[REVERSE BANG] Invasión Capitulo 9

May 22, 2012 14:42





Titulo: Invasión         
Autor: Darlin43
Fandom: Supernatural; Torchwood
Pairing/Personajes: Dean, Sam y Cass van a Cardiff siguiendo a un demonio en busca de un objeto sagrado religioso, pronto descubren que no están solos ahí.
Clasificacion: +15
Conteo de palabras: 13.111
Disclaimer: Ni Sobrenatural o Torchwood, junto con sus personajes o tramas me pertenecen, cada uno pertenece a su respectivo autor, yo solo tomo prestado el nombre de alguno de sus personajes para mi entretenimiento y el de los que lo quieran leer.
Resumen: Dean, Sam y Cass van a Cardiff siguiendo a un demonio en busca de un objeto sagrado religioso, pronto descubren que no están solos ahí.
Notas de Autor: (Los alienígenas Si me pertenecen ¬¬)



Capitulo 9

Al llegar al hospital pudieron comprobar el caos en estado puro. Todos corrían de un lado para otro, las explosiones sonaban a lo lejos, la invasión se había vuelto más agresiva.

Pequeñas naves eran ahora visibles en el cielo, después de la recolección había empezado el exterminio de la mayoría de la población. Usaban unos rayos enormes que descomponían la materia inorgánica, destruyendo edificios, carreteras, vehículos, solo quedaban las personas desnudas paradas, que eran enseguida teletransportadas a la nave nodriza. Jack no perdió tiempo y en vez de intentar entrar en el hospital lo rodeó y llegó hasta la parte trasera.

Una escalera roja de incendios colgaba a varios metros de altura del suelo.

-Ayudadme a alcanzarla- Dean miró a Jack y le puso las manos para que se aupara.

Rápidamente Ruby con el cuerpo de Gwen se acercó y salto. Un salto tan alto y con tanta elegancia que parecía casi flotar en el aire. Agarró sin esfuerzo el último escalón y trepo por el. Una vez arriba tiró de una palanca que bloqueaba la escalera y la bajó para los demás.

-Te dije que sería útil- Una sonrisita de egocentrismo se dibujó en el rostro de Gwen.

-Sigamos, tenemos que llegar a la parte más alta-.

Continuaron la subida sin problemas, y una vez arriba los hermanos entendieron el porque del hospital. Allí al lado, había un helicóptero de urgencias, parado frente a ellos. Tal era el caos en el hospital que no había nadie allí para vigilarlo.

-Esta bien, y ¿Quién sabe pilotar?- Ambos miraron a Jack y el asintió con la cabeza.

-Es como pilotar una nave espacial, nunca se olvida-. Una sonrisita de satisfacción invadió su rostro mientras se subía a la cabina del helicóptero.

-¿Listos para un viajecito?- Jack parecía contento

-Ni de coña- Dean clavó su mirada en Sam. -Sabes que no puedo-

-¿No me digas que te da miedo volar?- Ruby parecía complacida por saber una debilidad del rubito.

-Haz de tripas corazón- Sam le dedicó una dulce sonrisa, y Dean asintió.

Todos saltaron rápidamente dentro y el helicóptero empezó a sonar, sus aspas empezaron a girar, pero el alto ruido que iba ocasionando llamó la atención de una de las pequeñas naves.

-¡Despega!- Dean sentado en la parte de atrás con Sam se apoyó en el asiento del piloto- ¡Nos han visto! ¡Rápido!

La nave lanzó uno de sus rayos contra el helicóptero, pero con un rápido movimiento de los mandos Jack consiguió esquivarlo.

El helicóptero se elevó sin problemas en el aire, y la pequeña nave empezó a perseguirlos.

-Tenéis que buscar una posible entrada en la nave- Jack hacía todo lo que estaba en sus manos para esquivar los rayos que la nave invasora les lanzaba, pero esta iba ganando cada vez más distancia.

-Allí- Ruby señaló una esquina de la nave, a tan solo unos quinientos metros de distancia de ellos.

-Muy bien, vamos a intentarlo-

La nave estaba casi pisándole los talones y cada vez era más y más difícil esquivar sus rayos, la distancia se iba acortando, pero el capitán no paraba de tener que hacer rizos y picados para conseguir no ser tocados.

Cuando ya estaba a tan solo unos doscientos metros otra nave invasora se añadió a la anterior.

-Necesita algo de ayuda- Dean miraba alrededor en busca de cualquier cosa que pudiese ayudarles.

-¡Sam! Ayúdame con esto y agárrate.

De un rápido movimiento Dean abrió la puerta trasera del helicóptero y soltó casi todos los anclajes de la camilla de emergencia que allí se encontraba.

-Jack, elévate- Jack parecía confuso, pero de pronto comprendió y empezó a reír.

El helicóptero empezó a ascender hacia la nave y hacia la apertura, cien metros les separaban de su destino, el agujero de entrada era completamente visible ya.

-¡Ahora!- Dean y Sam empujaron con fuerza y la camilla metálica salió disparada por la apertura. Golpeando la parte delantera de la nave alienígena, esta cayó en picado por el fuerte golpe. Pero rápidamente la otra que les seguía ocupó el sitio y disparó.

El triunfo había sido corto, esta vez Jack no pudo esquivar el rayo, y el tiempo pareció detenerse.

En unas milésimas de segundo Sam cogió el pequeño extintor que había en el hueco donde antes había estado la camilla y lo arrojó por la apertura. Rápidamente apuntó con la pistola mientras veía como a su alrededor el helicóptero empezaba a descomponerse, era como si lo hubieran introducido en una nube de acido, un sonido de metal al quemarse se hizo audible por toda la cabina, y Jack perdió parcialmente el control del helicóptero.

Sam disparó al extintor cuando se encontró cerca de la nave. Y este explotó destruyendo también a la nave invasora.

Solo unos pocos metros más y lo conseguirían, pero la mayor parte de la cola y de la pared al lado de Dean habían desaparecido ya.

Solo unos pocos metros más…
Previous post Next post
Up