Jul 20, 2008 13:56
Esto es un relato corto que escribí hace tiempo para un concurso. Pero quedó en eso, en un amago.
En fin, espero ver algún comentario o algo bonito... jajajaja. Y comentar si os gusta o no. Luego subo otro cuento que tengo por ahí.
Muchos besoooos
Muak!
LA ISLA NEGRA
Una brisa rozaba mi piel mientras observaba el horizonte con sus nubes naranjas y su cielo azul. A la derecha se encontraba una mitad de una naranja rojiza, el Sol, y delante de mis narices estaba aquel islote que me volvía loca, solo de pensar que estaba allí me ponía nerviosa. Mi mente tan retorcida no era capaz de tranquilizarse ante tal oscuridad; era tal que incluso después de un amanecer veraniego la isla continuaba sumida en esa noche eterna.
Decidí ir hacia la maldita isla, alquilé un barco y me adentré en el mar. Había elegido el mejor día del verano porque el mar estaba muy tranquilo y llegue sin dificultades a la isla, además no tarde mucho en llegar a ella, porque no estaba lejos de la playa. Cogí el barco y lo puse en la arena de la playa, que no era de color dorada, sino que era negra. Nunca había visto arena de color negra, supongo que sería por el clima y porque nadie pisaba esa isla, era un poco extraño.
Sujeté el barco a un tronco completamente negro y al levantar la vista me sorprendí, todos los árboles eran negros, tanto sus troncos, como sus hojas y sus frutos. Pense que era muy raro, pero seguí adelante por una senda completamente oscura. La luz no entraba en la isla, era como si se reflejase en una cúpula antes de llegar a las hojas de los árboles. Seguí caminando, yo sabía que la isla no era muy grande, por lo que pronto llegaría al otro lado, a la cara oculta. Llamada así porque desde la playa no se veía. De pronto llegue al otro lado y en el suelo había un hombre negro, vestido con ropas negras y lo más curioso era que tenía una brocha negra en la mano y estaba ¡pintando la isla de negro!