Title: Alone
Fandom: Teen Wolf
Pairing: Pre-Derek/Stiles
Rating: G
Words: 646
Disclaimer: Nada me pertenece, todo de la MTV... y sí, todas sabemos que si fuese mía Stiles y Derek ya se habrían enrollado hace tiempo xD Y Scott no saldría nada...
Notes: Para
shinjuuu_san... porque sí xD y a
aleenabite porque la loveo un montón.
Stiles nunca se ha quejado. Al menos no de los turnos dobles de su padre, o de lo silenciosa que se encuentra la casa cada vez que se tiene que ir de forma abrupta. Porque lo sabe perfectamente. Sabe que para su padre se ha vuelto una costumbre el vivir en la oficina, porque después de que su madre muriese sólo halló esa forma de dejar de pensar en lo vacía y tranquila que sería su casa a partir de entonces. Tampoco se ha quejado nunca de tener que ser él quien se preocupase de todo. Porque ahí ya no se trata únicamente de su padre, también de Scott y su asma. Sí, se tiene que encargar que su padre coma adecuadamente las pocas veces que pasa por casa, así como de cargar un inhalador extra para Scott por si al idiota de su amigo se le olvida que se le ha acabado. O al menos tenía que hacerlo hasta antes de que apareciesen Derek y sus problemas. Porque desde ese preciso momento en que aparece Derek Hale sus vidas se vuelven un completo círculo vicioso. Caótico, sin sentido y, sobre todo, definitivamente peligroso. O al menos para el pobre Stiles, quien sigue siendo un simple humano mientras que su mejor amigo se ha convertido en un hombre lobo de la noche a la mañana.
Y de eso, debe reconocer, sí se ha quejado. Porque desde ese mismo instante todo a su alrededor ha cambiado. Igual que cambió cuando su madre murió. Porque su mejor amigo ha pasado a convertirse en una masa babeante por Allison Argent, que para más inri es hija de cazadores sobrenaturales que persiguen a Derek Hale y a todos los de su especia. Y él no puede evitar la estúpida costumbre que se ha convertido el ponerse en peligro estúpidamente porque Scott no para de perder los estribos y automáticamente transformarse cada dos por tres. Pero la peor parte, -porque sí, para Stiles hay una peor parte-, es que Derek Hale no deja de aparecer delante de él, una y otra vez, siempre gruñendo y con el ceño fruncido como si hubiese algo en él que le molestase demasiado y no pudiera decirle concretamente el qué. Y es realmente de eso, y no de la idiotez de Scott, de lo que de verdad se queja Stiles.
Puede ser precisamente ese algo que no le dice Derek lo que haga que Stiles no pueda dejar de quejarse sobre él a Scott. No la posibilidad de que sea un asesino que haya matado a su propia hermana, o que sea un hombre lobo que parece que aparezca y desaparezca como si estuviese hecho de humo. No, definitivamente es esa desconocida razón por la cual el mayor no deja de observarle fijamente con el entrecejo arrugado y una mirada asesina lo que hace que Stiles le dé vueltas en su cabeza al por qué diablos un amargado hombre lobo con instintos asesinos y humor de perros no deja de mirarle fijamente si le odia tanto. Porque Stiles tiene claro que lo que Hale siente por él es odio y no entiende por qué le da tanta importancia a ese pequeño e imperceptible pinchazo en el pecho que nota cada vez que recibe una de esas miradas de odio. Como tampoco comprende que cada vez que el otro desaparece abruptamente una sensación de soledad se apodere de él. Y después recuerda que, aunque tenga a Scott, siempre se ha sentido solo y eso nadie puede cambiarlo. Siquera un terco hombre lobo salido de la niebla con trastornos emocionales como es Derek Hale. Aunque Stiles, incapaz de decirlo en alto, se queje precisamente de eso en lo más recóndito de su mente. Porque quiere dejar de sentir la soledad que le abrasa por dentro como si se tratara de la lava de un volcán recién erupcionado.