Title: Risk
Fandom: BTS (Bangtan Sonyeondan)
Pairing: kind of Jimin/Jungkook, Jimin/Yoongi, Jimin/Hoseok
Rating: G
Words: 1215
Disclaimer: Nada es mío, bla bla blá...
Notas: Pues, qué voy a decir xD Seguimos con este universo.
Jimin cerró la puerta con cuidado intentando que ninguno de los ocupantes del piso se enterase de que acababa de llegar. Aunque, supuestamente, ni siquiera tenía permiso para salir del dormitorio. Dejó sus zapatillas donde las había dejado tras volver del ensayo de la tarde y se dirigió de puntillas hacia su habitación deseando que nadie averiguase nunca que se había escapado durante un par de horas.
-Sabes que si se enteran de que has salido sin permiso te van a tirar de la compañía, ¿verdad hyeong?
Jimin pegó un brinco, asustado por escuchar la voz seria de uno de sus compañeros de vivienda.
-¡Joder, Jungkook! ¿Qué haces aún despierto? -le preguntó con una de sus manos en el pecho mientras se dirigía a su cama para coger su ropa de dormir.
-Salvarte el culo -la respuesta fue tan simple como directo podía llegar a ser Jungkook cuando tenía confianza con la otra persona-. Vino uno de los hyeong para comprobar que estuviésemos todos, por suerte para ti, les dije que ya estabas durmiendo porque te habías vuelto a sobrepasar con el ensayo de baile.
-Gracias, Jungkookie -le sonrió tras haberse cambiado a sus ropas holgadas-. Te debo una.
-¿Entonces qué tal estuvo? ¿Lograste que Jin-hyeong no te viera? ¿Grabaste alguna actuación interesante? ¿Crees que la próxima vez podamos escaquearnos los dos?
Jimin contuvo por poco la risa que quería salir de su boca cuando vio el cambio repentino del menor, el acento de la ciudad natal de ambos escapando por la emoción que sentía, al igual que el brillo de sus ojos abiertos por completo en espera de que sus preguntas fuesen respondidas. Decidió que lo mejor era sentarse al lado de Jungkook para responder todo, porque una vez que le entraba curiosidad por algo era capaz de escupir miles de preguntas en meros segundos.
-Estuvo genial. Jin-hyeong no me vio, me quedé por la zona trasera para poder camuflarme mejor y no pude grabar nada, pero hubo un grupo que fue magnífico. Creo que era el del amigo de hyeong, porque vi como uno de ellos lo abrazaba cuando bajó del escenario -tomó un descanso para respirar y pensar bien la siguiente respuesta-. Podríamos intentar convencer a Seokjin-hyeong de que nos deje acompañarlo la próxima vez que vaya. Después de todo, nadie nos conoce aún, el único famoso es él.
Ambos jóvenes se rieron al acordarse de todos los parones que sufría el mayor cada vez que iban por la calle a una simple tienda de conveniencia porque alguien le había visto en el drama. Era extraño, porque los cuatro que vivían ahí estaban por diferentes motivos en la empresa, pero habían terminado conviviendo por alguna circunstancia que desconocían. Seokjin estaba en el apartado de actuación, Jungkook estaba en el de canto y rap, mientras que Jimin había entrado por sus dotes en el baile. Y Yoongi, él simplemente había decidido que prefería dedicarse a producir para poder ser más libre tras mucho tiempo sufriendo la vida de trainee. Jimin sentía cierta cercanía con Yoongi que no experimentaba con Seokjin. Quizás todo hubiera sido porque las primeras veces que alguien se había metido con Jimin por su aspecto, sus gafas y su manera tan estridente de comunicarse, Yoongi había salido a su defensa aun cuando no lo conocía de nada. Cada vez que le preguntaba que por qué lo había hecho, el mayor simplemente se encogía de hombros y seguía plagando su libreta de letras de canciones.
Jimin salió de sus pensamientos cuando sintió uno de los dedos de Jungkook hundirse en su mejilla.
-Hyeong, ¿podemos dormir juntos hoy? -la voz de Jungkook salió débil, como un mero susurro que casi podría haberse desvanecido en el aire si no fuera porque estaban sentados tan cerca.
La única respuesta que le dio fue cogerle de la muñeca y echarle junto a él. Las únicas veces que Jungkook pedía dormir juntos era porque echaba de menos estar en casa junto a sus padres y a su hermano mayor. Notó como se encogía y escondía la cabeza en su pecho a pesar de que Jungkook le sacara unos centímetros de altura. Jimin pensaba que muchas veces todos ellos se olvidaban que Jungkook no era más que un niño que actuaba como un adulto, incluso él era un crío para algunas cosas y sabía lo estresante que era estar ahí, a pesar que era justamente quien menos tiempo llevaba en la compañía. Continuó con sus pensamientos mientras acariciaba suavemente la cabeza del otro, sabiendo que era la mejor forma de lograr que se relajara y se durmiera, que lograra olvidar por unas horas la añoranza por su hogar y familia.
No supo cuántos minutos más estaría así pero, para lo que él fueron unos segundos más tarde, vio la puerta de su habitación ser abierta y la cabeza de Seokjin asomarse por el pequeño hueco para comprobar que estuvieran bien. Ése era un aspecto que le gustaba de Jin, que a pesar de no conocerse durante mucho tiempo, se preocupara de todos ellos como si fueran sus hermanos pequeños, siempre intentando mimar a Jungkook con dulces cuando su mánager o algún trabajador de la compañía lo viese. O comprobar que siempre estuvieran bien y descansados.
-¿Vuelve a echar de menos a su familia? -escuchó la pregunta de su hyeong con voz queda mientras se acercaba lentamente para evitar despertar al menor.
-Sí, ya sabes los cambios que tiene a veces -su comentario fue con un tono ligero, como queriendo quitar seriedad a la situación-. ¿Qué tal la actuación de tu amigo, hyeong?
-Muy bien, Jimin-ah. Pero mejor hablamos mañana -sintió la caricia sobre su cabello y sonrió felizmente al mayor-. Que descanses.
-Que duermas bien, Seokjin-hyeong.
Observó como el mayor volvía a la puerta y la cerraba suavemente, seguramente iría a su cuarto a mirar si Yoongi había decidido volver ese día al dormitorio o, como últimamente era común, se había quedado en el estudio componiendo antes de dirigirse al servicio para ducharse. A estas alturas todos ellos sabían las manías del resto, y Jin siempre necesitaba una ducha antes de irse a dormir para relajarse.
Jimin se reacomodó como pudo teniendo a Jungkook casi encima de él antes de decidir que lo mejor era seguir el consejo del mayor y descansar. Al día siguiente tendría ensayo y, por lo que recordaba, se trataba de uno más complejo de lo normal. Abrazando mejor a Jungkook, Jimin dejó que su mente se poblara del chico que había visto en el pub de Hongdae donde había sido la actuación y se preguntó qué clase de relación tendría con el amigo de Seokjin. Porque la expresión de dolor que observó cuando el desconocido vio aparecer al grupo donde se encontraba su hyeong y su amigo había logrado que sintiese ganas de descubrir su posición ante Jin y alejarse de ahí con ese chico cogido de la mano.
De verdad esperaba poder convencer a Seokjin de que les llevase la próxima vez que su amigo actuase, sino debería volver a escaparse del dormitorio y, como había dicho Jungkook, las consecuencias podían ser graves. Sin embargo, en el fondo y antes de dormirse del todo, su mente pensó que merecería la pena arriesgarlo todo por ese extraño.