Torchwood 4

Jan 16, 2013 15:59

He aquí una historia que me estoy inventando.

Title: Torchwood 4
Authors: Darlin43
Characters: Los personajes son mis hermanos, mi chico y yo, así que cada uno nos pertenecemos a nosotros, solo pertenece a la franquicia de Doctor who el nombre de Torchwood XD
Summary: El fallecimiento de nuestra tía de la familia lleva a una mansión en Ashbourn, un pequeño pueblo muy al norte de londres.

CAPITULO 1

El viento frío soplaba fuertemente en la vacía e iluminada calle. La noche había caído pronto sobre Ashbourne y los nuevos visitantes, agotados por el viaje en avión y en taxi hasta el Hotel del ciervo blanco, hablaban sobre los preparativos para el largo día de mañana.

-Entonces, ¿Os parece bien sobre las seis?- David, el hermano pequeño, asintió con la cabeza sin apartar la vista de la enorme ventana de la cálida habitación.

-¿Las seis?- Lorena, la mediana, puso mala cara por la “temprana” idea de su hermano mayor.

-No conocemos el camino, si queremos llegar a tiempo a nuestra cita debemos desayunar, encontrar un vehiculo para alquilar y dirigirnos a la antigua casa de nuestra tía.-

-Está bien…- Lorena miró a su cama, y se dejó caer en ella. El agotamiento había sido mayor de lo esperado, y aunque sabía bastante bien el horario típico de ese país, esa misma mañana se había tenido que despertar temprano en el suyo, y allí, a las seis aun quedaba bastantes horas para el amanecer en invierno.

-Voy a buscar a este, nos vemos abajo en el bar, a las seis- Javi cerró con cuidado la puerta de la pequeña habitación.

Su habitación se encontraba en la planta de arriba, habían tenido suerte en poder encontrar habitaciones en el mismo pueblo en un solo día, pero él no lo veía así. Se repitió que este viaje era solo para arreglar los papeles, y que tan pronto como estuviera hecho, dejaría este “mini hotel”, que era más un bar con discoteca y karaoke que un hotel en sí, en ese pequeño pueblo casi sin restaurantes, tiendas ni nada. Y, tan pronto como pudiera, volvería a su país.

Al llegar a su habitación la encontró vacía, Oli, su mejor amigo, y de la familia, los había acompañado en esta difícil transición, pero su presencia no conseguía aliviar la herida creada en su interior al recibir la noticia de la muerte de su tía.

No se lo pensó dos veces, se encaminó hacia una de las camas, sacó su pijama de invierno de la maleta, se lavó los dientes, puso el despertador de su móvil, y se cambió lo más rápido que pudo para evitar enfriarse, era cierto que las habitaciones tenían su propia calefacción, pero Oli, al ser medio alemán, se había asegurado de que no estuviese “demasiado” caliente, aunque para Javi, quince grados no es que se pueda decir que era caliente.

Cuando se estaba metiendo en la cama, Oli entró por la puerta con una botella de agua en la mano.

-Ufff, ¿Sabías que solo hay un baño y que esta en el bar?- Javi simplemente rodó los ojos.

-Toma, pensé que te apetecería un poco- Le dirigió una sonrisa mientras extendía la botella.

-Gracias- Javi bebió un trago y la puso en la mesa de noche entre las dos camas.

Oli se cambió también de ropa, y se metió rápidamente en su cama, miró a su compañero de cuarto, y solo pudo verle la espalda, así que apago la luz y se dispuso a dormir. Oli había conocido hacia mucho años a la tía de sus amigos, y también el la echaba en falta, siempre habían tenido una relación mucho más cercana que la que él tenía con sus tías, y podía comprender perfectamente lo mal que lo estaban pasando, esperó a que el amanecer trajera mejores ánimos para el grupo.

El sonido de la música del móvil los despertó, rápidamente Javi lo apagó y se estiró, el sol aun no había salido, y la única luz que iluminaba la habitación era una pequeña lámpara de la mesita de noche.

-Buenos días, ¿Qué tal te encuentras hoy?- Oli pregunto con voz dormida dirigiéndole una somnolienta mirada.

-Buenos días, no sé, supongo que algo mejor, aunque si he de serte sincero, todo esto me cabrea un poco- Javi se levantó de la cama y se puso a buscar ropa en su maleta.

-Es normal, estabais muy unidos, todos vosotros, pero intenta animarte un poco, siempre te quejas de que tu ciudad hay mucha gente y que esta muy contaminada, ahora estamos en un pequeño pueblo, aquí se pueden ver perfectamente las estrellas, y a penas hay coches ni contaminación.

-Tienes razón, después del incidente mi tía buscó un lugar lo más apartado posible, y la verdad es que si hubiéramos venido por cualquier otro motivo, supongo que lo disfrutaría e iría a ver los pequeños bosques o a pescar en los lagos que hemos visto viniendo hacia aquí.- Javi sonrió levemente a Oli que aun esta sentado en su cama, medio tapado por las mantas, se acercó, le extendió la mano como en señal de paz, y cuando Oli se la cogió, Javi tiró fuertemente de ella. -¡Venga tardón!- Le dijo medio en broma sacándolo casi por completo de la cama.

Para cuando terminaron y bajaron al bar David estaba en una pequeña cola para el servicio, y Lorena los saludaba desde una pequeña mesa en una esquina cerca de la barra.

-¡Buenos días!- Gritó Lorena mientras se acercaban.

torchwood 4

Previous post Next post
Up