Title: Captivated
Fandom: BTS (Bangtan Soyeondan)
Pairing: kind of Namjoon/Seokjin
Rating: PG
Words: 1538
Disclaimer: Nada es mío, bla bla blá...
Notas: Para
aleenabite, a la que hoy hace diez añitos que la conocí (Love u ♥) y que está enganchada a esta OTP xDD
Namjoon gruñó al escuchar el sonido enlatado de la vieja televisión que Hoseok había encontrado un día tirada en la calle y había terminado en el piso que compartían. Él solamente quería seguir durmiendo sin que nada le molestase tras toda una noche en uno de los pubs de Hongdae donde había estado rapeando junto a sus hyeong de Daenamhyup, ¿acaso no dejaba Namjoon dormir a Hoseok cuando éste volvía de alguna de sus competiciones underground de baile? Resignado, se giró en el sofá destartalado donde había estado durmiendo hasta unos meros minutos atrás y encaró la sonriente cara del bailarín de Gwangju, que le extendió una humeante taza de café con leche sin apartar la mirada divertida. Seguramente Namjoon volvía a tener el pelo en todas las direcciones posibles y una cara de asesino a sueldo, como solía recordarle Hoseok cada vez que quería meterse con él.
-Hyeong, ¿por qué te gusta torturarme tan pronto? -todas las palabras habían salido como gruñidos de su boca de lo exhausto que estaba y también de las pocas ganas que tenía en realidad de saber la respuesta. Aunque en realidad ya la sabía.
-Son las siete de la tarde -Namjoon se sintió un poco ofendido por la diversión que percibió en la voz de Hoseok-. Además, va a empezar el drama que te comenté. Ese donde sale el amigo de Hyosang y ya te dije que tenía curiosidad porque Hyosang no para de hablar de él. Ojalá lo invite algún día a alguna de vuestras actuaciones y podamos conocerlo.
-Lo que sea, hyeong. Deberíamos intentar ahorrar para una televisión nueva, esta chatarra un día de estos dejará de funcionar del todo y entonces sí que te quedarás sin ver todos esos dramas y programas de música que tanto te gusta ver.
-Vamos, Namjoonie. No seas cascarrabias, podemos seguir como hasta ahora. Además, ¿no querías ahorrar para ese sintetizador nuevo que ha salido hace poco? Eso es más importante -Namjoon odiaba que le llamasen así, sobre todo cuando le habían interrumpido en mitad de su sueño, pero también era cierto que Hoseok era la única persona a la que se lo permitía al final-. ¡Ah, mira Namjoonie! Ahí está el amigo de Hyosang.
Namjoon fijó su mirada en la parpadeante imagen de la televisión donde aparecía un chico que para nada aparentaba tener la edad que tanto él como Hoseok sabían que tenía, después de todo Hyosang sólo hablaba de dos cosas: rap y su amigo Seokjin. El chico era realmente atractivo, incluso Namjoon debía reconocer eso. Tenía una complexión perfecta para los estándares de belleza actuales de la sociedad, pero lo que más destacaba eran los labios que tenía, y sus ojos. No parecían de esa realidad. Desde ese mismo momento, Namjoon también deseó que Hyosang llevase a alguna de sus actuaciones al tal Seokjin, porque si en televisión era así de atractivo, no podía imaginarse cómo sería en persona.
♭♭♭
Al final quien terminó enganchándose a ese drama de principio a fin fue Namjoon y no Hoseok, que no paraba de reírse de la obsesión que se había despertado en el menor. La única hora en la que coincidían ambos frente a la televisión era esos dos días semanales en los que la pequeña serie donde aparecía Seokjin se emitía, por lo demás, Namjoon seguía reacio a enchufar la chatarra de televisión que tenían. Al igual que ahora prestaba mucha más atención cada vez que escuchaba ese nombre salir de la boca de Hyosang en cualquiera de las reuniones que hacían para preparar las mixtapes de Daenamhyup o incluso cuando salían a beber algo todos juntos y Hoseok se acoplaba a los planes -algo que cada vez hacía más, la verdad.
Fue en una de esas últimas ocasiones, tomando unas cervezas sentados a la intemperie de un veinticuatro horas cercano al estudio que alquilaban para grabar algunas veces, en las que Hoseok no pudo contener más su lengua y preguntó lo que Namjoon llevaba semanas deseando hacer, pero para el que no tenía valor.
-Hyosang-hyeong, ¿por qué no invitas a tu amigo Seokjin a vuestra próxima actuación? Seguro que le gustaría verte rapear y así le conoceríamos. Después de todo, llevas meses hablando de él y por lo poco que he escuchado parece un tipo genial.
-No creas que no lo he hecho ya -la voz de Hyosang, al igual que la de Hoseok sonaba algo pesada, señalando ya que habían tomado demasiado alcohol ambos-, pero siempre dice que está demasiado ocupado con la grabación del estúpido drama en el que aparece o que no le dejan salir del dormitorio. Ya me cuesta bastante poder hablar con él por teléfono, Seokjin me está abandonando.
Namjoon observó como su hyeong escondía teatralmente su cara en el hombro de Hoseok fingiendo llorar y no pudo evitar que una risotada se le escapara. Esos dos indudablemente se parecían bastante, porque Hoseok tampoco era una persona que pudiera tomarse muy en serio cuando cada dos por tres decía alguna estupidez para hacerte reír. Vio como Hoseok le daba un par de palmaditas en el hombro, como consolándole, mientras intentaba suprimir parte de su risa. Por un fugaz momento, Namjoon se preguntó si no era esa la razón principal por la que Hoseok cada vez se juntaba más a ellos y dejaba de lado cada vez más sus competiciones de baile. Después de todo, Hoseok también rapeaba, aunque dijera que era malo en ello, cosa en la que Namjoon no podía estar más en desacuerdo.
Unos minutos más tarde, cuando la mayoría de los demás se habían ido y sólo quedaban ellos tres, el teléfono de Hyosang vibró sobre la mesa justo antes de que la pantalla se iluminara indicando que le había llegado un mensaje. Tanto Namjoon como Hoseok no tuvieron que preguntar de quién era, porque unos segundos más tarde, y tras haber contestado el mensaje, Hyosang sonrió abiertamente.
-Seokjin me ha dicho que podrá ir a nuestra actuación del sábado.
Por alguna extraña razón, el corazón de Namjoon se aceleró cuando su mente procesó que por fin conocería a esa persona que parecía plagar sus pensamientos desde hacía semanas atrás. Esa noche acabó sin poder dormir con esa noticia rondando su cabeza hasta que vio amanecer y escuchó el agua de la ducha correr luego de que Hoseok se levantara.
Esos pocos días que transcurrieron hasta que por fin llegó la noche del sábado fueron unos de los más borrosos en la vida de Namjoon, ni siquiera se acordaba qué había desayunado ese mismo día del nerviosismo que sentía, uno que no recordaba haber tenido jamás, salvo quizás en su primera batalla de rap. Se reacomodó por decimoquinta vez las gafas de sol que llevaba (Es un garito a oscuras, ¿para qué quieres llevar gafas de sol cuando ni siquiera vas a poder ver tus pies igualmente, Namjoonie?) y miró fijamente al escenario donde sabía que tendría que subir en unos minutos junto al resto del grupo.
-Todo va a salir bien, Namjoonie -sintió el peso de la mano de Hoseok sobre su hombro y giró la cabeza instintivamente para mirarle a la cara-. No te preocupes, seguro que le gustas a la primera, al igual que él te gustó en el mismo momento en que te fijaste en él en la pantalla de nuestra destartalada televisión.
-¿De qué hablas, hyeong? -sabía a la perfección a quién se refería, pero no pensaba que hubiera sido tan obvio. Pero se le olvidaba que estaba hablando de Hoseok, y él era demasiado perspicaz tras esa sonrisa deslumbrante que ahora mismo le estaba dirigiendo.
-Break a leg, Namjoonie.
Lo siguiente que recuerda es la sensación de liberación que sintió una vez en el escenario rodeado de sus hyeong y rapeando todas esas rimas que con tanto esfuerzo habían compaginado entre todos. Por esos simples minutos se olvidó por completo de su nerviosismo, de las palabras de Hoseok y, sobre todo, de que ahí abajo, en alguna parte, se encontraba una persona a la que ni siquiera conocía en persona, pero que ya le había encandilado.
Al bajar del escenario, el brazo de Hyosang que había estado rodeando su cuello desapareció en un segundo para al siguiente estar medio abrazando a otra persona. Namjoon se quedó congelado (y agradecía enormemente haberse puesto las gafas de sol en ese momento) al ver que se trataba de Seokjin en persona. Y, como había pensado aquella tarde tirado en el desvencijado sofá de su piso compartido, definitivamente era mucho más atractivo en persona que en la televisión y esos labios eran aún más tentadores ahora que los tenía a poca distancia.
-Chicos, os presento a Kim Seokjin -la sonrisa de Hyosang fue casi tan deslumbrante como las que solía dar Hoseok-, mi mejor amigo. Seokjin, estos son el resto de Daenamhyup, de los que tanto te he hablado.
-Un placer conoceros a todos. Hyosang no paraba de hablar de vosotros cada vez que hablábamos por teléfono y tenía curiosidad por conoceros.
Fue en ese mismo momento en que Namjoon decidió que estaba completamente perdido, porque jamás pensó que encontraría a alguien que tuviera una voz tan perfecta como la que acababa de escuchar.
*me basé en que Jin estaba estudiando para ser actor antes de audicionar en Bighit para cantante.
*también está el simple y llano hecho de que era imposible que no metiera a Hyosang y Hoseok xD
*no me mates, porque se podría decir que esto es la primera parte de algo más grande (?)
*espero que te haya gustado (◕‿‿◕。)