hiciste?!

- Lo sé....

- ¡Me violaste! -sigue gritando Luhan-. ¡No tienes ni idea del dolor que sufrí! Ya me sentía como una mierda en aquel entonces y aún encima tú...

- ¡Lo siento! -llora Kai-. No sabía que eras tú. ¡Ellos me obligaron a hacerlo! Yo no quería hacerlo, Luhan, ¡créeme! Pero ellos me obligaron a hacerlo.

- ¿Quién? ¿Suho? -exige saber Luhan-. ¡¿Kris?!

- No -Kai niega con la cabeza-. Otra persona. Un hombre. No recuerdo...

Él.

El que controlaba todo.

Luhan cierra los ojos mientras lo invade el odio y un profundo desprecio por la persona que les había disparado tanto a él como a Sehun. Él. ¿Cómo se había atrevido a hacerle eso?

¿Acaso no era suficiente con jugar con su cuerpo? ¿No era suficiente experimentar con él, sino que también tenía que obligar a otros a poseerlo?

- Suho y Kris lo sabían -siguió diciendo Kai entre sollozos-. No estaban de acuerdo, pero él los amenazó y tuvieron que hacerlo. Lo siento muchísimo, Luhan.

Luhan cierra los ojos, deseando que todo sea una horrible pesadilla. Kai. El hombre enmascarado. El hombre que lo había violado.

- Lo siento mucho, Luhan -suplica-. Por favor, perdóname.

Kai permanece con la cabeza gacha, llorando mientras Luhan lo mira con frialdad.

- ¿Por qué? -pregunta Luhan, aunque ni siquiera quiere saberlo-. ¿Por qué te obligaron a violarme?

Kai niega con la cabeza.

- No lo sé. Apenas recuerdo nada de aquel entonces. Me drogaron y ni siquiera pude recordar después lo que había hecho. Pero era algo para experimentar contigo. Para hacerte más fuerte.

Luhan nota el estómago revuelto de nuevo y se lleva las manos al vientre.

- Perdóname.

No es culpa suya, ahora lo sabe. No fue culpa de Kai. Fueron ellos. Pero aún así no puede perdonarlo. No puede.

- ¿Esto en qué nos convierte? -pregunta Luhan en voz baja, con voz temblorosa-. Ahora... ¿somos pareja? ¿Somos... pareja vinculada?

Kai niega con la cabeza.

- No.

Luhan asiente, agradecido de no serlo, ya que si Kai alguna vez lo necesitase para vivir, no sabe si podría ayudarlo después de su reciente descubrimiento.

- Me apartaste de ti... -continúa Kai-. Nuestros cuerpos no eran compatibles.

Luhan recuerda aquella noche en la que Kai lo penetraba, frustrado y buscando su liberación. No había sido capaz de correrse, recuerda.

- Lo siento... -repite Kai-. Te lo juro, Luhan, yo no quería hacerlo...

- Lo sé -responde Luhan mientras se pone de pie.

Kai lo mira, con los ojos rojos.

- Luhan, perdóname.

Luhan desvía la mirada. Ya no es capaz de mirar a Kai sin pensar en lo que hizo.

- Luhan...

- No volvamos a hablar de ello nunca más... -murmura en silencio, y se aleja mientras deja a Kai llorando en el jardín.

* * *
Luhan se encoge como un ovillo en la cama, con las rodillas apretadas contra su pecho.

Se siente agotado, aunque luchar contra Kyungsoo, Chanyeol y Kai no haya sido tan extenuante. Sabe que es por lo que acaba de descubrir, y cierra los ojos, deseando que Kai no lo hubiese tocado. Deseando no haberlo agarrado en el último minuto.

Pero... ¿querría eso? ¿Querría vivir el resto de su vida sin saber quién era aquella persona?

Dicen que la verdad te hace sentir mejor, pero saber lo que Kai le había hecho no hace que se sienta mejor. Hace que se sienta fatal.

La puerta de su habitación se abre, y Luhan se queda quieto. Sabe que se trata de Sehun, pero no quiere que él sepa que le pasa algo. No quiere hablar con él.

La cama se hunde mientras Sehun se acuesta a su lado, y envuelve su cintura con los brazos. Sehun suspira y respira contra su cuello, y Luhan quiere darse la vuelta y echarse a llorar.

Pero no puede. No lo hará. No es tan débil.

Pero la imagen de Kai con la máscara aquella noche invade su mente de nuevo y antes de darse cuenta, está llorando intensamente contra las sábanas.

Sehun no le pregunta qué le pasa, pero lo abraza mientras llora. Es el peor sentimiento del mundo, sentir miedo de la verdad, tener que enfrentarla y después tener que aceptarla. Lo que ha descubierto hoy nunca podrá borrarse de su mente, y lo único que puede hacer es llorar.

Luhan se da la vuelta y entierra su rostro en el pecho de Sehun, mientras llora hasta que quedarse dormido.

* * *
Luhan no ve a Kai durante días, y se alegra de ello. No sabe cómo podría mirarlo a la cara si volviese a cruzarse con él.

Durante un tiempo le resulta fácil. Sehun no le pregunta qué ha ocurrido, aun cuando él fue quien lo sostuvo en sus brazos toda la noche mientras lloraba. Incluso cuando Luhan se despierta en medio de un sueño y empieza a llorar de nuevo, Sehun simplemente lo abraza con fuerza, con la esperanza de que vuelva a quedarse dormido. Sehun no tiene por qué saberlo, piensa Luhan. Todo ha quedado en el pasado, ¿no?

Pero a pesar de que Luhan se alegra de no ver más a Kai, es Sehun quien está preocupado por él.

Una mañana, al salir de la ducha y empezar a vestirse, ve a Sehun sentado en la cama con la mirada perdida.

- ¿Estás bien? -pregunta, y Sehun lo mira y asiente.

- Sí, estoy bien.

- No lo parece -dice, y Sehun exhala un suspiro.

- Bueno, se trata de Kai...

Luhan deja de ponerse los zapatos y se queda escuchándolo.

- No sé qué le ocurre -continúa Sehun-. Me ha estado evitando todos estos días; me dice que tiene que hacer pruebas, pero cuando le pregunto a Suho cómo va su progreso, me dice que hace tiempo que no lo llaman.

Luhan permanece sentado y en silencio, mientras lo escucha.

- No sé si está enfermo, y eso es lo que me preocupa porque...

¿Por qué?, se pregunta Luhan.

Sehun se pasa una mano por el pelo.

- Él no es como nosotros. Él no tiene una pareja de la cual depender o de la que obtener energía cuando está débil.

Oh. Luhan siempre había creído que Suho y Kai eran pareja, pero al parecer estaba equivocado.

- Tal vez esté ocupado... -dice Luhan, volviendo a ponerse los zapatos.

- Sí, supongo -Sehun suspira y se pone de pie-. Venga, llegaremos tarde a las pruebas.

Luhan percibe que Sehun está distraído mientras ambos realizan sus pruebas. Aunque están en la misma habitación, un cristal resistente los separa. Suho y Sehun están en el compartimento contiguo, y Kris y Luhan, al lado. Luhan no puede evitar mirarlo para comprobar que está bien, pero ve que no deja de tener la mirada perdida, y de fallar sus objetivos.

Él sabe que Sehun y Kai han pasado en el laboratorio más tiempo, y que Sehun se preocupa por él. No es que esté celoso, pero tampoco le gusta verlo así. Él también se sentiría mal si algo les pasase a Lay o a Xiumin sin él saberlo.

- Está bien, hemos terminado por hoy -Kris cierra su carpeta y mira a Luhan-. La próxima semana levantaremos y lanzaremos viejos servidores, ¿qué te parece?

- Divertido -dice Luhan con sarcasmo, y Kris se echa a reír, dándole una palmada en la espalda. La puerta de la pared de cristal se abre y Suho y Sehun entran tras finalizar sus pruebas.

- ¿Habéis terminado? -pregunta Kris, y Suho asiente. A continuación mira a Luhan y sonríe.

- Tienes mejor aspecto -comenta Suho; Luhan le da las gracias. Después se dirige a Sehun-. Tú también. Has estado un poco distraído durante el entrenamiento, pero tus ráfagas de viento son cada vez más fuertes. También pareces más sano, ahora tienes color en las mejillas.

Sehun asiente.

- Enhorabuena -dice Kris-. Ambos estáis funcionando muy bien como pareja.

Luhan y Sehun se ruborizan al escuchar sus palabras.

Suho se echa a reír al verlos.

- Sois tan monos los dos...

Sehun frunce el ceño, y sin decir nada más arrastra a a Luhan de vuelta a su área, mientras Suho sigue riéndose tras ellos.

Luhan pasa el resto de la tarde con Kyungsoo, mientras Sehun busca a Lay. (Quizá él pueda encontrar a Kai y curarlo si está enfermo, eso es lo que Sehun ha dicho) y ambos están decidiendo qué cenar cuando llaman a Kyungsoo para hacer pruebas.

- Te veo más tarde -dice Kyungsoo, y Luhan sube hasta la azotea para estar solo un rato.

Es allí donde ve a Kai.

Lo ve sentado en el borde, mirando hacia abajo con la mirada perdida. Tiene los hombros encorvados y Luhan se queda paralizado, sin saber qué hacer.

La mera visión de Kai lo asusta, y odia sentirse así. Debería ser valiente, no tener miedo.

La puerta se cierra tras Luhan tras escurrirse de entre sus dedos, y Kai se gira rápidamente. Luhan se queda donde está, incapaz de moverse, y Kai abre los ojos, sorprendido, al verlo allí de pie.

- Luhan... -dice, poniéndose de pie-. ¿Qué estás haciendo aquí?

Luhan se muerde el labio inferior, preguntándose si debería responder, pero decide que no.

Kai suspira.

- Ya me voy...

- No, Kai, espera -Luhan lo detiene, y ambos se quedan mirando el uno al otro durante un buen rato, antes de seguir hablando-. ¿Cómo te encuentras?

No entiende por qué se lo pregunta; le tiene miedo, sí, pero... se trata de Kai. Era su amigo. Lo es. Lo era. Luhan ya no lo sabe, o quizá todavía se preocupa por Kai. Un poco.

No, Luhan aparta tales pensamientos de su mente. Esto no es nada.

Kai se lo piensa unos instantes

- No muy bien.

Luhan asiente, y tras pensar en ello cuidadosamente, después de asegurarse de que puede protegerse, se acerca a Kai con cuidado. Éste lo observa con cautela, y se relaja cuando Luhan no hace nada, salvo apoyarse en la barandilla un poco más lejos de él.

No hablan durante un rato, porque ninguno sabe qué decirse. Luhan todavía se siente herido, y no sabe cuánto tiempo más se sentirá así. No puede perdonarle tan fácilmente, pero tampoco era culpa de Kai.

Kai se mueve para acercarse a él, y Luhan extiende rápidamente los brazos, obligándolo a detenerse. Kai, al darse cuenta de que Luhan ha usado sus poderes para bloquearlo, suspira.

- No voy a hacerte daño, y lo sabes.

Luhan, avergonzado por haberle mostrado el miedo que le tiene, baja la guardia y deja caer los brazos.

- Perdón... Yo...

Luhan no termina la frase porque ¿qué podría decir? «¿Perdón por pensar que podrías volver a tocarme?»

Kai parece entender, y asiente con la cabeza.

- No, soy yo quien lo siente. Yo fui quien te hizo eso, y me imagino cómo te sientes cada vez que estás cerca de mí.

Luhan percibe la culpa en su voz.

- Sólo quiero que sepas que lo siento mucho, muchísimo, Luhan -dice, mirándolo a los ojos-. No sé que más hacer, o decir. Tampoco espero que me perdones tan pronto. O que lo hagas, siquiera.

Luhan lo mira y sabe que está siendo sincero.

- Quiero que sepas que no pasa ni un solo día en que no piense en ello. Si te he marcado de por vida, lo mismo me ha pasado a mí -la voz de Kai suena cansada-. Nunca llegué a ver tu cara aquella noche, pero el llanto y los gritos que escuché...

Luhan cierra los ojos al recordarlo también.

- Todavía me persiguen -susurra Kai, y una lágrima cae por su mejilla-. Lo siento.

Luhan no sabe qué hacer. Se siente confundido porque sabe que no ha sido culpa de Kai, pero tampoco puede aceptarlo. Nunca podrá olvidar lo que le hizo.

Luhan parpadea para deshacerse de las lágrimas que empiezan a formarse en sus ojos.

- Lo sé.

Kai lo mira, sorprendido.

- No te perdono por completo -Luhan suspira-, no creo que pueda hacerlo por un tiempo. Pero quizá... algún día.

Kai asiente.

- Gracias.

Luhan lo mira con curiosidad.

- Por cierto, no deberías ignorar a Sehun.

Kai parece sorprendido al escuchar eso, pero vuelve a bajar la cabeza.

- Tenía que hacerlo.

- ¿Por qué?

Kai lo mira.

- No sabes cómo funciona esto de las «parejas vinculadas», ¿no?

Luhan sonríe ligeramente.

- Sí que lo sé, ¿pero por qué tienes que ignorar a Sehun cuando esto es entre tú y yo?

Kai se da la vuelta y apoya la espalda en la barandilla.

- Las parejas odian que otra persona use a su pareja. Fíjate en Xiumin. Odia a Kris porque sigue usando a Lay.

- ¿Aún ahora? -pregunta Luhan, con los ojos muy abiertos.

Kai asiente.

- Sí... Bueno, no tanto como antes. Kris también entiende la situación e intenta no usar a Lay si no lo necesita. No lo malinterpretes, no es que Kris no tenga corazón, él tiene sus razones para usar a Lay. Kris también se preocupa por él.

- ¿Y Xiumin y Lay conocen esas razones?

- Sí -dice Kai-. Eso es lo que más frustra a Xiumin, porque sabe que no puede hacer nada para evitarlo. Sabe lo importante que es Lay para Kris, también.

Kai se inclina nuevamente contra la barandilla.

- Como he dicho, las parejas vinculadas odian que alguien toque a su pareja, por eso estoy guardando mis distancias con Sehun. Él es mi amigo, me da muchísima vergüenza mirarlo a la cara. Si Sehun supiera que te he violado, él me...

Luhan ve cómo Kai se queda de repente quieto, mirando al cielo con los ojos muy abiertos.

- ¿Kai?

Kai no se mueve y se aferra a la barandilla con la mano mientras jadea.

- ¿Kai? -pregunta Luhan-. ¿Qué te ocurre?

Kai se lleva las manos al cuello mientras sigue abriendo la boca tratando de recuperar el aire, y Luhan ve que se está ahogando.

- ¡Kai!

Luhan está a punto de ayudarlo cuando los ojos de Kai se vuelven hacia la puerta de entrada y Luhan se detiene al ver a Sehun, con un brazo extendido delante de él.

Kai lo mira mientras cae de rodillas en el suelo, todavía agarrándose el cuello con ambas manos.

- ¿Qué has dicho? -pregunta Sehun en voz baja, furioso, y Luhan ve sus ojos oscuros mientras lanza una mirada asesina a Kai.

- Sehun, detente...

- ¡¿Qué has dicho?! -exclama Sehun, ignorando a Luhan mientras levanta a Kai en el aire y lo asfixia con una masa de aire que le rodea el cuello.

- Sehun, lo has entendido mal...

- ¿Te ha tocado? -Sehun se gira hacia Luhan y éste lo mira, incapaz de responderle. No tiene por qué saberlo...

- ¡¿Te ha tocado?! -exige saber, y Luhan se estremece mientras permanece quieto, sin saber qué hacer. Sabe que tiene que darle una respuesta, pronto. Pero, ¿debería? ¿Sehun tenía que saberlo?

Tras unos agonizantes segundos, Luhan asiente.

Sehun clava la mirada en Kai y lo levanta aún más en el aire. Luhan observa con impotencia cómo lo lanza con rabia contra la pared y Kai aterriza en el suelo con fuerza, sobre unos tubos.

Kai gime de dolor y Sehun avanza hacia él, lo agarra por el cuello y lo estampa de nuevo contra la pared.

- Te voy a matar... -dice Sehun entre dientes, y Luhan ve con horror cómo le da un puñetazo en la cara.

- ¡Detente! -Luhan corre hacia ellos, pero Sehun utiliza sus poderes para impedir que se acerque. Luhan sigue viendo cómo lo golpea en la cara y en el estómago, y quiere gritarle a Kai que se teletransporte a otra parte. Lejos de Sehun. Sabe que es lo suficientemente fuerte y veloz para hacerlo, pero Kai no se defiende.

- ¡Sehun, no es culpa suya! -grita Luhan, y Sehun se detiene, pero no sin antes volver a levantar a Kai y tirarlo al suelo.

- Te voy a matar, te lo juro... -amenaza Sehun, y levanta la mano de nuevo para darle un puñetazo.

- ¡Sehun, no!

Sehun se detiene antes de golpearlo y Kai se lo queda mirando, débil. Le sangran la nariz y los labios, y parece que tiene dificultad para respirar.

- No... -Sehun le suelta el cuello-. Lo que haré será contárselo a Kyungsoo.

Luhan ve que Kai abre los ojos como platos y agarra desesperado la mano de Sehun.

- N...no, por favor, no lo hagas. Sehun...

Sehun le aparta la mano de un manotazo y Kai intenta ponerse de pie.

- Sehun, por favor... -Kai tose-. Golpéame. Golpéame hasta que no pueda ni andar. Ni siquiera dejes que Lay me cure, pero por favor, te lo suplico, no se lo cuentes a Kyungsoo.

Luhan mira a Kai y se pregunta por qué, cuando Sehun se da la vuelta y lo agarra de la mano.

- Espera, no podemos dejarlo así...

Pero Sehun lo ignora y tira de él para que lo acompañe. Ambos salen de la azotea y se dirigen a su habitación. Luhan tropieza por el camino, tratando de seguir el paso de Sehun, quien todavía lo agarra fuertemente del brazo.

Cuando entran en su habitación, lo suelta. Sehun camina hacia un extremo de la habitación, dándole la espalda a Luhan, y éste se queda quieto, viendo cómo hierve de ira.

- No fue culpa suya, ¿sabes? -murmura Luhan, frotándose las muñecas por donde Sehun lo había agarrado-. Le obligaron a hacerlo -explica, tratando de hacérselo comprender desesperadamente.

Aún así, Sehun sigue paseando por la habitación, como un león enjaulado, pasándose las manos por el pelo.

- Sehun... -comienza Luhan-. Por favor, dime algo.

Sehun se gira y mira a Luhan con intensidad. Antes de que éste pueda preguntarle qué le pasa, Sehun se le acerca, le agarra la cara con ambas manos, y lo besa.

- Seh...unnnhhh -la voz de Luhan queda amortiguada mientras Sehun lo besa con fuerza, empujándolo contra la pared.

Es incómodo, y no le permite respirar. Luhan siente la lengua de Sehun casi alcanzando su garganta, y se siente forzado.

Luhan lo empuja, pero Sehun lo tiene firmemente sujeto. Lo agarra por la cintura con fuerza, y Luhan se retuerce tratando de buscar la forma de soltarse.

- ¡Sehun! -consigue exclamar por fin cuando éste deja de besarlo, pero de repente se mueve hacia abajo. Luhan gira la cara, tratando de detenerlo, pero él sigue lamiendo la línea de su mandíbula.

- Sehun, basta... -jadea mientras Sehun tira de él para acostarlo en el suelo y a continuación rasgarle la ropa. Luhan lo empuja por los hombros mientras Sehun lo aplasta con el peso de su cuerpo. Juega con los pezones de Luhan y saborea su cuello, mientras las lágrimas inundan sus ojos... porque Sehun no es así. Se siente forzado. Es cruel.

Los dientes de Sehun se clavan en la oreja de Luhan y éste grita mientras Sehun lo muerde de nuevo en el cuello. Su mano desciende hasta el miembro de Luhan y comienza a frotárselo en contra de su voluntad.

Así es exactamente como se sintió aquella noche, piensa mientras Sehun le baja los pantalones. Cuando Kai lo violó. Cuando Kai fue brusco con él. Esto no es lo que necesita en estos momentos. De todas las personas posibles, no necesita esto de Sehun.

Luhan no se da cuenta de que Sehun se ha detenido y se pregunta por qué escucha a alguien llorando. No es hasta que vuelve en sí cuando se da cuenta de que es él quien está llorando y Sehun se ha detenido al escucharlo.

- No... no... -los ojos de Sehun se agrandan, sacude la cabeza y se incorpora, arrastrando a Luhan hasta su regazo para abrazarlo-. No, no, no. Luhan, por favor... Lo siento. Por favor, no llores.

Pero Luhan ya no es capaz de parar, y los sollozos sacuden su cuerpo mientras se enrosca como un ovillo en los brazos de Sehun.

- Lo siento mucho, Luhan. Por favor, deja de llorar. Lo siento mucho... -Sehun lo acuna mientras le dedica tiernas palabras, abrazándolo con fuerza.

Su voz tiembla mientras lo arrulla y ambos se quedan sentados en el suelo, con el llanto de Luhan llenando la habitación mientras él lo acuna en sus brazos.

Luhan lo ama. Ama a Sehun, pero no así. Le duele que le haga eso, porque hace que recuerde aquella noche, y no quiere que vuelva a pasar nunca más. Y menos con él.

Luhan no sabe cuántos minutos han pasado, tal vez una hora, no sabe exactamente cuánto tiempo permanecen así sin moverse.

Sus sollozos se apagan finalmente y Sehun asoma su rostro para mirarlo.

- ¿Te he hecho daño? -pregunta, y Luhan quiere darle un puñetazo y decirle que sí, pero está agotado así que sólo asiente con la cabeza.

Sehun cierra los ojos, frustrado, y vuelve a abrirlos.

- ¿Dónde?

Luhan mira hacia un lado y le muestra la marca del mordisco en el cuello; Sehun se encoge al verlo. Ahora probablemente esté enrojecida, y mañana morada.

Sehun se inclina y deposita un suave beso en su piel, haciendo que Luhan se ría un poco. Su reacción sorprende a ambos; no sólo porque Luhan sigue enfadado, sino porque se supone que aún le duele pero no puede evitar sentir cosquillas con el beso.

Sehun lo mira y sonríe con tristeza.

- Le diré a Lay que te lo cure... -Sehun lo cambia de posición para que las piernas de Luhan queden a un lado y éste entierra su rostro en el cuello de su pareja.

- Lo siento... -susurra Sehun, y Luhan asiente-. Es sólo que... -empieza a hablar, pero su voz suena frustrada de nuevo-. No puedo creer que Kai, de todas las personas posibles, te haya hecho eso.

- No fue culpa suya -interrumpe Luhan.

- Aún así. Pensar en que te ha tocado, te ha forzado... yo...

Luhan aprieta su mano y Sehun trata de calmarse mientras respira con dificultad.

- Pensar en él dentro de ti... -continúa Sehun, con voz ahogada-. Pensar en él poseyéndote...

- Ssshhh -ahora es el turno de Luhan de consolarlo, y ambos se quedan sentados en silencio otra vez.

- Eres mío... -gruñe Sehun, y Luhan comienza a darle tiernos besos hasta que nota que la tensión de su cuello se calma.

- Lo sé.

Luhan comienza a juguetear con las manos de Sehun, pasando el dedo índice por encima de sus nudillos y siguiendo el curso de sus venas a lo largo del brazo. No sabe qué decir para consolarlo, cuando ya está todo hecho.

Quizá es porque no es culpa de ninguno lo que los frustra tanto. Todos ellos son simples experimentos para esa gente. No tienen elección. No tienen libertad.

- ¿Puedo...? ¿Puedo preguntarte algo? -comienza a decir Sehun, y Luhan asiente.

- Él... Kai... -Sehun traga con dificultad, luchando por hacer la pregunta, y Luhan levanta la cabeza para mirarlo.

- ¿Qué?

Sehun mira al suelo.

- ¿Se... corrió... dentro de ti?

Luhan sostiene la cara de Sehun con ambas manos, obligándole a que lo mirase.

- Sehun...

- Sólo quiero saber si lo hizo...

Luhan apoya su frente en la de Sehun y niega con la cabeza. Al sentir que exhala un suspiro de alivio, Luhan le da un beso en la nariz.

- No, no lo hizo.

Después de un rato, cuando ambos ya están saciados el uno del otro y acostados en la cama, Luhan rueda sobre su estómago al lado de Sehun y asienta su cabeza sobre el brazo de su pareja.

- ¿Puedo preguntarte algo?

Sehun mira a Luhan y asiente, mientras le permite dibujar circulitos con el dedo sobre la piel desnuda de su pecho.

- ¿Por qué amenazaste antes a Kai con decírselo a Kyungsoo?

Le picaba la curiosidad. ¿Por qué Sehun había amenazado a Kai con Kyungsoo, y por qué eso había bastado para que Kai se desesperase?

Sehun entrelazó sus dedos con los de Luhan.

- Kyungsoo y Kai son pareja -explica Sehun, y los ojos de Luhan se abren como platos.

- Pero Kyungsoo me dijo que no tenía pare...

Sehun le pone un dedo en los labios, callándolo.

- Hablas demasiado.

Luhan frunce el ceño mientras Sehun aparta el dedo, y le saca la lengua, lo que hace a Sehun reír. Luhan sonríe, porque cada pequeña cosa que hace para que Sehun parezca más relajado y feliz, lo hace feliz a él también.

- Kyungsoo y Kai son pareja -sigue explicando Sehun-. Pero todavía no se han vinculado.

- ¿Por qué?

- No les dejan... -responde él, jugueteando con el pelo de Luhan-. Supongo que te habrás dado cuenta de que Kyungsoo es muy poderoso. Ya has visto cómo es en los entrenamientos. Eso es sólo una ínfima parte de lo que puede hacer. Una vez destruyó todo el ala norte del laboratorio.

Vaya, piensa Luhan. No podía imaginar que un chico tan tranquilo como Kyungsoo tuviese tanto poder.

- Puede escapar de aquí, si quiere. Derrumbar toda el área, destruirla por sí mismo, pero no lo hace. Porque sabe que Suho y Kris lo necesitarán cuando llegue el momento.

- Puede que Kyungsoo sea la pareja de Kai -continúa-, pero no pueden vincularse porque ese hombre, el que controla todo esto, así como Suho y Kris, temen que si Kyungsoo obtiene más fuerza, pueda hacerse más poderoso y nadie pueda detenerlo. Así que no permite que nadie toque a Kyungsoo todavía.

Luhan frunce el ceño.

- Pero eso es injusto. Tanto tú como yo sabemos lo que es sentirse débiles. ¿De dónde obtienen Kai y Kyungsoo su fuerza?

Sehun suspira.

- De ninguna parte. Sólo de la comida y el descanso.

Luhan siente lástima por ambos. Quizá por eso apenas llaman a Kyungsoo a hacer pruebas, porque Suho no quiere agotarlo por completo.

- Kai y Kyungsoo se desean, pero no pueden vincularse -dice Sehun-. Imagina que deseas mucho a alguien, con locura, y pasas cada día con él cerca de ti. Pero no puedes tocarle -Sehun mira a Luhan-. Imagina que yo no pudiera tenerte cuando estamos así, tan cerca todo el tiempo.

Luhan traga con dificultad.

- Nosotros ya hemos pasamos por eso. Era... frustrante.

- Exacto -dice Sehun.

Ahora Luhan comprende por qué Kyungsoo mira a Kai de esa forma a veces. Como si estuviera triste. Se siente solo, igual que solía sentirse él.

- Pero podrían hacer trampa... -dice Luhan-. No nos vigilan todo el tiempo. Sólo en el exterior.

- Se darían cuenta en las pruebas -replica Sehun-. Pero todo se acabará pronto. Por ahora, todo lo que deben hacer es controlarse cuando están cerca.

Luhan levanta la vista hacia él.

- ¿De verdad piensas contarle todo a Kyungsoo? Lo que me hizo Kai...

Sehun le devuelve la mirada.

- No. A pesar de lo mucho que odio lo que te hizo, decírselo a Kyungsoo sólo les hará aún más daño, y ya tienen suficiente con su situación.

Luhan asiente con la cabeza, agradecido de que Sehun haya cambiado de opinión, y se queda quieto, con la cabeza recostada sobre el pecho de Sehun.

A la mañana siguiente, ambos se reúnen con el resto para desayunar, y ven a Kyungsoo y a Kai a un lado. Kyungsoo está curando la cara de Kai, frotándole un poco de hielo sobre la mejilla hinchada. También tiene un corte sobre el labio inferior, donde Luhan recuerda que Sehun lo había golpeado.

Kai desvía la mirada cuando los ve y Sehun lo ignora, sentándose en la mesa y empezando a desayunar.

- ¿Puedes quedarte quieto? -se queja Kyungsoo, mientras Kai sigue encogiéndose y apartando la cabeza hacia atrás.

- Deja de frotármelo con tanta fuerza -replica Kai, y Kyungsoo presiona el hielo contra su mentón con más fuerza-. ¡Ay!

- Debería darle las gracias a quien te ha hecho esto -murmura Kyungsoo en voz baja-. Mocoso malcriado.

Kai no replica, y eso hace que Luhan sonría mientras bebe un zumo de naranja. Verlos peleándose le recuerda a Baekhyun y a Chanyeol, quienes están en su propio mundo, tirándose restos de comida a la cara.

- Esto es ridículo -Lay se gira hacia Kai y Kyungsoo, tirando un trozo de tostada sin terminar a un lado, que Xiumin se encarga de recoger-. Esto es un insulto a mi persona. Déjame que te cure.

Kai niega con la cabeza.

- Estoy bien.

- Sí, porque nada dice «bien» mejor que una mejilla hinchada, un ojo morado y un labio partido -replica Lay, poniéndose de pie y avanzando hacia él-. Venga, sólo tardaré un segundo en curarte.

- No -Kai se teletransporta hasta el otro extremo de la habitación, lejos de Lay, pero como está débil, sólo logra teletransportarse a mitad de camino y aparece accidentalmente entre Chanyeol y Baekhyun. Esto los asusta, y Chanyeol se atraganta con la comida y empieza a toser, escupiendo restos de huevo y tostada en la cara de Kai.

Baekhyun se echa a reír y Kai suspira.

- Dejadme, estoy bien -dice Kai, limpiándose la cara lentamente, con cuidado de no tocarse los moretones-. De verdad.

- Venga, Kai -dice Lay-. Deja de ser tan terco y déjame...

Lay se calla abruptamente al ver a alguien en la puerta. Luhan ve cómo Lay esboza una amplia sonrisa y corre hacia la entrada para abrazar a la persona.

- ¡Chen!

¿Ése es Chen? Luhan ve a un chico vestido como ellos. Tendrá la misma edad que él. Tiene los ojos caídos, pero estos se agrandan cuando Lay lo abraza.

- Chen... -Sehun se pone de pie, también sorprendido al verlo, y sonríe. Kai también mira en su dirección, olvidándose por un momento de que le duele la cara, y sonríe.

- ¿Estás bien? ¿Cuándo te has despertado? ¿Cómo estás? -Lay le hace todas esas preguntas tan rápido que Chen sólo le parpadea como respuesta.

- Chicos, dejadle un poco de espacio... -Suho entra y escolta a un todavía sorprendido Chen hacia el interior. Todos toman asiento y Suho lo presenta.

- Chicos, él es Chen. Es del equipo de Kris.

Equipo... A Luhan le gusta más ese término que la palabra «experimentos»

- Hola... -Chen hace una reverencia y sonríe-. Soy Chen. Encantado de conoceros a todos, espero que cuidéis de mí.

Lay se echa a reír.

- ¿Por qué nos tratas con tanta formalidad? ¡Ya nos conoces a todos! Bueno, no al resto, pero a nosotros sí...

Chen permanece quieto, mirándolo confundido, y Lay comienza a dejar de reír poco a poco.

- Espera... -Lay mira a Chen y a continuación a Suho-. ¿Qué sucede?

Luhan ve que Suho permanece quieto tras él y les dedica a todos una mirada triste y cansada. A continuación da un paso adelante y le da unas palmaditas a Chen en la espalda.

- Chen es nuestro nuevo miembro -dice, y Luhan escucha a Sehun a su lado susurrando en voz baja: «¿nuevo?»

Sehun, a pesar de que sigue enfadado con Kai, lo mira y éste le devuelve la mirada, también confundido.

- Os agradecería que le dierais una cálida bienvenida.

Chen les sonríe, pero la sonrisa de Lay se ha desvanecido mientras lo mira fijamente.

- Chen, ¿no te acuerdas de nosotros? -pregunta Lay.

- Lay... -interrumpe Suho, mientras se acerca a él y le susurra algo al oído. Luhan no lo oye, pero al ver cómo los ojos de Lay se amplían con incredulidad, se da cuenta de que algo malo sucede.

Lay mira con tristeza a Chen y éste le devuelve la mirada, preguntándose qué sucede.

- ¿Qué es esto? -Sehun habla por primera vez-. Suho, más te vale que nos digas qué le ha pasado a Chen...

- ¡Chicos!

Todos se giran al ver a Kris entrando en la habitación, casi sin aliento.

- ¿Kris? ¿Qué sucede? -pregunta Suho.

- El reloj... -responde Kris en un jadeo-. Las agujas acaban de moverse.

<< Capítulo 10 | Capítulo 12 >>

revolution, !fanfic: exo

Previous post Next post
Up