Title: Dream a dream about you, about us.
Fandom: RPS u_______u
Pairing: GTOP
Rating: PG
Words: 663
Disclaimer: No sé para qué lo pongo, pero bueno... lo que sabemos. No son míos, porque son personas y porque TOP es de Ana y a GD lo tengo muy lejos...
Notas
aleenabite a lo puedes disfrutar porque no sé cuándo escribiré algo más de ellos... sabes que Ji es mi bias y puff... no puedo xDD Happy birthday >//////////////<.
No sabía en qué momento había comenzado a fijarse en todos sus movimientos, hasta en los pequeños tics que realizaba cuando algo le molestaba y no quería expresarlo en voz alta. Sólo se dio cuenta del instante en que empezó a soñar con él. Al principio únicamente pudo pensar que había algo raro en él y su mente, no podía ser normal que soñase con un miembro de su grupo... y menos si esos sueños conllevaban cierto matiz subido de tono. No dejaba de rehuirle la mirada cada vez que estaban solos y sabía que el otro comenzaría a preguntarse por su extraño comportamiento y eso le ponía todavía más nervioso de lo que normalmente estaba en su presencia, aunque por fuera se mostrase tan impertérrito como siempre. Por eso cuando un día, de repente, le vio acercarse a él y sonreírle radiantemente le entró cierto miedo en el cuerpo, pero no se esperaba que el otro le soltase un "grabemos un álbum juntos, hyung". Su mente se quedó en blanco y su boca soltó un "vale" sin darse cuenta. Solamente fue capaz de interiorizarlo una vez que el menor desapareció de la sala casi saltando de alegría. Aquello iba a acabar con él y no sabía por qué, pero no tenía ninguna queja por ello.
Después de ese breve momento, Jiyong no paró de sentarse con él siempre en el comedor o ir a la sala de grabación, donde intentaba distraerse componiendo canciones, para compartir con él sus interminables ideas sobre qué podían componer para su álbum juntos. Verle con tanta energía era como volver antes de su debut. En esa época el líder del grupo era exactamente igual, siempre con energía y tirando del resto de ellos para que repitiesen las cosas una y mil veces para poder debutar pronto. Esa actitud únicamente lograba sacarle pequeñas sonrisas que intentaba controlar para que el menor no las notase, aunque fallaba estropitosamente la mayoría de las veces. Y cuanto más pasaba el tiempo, más ilusionado se iba poniendo él, porque veía que cada vez Jiyong sonreía más y se comportaba como un crío para animar las eternas noches en la sala de grabación cuando él se empezaba a sentir exhausto. Y cada vez creía, incluso más que en un principio, que la idea del moreno había sido una muy buena, sobre todo porque eso le daba la pequeña oportunidad de cantar sus propias canciones, canciones que llegó a pensar nunca verían la luz.
Finalmente, cuando los meses de grabación -con sus consecuentes resfriados, momentos de desesperación y bajón, bromas para intentar animar el ánimo y miles de canciones desechadas,- acabaron y empezaron los meses de promoción, Seunghyun llegó a pensar que vivía con la imagen de Kwon Ji Yong en la cabeza y que nada podría quitarla de ahí. Porque ya no sólo plagaba sus sueños, si no que también le inundaba la mente de recuerdos durante las horas del día que no estaba con el otro. Y pensaba que se iba a volver loco, porque empezaba a creer que sufría una obsesión y eso no podía ser bueno. No cuando ahora compartía habitación con el menor mientras estaban en el extranjero promocionando su CD y notaba que cada ver reprimía menos los impulsos de observarle fijamente y acercarse a él intentando mantener una distancia más corta. No quería que Jiyong se alejara de él por culpa de esa sensación que tenía en el cuerpo, como si para vivir necesitase respirar el mismo aire que su amigo. No quería estropear los sueños que todos compartían y, mucho menos, tener que separarse del otro.
Definitivamente tendría que hacer todo lo posible para eliminar los extraños sueños que le atormentaban a solas en su habitación después de dejar al menor en la suya con una sonrisa radiante y un "buenas noches, hyung" que le provocaba una sensación amarga. Tendría que abandonar esos sueños en los que podía vivir tranquilamente con sus sentimientos por su líder.