Titulo: Invasión
Autor: Darlin43
Fandom: Supernatural; Torchwood
Pairing/Personajes: Dean, Sam y Cass van a Cardiff siguiendo a un demonio en busca de un objeto sagrado religioso, pronto descubren que no están solos ahí.
Clasificacion: +15
Conteo de palabras: 13.111
Disclaimer: Ni Sobrenatural o Torchwood, junto con sus personajes o tramas me pertenecen, cada uno pertenece a su respectivo autor, yo solo tomo prestado el nombre de alguno de sus personajes para mi entretenimiento y el de los que lo quieran leer.
Resumen: Dean, Sam y Cass van a Cardiff siguiendo a un demonio en busca de un objeto sagrado religioso, pronto descubren que no están solos ahí.
Notas de Autor: (Los alienígenas Si me pertenecen ¬¬)
Capitulo 10
La cola y la hélice del helicóptero se desprendieron y desaparecieron. Ya casi no les quedaba helicóptero, Jack perdió completamente el control y la mayoría de los mandos había desaparecido, como evaporados.
Cinco metros…
Lo poco que quedaba de la cabina estaba empezando a aminorar su ascenso, ya no había nada que le impulsara y la fuerza que había adquirido estaba siendo rápidamente vencida por la gravedad. Casi toda la parte de abajo del helicóptero desapareció. Dean y Sam se agarraron rápidamente a los asientos de Jack y Ruby, casi lo único que aun quedaba del helicóptero.
Dos metros…
Toda la parte superior había desaparecido, todos eran conscientes de que iban a matarse, de que iban a morir. Rápidamente Ruby cogió Sam por los brazos y se impulsó en el asiento con toda su fuerza. Jack y Dean contemplaron como subían y conseguían colarse por la apertura de entrada de la nave.
Jack y Dean intercambiaron una mirada.
-Tenemos que hacerlo a la vez, o si no empujaremos al otro al vació- Jack intentó hacerse entender, pero no tenían tiempo, el ascenso por la fuerza ya era casi inexistentes y en nada estarían cayendo al vació.
Dean asintió y Jack empezó a contar.
-Tres, Dos, Uno.- Ambos saltaron a la vez. Sus cuerpos empezaron a entrar por la apertura, pero antes de que les diera tiempo a agarrarse al filo, ambos empezaron a caer.
A una parte de Dean no le sorprendía, siempre supo que moriría en cayendo, por eso nunca quería montarse en ningún chisme que pudiese volar.
Miró arriba y vio como la apertura empezaba a alejarse.
-Adiós Sammy…-
Pero fue detenido bruscamente.
Miró arriba otra vez y vio como Ruby agarraba a Jack con una mano y a él con la otra.
-Me debéis una pero bien gorda- Ruby los subió sin apenas problemas, y por fin todos estaban a bordo de la nave.
-¿Por qué…?- Dean intentó preguntar algo pero la temperatura era tal en la nave que casi le arde la garganta.- Dios, que calor hace aquí-.
-Porque cualquiera aguantaba a Sam si no lo hacia- Ruby dirigió una mirada de odio a Dean y una de tristeza a Sam. -Lo quiero como era antes, fuerte, dispuesto a todo.
Sam dirigió una mirada de pena a Ruby, es cierto que habían compartido muchos momentos, que había estado ahí cuando su hermano ya no estaba, y que gracias a ella no había caído en una espiral de odio y rencor.
Pero también es cierto que ella le utilizó. Que solo quería de él que provocara la liberación de Lucifer.
-¿Por qué intentas seguir engañándome?- Sam la miró llena de odio. -Nunca más volveré a confiar en ti.
-No intento engañarte- Ruby se acercó a él y le ayudo a levantarse.- No lo entiendes, nunca quise hacerte daño, si, es cierto que te utilice, era el plan desde un principio, pero eso no quiere decir que no me gustara estar contigo, todo era genial, y sé que también significaba algo para ti.
-Eso no viene al caso- Sam tragó con dificultad debido al intenso calor.
Se pararon a contemplar la enorme sala donde ahora se encontraban.
Jack se había alejado un poco del grupo, inspeccionando una de las pequeñas naves que había allí paradas. La contemplaba y luego contemplaba su muñequera como tomando apuntes o comprobando algo con ella.
-Bien, tenemos que buscar la lanza y hacer explotar esta cosa-. Dean señaló una especie de puerta completamente redonda en una de las paredes y se dirigieron hacia ella.
-Esta bien- Sam y Gwen le siguieron, pero cuando llegaron Dean estaba parado, pasando sus manos por todos los laterales de la puerta.
-¿Alguien sabe como se abre esto?-
Jack se acercó con una carrerilla hacia ellos, y pasó su muñequera por toda la zona de la puerta.
-Parece que es psíquica-
-¿Y como se abre una puerta psíquica?-
-Pues con los pensamientos- Sam se plantó delante de la puerta, cerró los ojos y la puerta, en un segundo, se abrió como una flor abre sus pétalos.
Lo que no vieron fue la figura negra que había justo al otro lado de la puerta, apuntando a Sam con su maquina. Un rayo verde cruzó el aire, y a Sam vio como se le venía encina sin tener tiempo a reaccionar.