Mañana será otro día (Parte II)

Mar 23, 2010 22:38

Título: Mañana será otro día (Parte II)

Fandom: Glee

Pairing: Puck/Kurt

Advertencias: escenas subidas de tono

Rated: NC-17

Sumido en sus pensamientos cierra la puerta del sótano/habitación en la que compartió la cama con su amante. Se apoya unos segundos en la puerta mientras trata de convencerse que no es decepción lo que embarga su ser en ese mismo instante.

¿Tendría que sentirse decepcionado porque Kurt no le haya pedido que se quedara?

Será mejor que deje de pensar estupideces, así que solo camina dos pasos hasta que un sonido lo obliga a detenerse en seco. Mira a su derecha, allí donde un hombre de mediana edad lo está mirando con una cara de pocos amigos que lo deja helado por unos momentos.

Y, oh diablos, que el infierno se abra y lo trague porque lo que se le avecina no parece ser nada bueno. Al parecer el infierno si va a abrirse en ese mismo instante porque esa mirada que le están dando indica que lo van a mandar a allí.

Lo reconoce enseguida, lo vio en la tribuna alentando a Kurt en los partidos que este jugó como pateador, no tiene que hacer dos más dos igual cuatro para darse cuenta que está frente al padre de su amante.

-Soy Burt Hummel- la presentación le sonó más a "soy quien va a patearte el trasero si no me das una buena explicación" a que una forma de entablar una conversación. La ira que se vislumbra en los ojos claros se lo confirma.

Quiere contestar algo, cualquier cosa, pero no puede. Nunca había enfrentado así al padre de una de sus conquistas, y no estaba preparado para hacerlo.

-¿Quién eres?- le preguntan con un tono parco y algo agresivo.

-Perdón... soy Noah Puckerman...el... un amigo...-

-Oh, diablos...-se escucha un segundo después de que se abra la puerta. La aguda voz de Kurt le causa un poco de alivio, por qué es obvio que este lo va a defender frente a su padre ¿No? Claro, no tiene por qué dudar de ello.

Pero cuando escucha el portazo y los rápidos pasos que conducen al sótano solo puede sentir un ligero temor embargarlo por entero.

-¿Eres amigo de Kurt?- le preguntan en un tono entre sarcástico y enfadado.

-Podría decirse...-

-No me gusta que me mientan-

¿El tipo pretende que le diga que es él quien se coge a su hijo? Pues si eso es lo que espera que se vaya sentando porque él no piensa admitirlo.

-No sé que es lo que quiere que le diga...-

La puerta del sótano se abre y Kurt sale indignado mientras se acomoda la bata que le hace juego con el pijama de seda que lleva puesto.

-Papá, por favor... deja que Noah se vaya y hablemos de esto...- la desesperación que Kurt estaba mostrando no lo tranquiliza. No conoce al padre de su amante, pero que el pequeño demuestre tanto pavor le aterra.

-No, Kurt... ya es suficiente-

-Papá... solo es un amigo... solo...-

-No soy tonto Kurt... las últimas cuatro veces que este chico estuvo aquí yo me di cuenta- y la cara de decepción en el padre de su amante es tan obvia.

Noah solo puede sentir dolor por el joven. Sabe que Kurt es fuerte y puede soportar todo, pero no el decepcionar a la única persona que compone su familia. No hablan mucho, ni antes, ni después del sexo. Pero sabe lo que significa la aflicción en la cara de su amante. Sabe que se está odiando por haberle fallado a su padre.

-Papá...-

-Solo estaba esperando que me lo dijeras... creí que ya te había dado el tiempo suficiente para que confiaras en mí...-

-Por favor, papá... yo...-

-No, Kurt... cada vez me convenzo más de que todo lo que hice estuvo mal... no confías en mí, nunca te presioné para que me dijeras que eras maricón...- Noah miró sorprendido ante esa palabra tan despectiva usada por el padre de Kurt, pero lo que más le impactó fue que el joven no dijera nada-Pero me parece que te demostré la suficiente confianza como para que me dijeras que tenías pareja-

-Talvez Kurt no le dijo nada porque nosotros no llevamos nada serio...-

-¿Eh? ¿Nada serio?- la  ira que vio en los ojos del padre de su amante realmente lo aterró-Siéntense lo dos- Kurt fue el primero en obedecer mientras Noah lo miraba hacer caso sin rechistar. Que su amante no emitiera ni siquiera un resoplido de indignación o su teatral mirada de desprecio le daba la pauta de que las cosas no estaban bien.

-Papá… deja que Noah se vaya…-la vocecita de Kurt era una súplica en si misma-Él no tiene nada que ver en esto…-

-Por los gritos que salían de tu habitación, Kurt… creo que el muchacho tiene mucho que ver-

-Oh, rayos- Kurt solo se tapó el rostro tratando de ocultar su vergüenza.

Noah no podía emitir palabra alguna. Estaba realmente aterrado. Si la situación ya era mala, con ese último comentario, la denominación quedaba pequeñísima.

-Vi las últimas veces que lo trajiste… no dije nada esperando que me confiaras esta relación…-

-No es nada mío, papá, por dios, él va a tener una hija en unos meses, es solo un amigo-

-¿Va a tener una hija?- ante el asentimiento de Kurt, Noah no pudo hacerse el desentendido.

-¿Y qué haces con mi hijo si tienes novia?-

-Ella no es mi novia… además…-

-Si dejaste a una chica embarazada es porque no te cuidaste- la cara del señor Hummel no presagiaba nada bueno-¿Tuvieron sexo?- preguntó sin ningún escrúpulo o vergüenza, era obvio que sabía la respuesta por los comentarios anteriores

-¡¡Papá!! Por dios, ¿Cómo puedes preguntar eso?- gritó histérico Kurt, toda su piel se volvió sonrosada.

-No me gusta hablar de estos temas, no me siento cómodo, Kurt, ya te lo dije, pero necesito que me aclares las cosas… eres mi hijo y necesito saber que es lo que andas haciendo. Si no se cuidaron y este chico no se preocupa por su salud-

-Ya casi soy un adulto, yo sé lo que debo hacer y lo que no debo hacer-Noah se atragantó con su saliva, a decir verdad no habían tomado ninguna precaución a la hora del sexo- Ya no soy un niño, papá y puedo hacer lo que quiera-

-Estas bajo mi techo, Kurt…-

-Pues me mudaré…-

-¿Quién va a pagar los gastos de tu tarjeta?-

-Si, tuvimos sexo…-acepta enseguida el más joven. Puck no puede hacer más que mirarlo con algo parecido a la sorpresa y la decepción de saberse entregado.

Quería desaparecer de allí. Ver la ira asesina en los ojos claros de Burt Hummel luego que su hijo confesara que si tenían relaciones era demasiado aterrador como para permanecer en el mismo lugar.

-¿Tuvieron sexo y me dices que no son nada?-la pregunta duele cada vez más.

-Papá… las cosas no son como antes… nadie llega virgen al matrimonio- asegura Kurt con una altanería fingida, Noah sabe que el chico está por desmayarse, pero tenía un buen punto.

-Yo no estoy hablando de eso…-aseguró el padre con algo de recelo en la mirada, Noah sentía que todo era contra él-Te noté muy triste últimamente, Kurt…no me gusta verte así…-

-Papá, por favor…-Noah percibe el temor y la incomodidad en cada gesto de Kurt. No sabe qué es lo que le pasa, pero tiene una extraña necesidad de averiguarlo-No quiero discutir sobre ello…-

-Sufres por alguien… y si es por este maldito estúpido que anda dejando a chicas embarazadas por allí te juro que lo muelo a golpes aquí-

Ok… iban a matarlo, era oficial. Noah se tensa al máximo esperando que el primer golpe caiga contra él. Cuando escucha la risilla algo triste y angustiada de Kurt no comprende que es lo que sucede.

-No papá… no sufro por él- Noah siente en su pecho como la angustia le gana la partida a cualquier otra sensación o sentimiento. Kurt no sufría por él, Kurt no lo quería a él-Sufro porque soy un idiota…-

-¿A qué te refieres?- preguntó sin comprender ese momento de entendimiento entre padre e hijo que se había dado y del que había quedado excluido por completo.

-Me refiero a que si hasta mi padre se dio cuenta de lo que sucede ya no puedo ocultarlo más… solo es cuestión de tiempo para que el resto del mundo se dé cuenta- la sonrisa deslumbrante, pero enormemente triste que Kurt le regala le destroza el corazón ¿Cómo un gesto tan bello y resplandeciente puede contener y transmitir tanto dolor?

Noah quiere preguntar que diablos está pasando allí, pero solo ve al señor Hummel levantarse de allí y dirigirse a lo que según tenía entendido era la cocina de la casa. Él solo conocía la habitación de Kurt y la sala a oscuras, y ahora que la veía con las luces encendidas era un espacio muy bonito.

Si, pensar estupideces lo ayudaba a serenarse. Sabía que algo grande estaba por pasar.

-No quiero causarte problemas, Puck…- continúa diciendo el joven mientras se retuerce las manos por los nervios-Tu tienes que pensar en otras cosas, tu hija, Quinn, arreglar las cosas con Finn…-

-No me causas ningún problema, Kurt… si estamos metidos en esto es porque los dos lo queremos- explica mientras lleva una mano al cabello del joven y lo desarregla para luego acariciarlo con cuidado.

-Si… pero yo ya no quiero esto- le dicen de golpe, mientras una de las manos de Kurt toma su muñeca y la aleja de su cabello. No puede reaccionar, no en ese momento. No cuando lo están cortando tan descaradamente.

-¿Me estas pateando?- pregunta a media voz, no es un susurro porque hubiese querido gritar, pero la voz se le atraganta por la angustia. Kurt no puede estar dejándolo ahora, no cuando estaba comenzando a aceptar lo que le sucedía con él.

-Si…- le dice el muchachito frente a él mientras se pone de pie para enfrentarlo. Noah lo imita y se impone a Kurt gracias a su físico. Ve como el chico retrocede un paso, atemorizado por la desesperación que todos sus gestos están emitiendo-Te estoy dejando… por tu bien…-

-¿Por mi bien?-pregunta con un ligero tono de burla y sarcasmo-No te atrevas a decirme que lo haces por mi bien…-

-Puckerman… vete, sal de aquí- ruega, Kurt le está rogando. Y sabe que lo mejor es huir de allí. Olvidar todas las estupideces cometidas en las últimas semanas y retomar su vida. Pero solo con pensar alejarse de su amante hace que la angustia oprima su pecho hasta el dolor.

-No… no voy a hacerlo-asevera con una fuerza que no sabe de donde sale, porque la verdad es que siente que está por derrumbarse.

-¡¡Vete!!- le gritan con una desesperación. Pero no se mueve, no va a obedecer esa orden-¡¡Vete te estoy diciendo!!- vuelve a ordenarle Kurt, mientras se acerca a él y le da un puñetazo en el pecho que apenas si le provoca algo… solo un cosquilleo como reacción ante el calor del cuerpo de su amante. Toma esa mano mientras lo empuja contra su pecho y comienzan a forcejear. Noah no quiere soltarlo y Kurt quiere liberarse a como diera lugar.

-¡¡No voy a irme!!-le grita con temor y con un ansia de saber que le pasa a su amante. Lo siente murmurar un insulto como reproche por el agarre, y trata de golpearlo con más fuerza. El voto de confianza del padre de Kurt le da fuerza para continuar actuando de esa manera, ya que si con todo el escándalo que están haciendo aún no salió para echarlo a patadas es porque sabe y aprueba lo que está sucediendo. Un nuevo golpe, pero esta vez en la barbilla lo saca de quicio, Kurt sigue gritándole que se aleje- No me iré hasta que no me des una explicación-

-¡¡Hazlo por favor!! ¡¡Aléjate de mí!!- la exigencia se vuelve una súplica.

-No hasta que me dig…-

-¡¡Te amo!!- grita Kurt con una tremenda desesperanza, mientras comienza a llorar de manera desconsolada-Te amo. Maldito idiota…- le repiten en un susurro entre dientes, casi expresando desprecio-Me enamoré de ti, y no hay manera de que pueda ocultarlo…-

-Kurt…-

-Vete… vete por favor…-

-Yo…-

-Yo me equivoqué… fui yo quien se confundió- el dolor en la frase sacude a Noah-Tú no me prometiste nada, lo hiciste bien… solo sexo, solo una descarga física… pensé que podría hacerlo- Kurt expresa todo aceleradamente. Noah está en shock y no puede procesar lo que le están diciendo. En su cabeza solo hay espacio para dos palabras “Te amo”-Yo me metí en esto pensando que podría hacerlo… solo me atraías físicamente, no había nada que me gustara de tu personalidad… yo quise, te juro que luché por no caer en esto…-

-Kurt…-

-Pero fallé… fallé y me enamoré como un idiota- las lágrimas que comienzan a anegar los ojos verdes del joven hacen que Noah se angustie-No tienes por qué cargar con esto... no tienes que hacerlo, fue mi error- desliza aún sin cortar su perorata que ya lleva unos interminables minutos, y todo es pedido de disculpas y que por favor se alejara de él- Vete, Noah... por favor... esto es muy vergonzoso para mí, no me lo hagas más difícil-

-¿No hay nada que te guste de mí?- no puede evitar preguntar eso. Le dolió ¡rayos! fue un maldito golpe al centro de su pecho-¿Solo te gustaba mi físico?-

-Noah... por favor-

-Dime ¿No te gustaba nada de mí?-

-¿Qué parte no entendiste en la frase "me enamoré de ti", Noah?- pregunta Kurt con un sarcasmo que enojaría al runningback si pudiese procesar todo lo que sucede-Cuando empezamos solo fue una descarga, creo que lo hice contigo solo porque me buscaste y porque me atraías físicamente, todo el resto de ti... tu personalidad, tu forma de ser, tus actitudes... o bien, lo odiaba, o bien no me interesaba- esa sonrisa que Kurt pone en sus labios hiere a Puck en lo más profundo de su corazón.

-¿Entonces por qué…?-

-Descubrí como eras en realidad… me di cuenta de tus miedos, tus inseguridades… como sufres en silencio…-

-Yo no…-

-No lo niegues, no tiene caso. Te estoy dando la posibilidad de que resolvamos esto por las buenas… vete…- le desliza Kurt mientras se aleja unos pasos y Noah no sabe porque siente como si su cuerpo fuese de cristal y ahora se estuviera resquebrajando poco a poco causándole una angustia imposible de soportar. Siente como si esos pequeños pasos que lo separan de su amante fuesen kilómetros, y él no quiere eso, no quiere estar lejos de él, no ahora que sabe que eso que le estaba pasando con Kurt no es algo loco, si no que es totalmente correspondido.

-Kurt…- lo toma del hombro y lo gira, atrapándolo en un abrazo, mientras apoya una mano en los labios del chico, le gustaría besarlo, pero no lo hace, no hasta decirle todo lo que tiene que decirle- Sé que soy un cerdo, sé que soy una bestia horrible que te lastimó de una y mil formas, soy conciente de que no merezco tu atención y en realidad no entiendo como llegaste a enamorarte de mí siendo que lastimé a todas las personas que estaban cerca mío…- ve los ojos verdes anegados en lágrimas que comienzan a derramarse por las mejillas del chico, nota la angustia-Estas loco… realmente estás loco…- le dice mientras nota el quejido de dolor que Kurt deja salir de su garganta, sabe lo que su amante está pensando, lo presiente, y por eso lo quita de su error-y agradezco que estés así de loco, tanto como para enamorarte de mí-

Los ojos verdes se abren en sorpresa, mientras él solo quita la mano de esos labios que encarnan la tentación. No puede evitar dejar una pequeña caricia en ellos con la punta de sus dedos, mientras siente el calor que desprende esa tierna boca.

-¿Eso que significa?- le pregunta Kurt entre temeroso y angustiado.

-Significa que te amo, idiota- desliza con una sonrisa coqueta, de esas que pone en momentos de triunfo y victoria, pero no es solo eso, si no que la satisfacción corroe cada centímetro de su ser lo obliga a acercarse más a Kurt, mientras este sigue en shock por lo que escuchó. Junta sus labios, sintiendo el leve sobresalto en el cuerpo de su amante. Siente las lágrimas, que aún recorren las mejillas de su chico, mojarle la cara, y solo puede abrazar a Kurt con más fuerza, mientras ladea su rostro para conseguir ejercer más presión en esa preciosa boca. Siente como le acarician los labios con la lengua, abre su boca permitiéndole pasar y sonríe al sentir como Kurt dirige la caricia. Lo abraza con más fuerza, si es posible. Sus dientes chocan por la fuerza con la que se están besando, levanta una mano y la posa en la nuca para profundizar la pasión. Es él quien ahora avasalla los labios de Kurt, escuchándolo gemir cuando su lengua acaricia el interior de su boca. Y caen en el sillón en el que estaban sentados, mientras se acarician de una manera dulce, tierna y por demás necesitada.

El ruido que viene desde la cocina hace reaccionar a Noah quien se aleja suavemente del cuerpo de Kurt, quien se queda acostado en el sillón con los ojos cerrados y una cara de completo idiota por todo lo sucedido. Se ríe de su amante, quien aún no puedo reaccionar.

-Ey, Kurt… reacciona…- le dice mientras ayuda a sentarse al chico. En ese instante aparece el padre de Kurt quien se sienta en el sillón en el que estaba anteriormente. Viene con dos botellas y una lata en las manos. Noah acepta la cerveza que Burt le ofrece, y Kurt se abalanza sobre la soda dietética que no tarde en abrir y comenzar a beber, Noah sabe que lo hace solo para tapar el rubor de su cara.

-Pues bien… ¿En qué habíamos quedado?- pregunta el señor Hummel con una sonrisa entre sarcástica y aliviada-Cierto… ¿quién este chico, Kurt?-

-No me hagas esto, papá- desliza el chico con una sonrisa y un sonrojo en las mejillas que hace derretir a Puck. Cuando nota que el adulto va a en serio, a Kurt no le queda otra que contestar- Bien, papá… el es Noah Puckerman… mi…-

Vio la duda en los ojos y la notó en la voz de Kurt. No habían discutido eso, ni siquiera se habían dicho nada ya que luego de decirse lo que sentían habían empezado con el manoseo escandaloso en el sillón. Que agradable había sido, pero ahora debía arreglar eso.

-El novio de Kurt- deslizó mientras le extendía la mano a Burt Hummel quien miró a su hijo- si es que él quiere…- cuando el chico abrió los ojos y parecía al borde del desmayo los dos se preocuparon.

-Quiero…si, quiero- deslizó Kurt con una sonrisa deslumbrante que sacó una risilla tonta de él.

-Ok… bienvenido a la familia, Noah- deslizó Burt mientras lo abrazaba- Hazlo llorar una sola vez y te rompo todos los huesos- fue un susurro que solo él escuchó, pero que le heló la sangre. Sabía que era en serio, el tipo parecía ser rudo. Pero la verdad es que no tenía planeado lastimar a Kurt, así que la amenaza le valía nada.

Kurt se levantó del sillón para besarlo, mientras se colgaba de su cuello. Lo dejó hacer lo que quisiera, inclusive, cuando ambos se despidieron de Burt, se dejó guiar por el chico hasta la habitación que habían abandonado hace menos de media hora.

Estaba feliz, al diablo que acababa de ponerse de novio con un chico, su primer noviazgo oficial con presentación al padre inclusive. Aunque bueno, en realidad primero había conocido al padre y luego se habían puesto de novios… con apenas una diferencia de minutos. Tendría que repensar toda la situación nuevamente, pero la verdad que la conclusión no le interesaba en lo más mínimo. Estaba feliz por todo lo que tenía ahora.

Y al diablo lo que le esperaba mañana, él estaría con Kurt, el resto no le importaba nada. No sabía como se había enamorado del chico, pero era el primero en despertar algo más que la lujuria en él y con eso le bastaba.

-¿Qué haremos mañana?- la pregunta de Kurt no lo tomó por sorpresa, sabía que el chico estaría haciéndose la cabeza-Me refiero a la escuela… el Glee Club… todo eso…-

-No lo sé y no me importa… lo decidiré más tarde…- desliza mientras se acerca al joven y se sienta a su lado sobre el colchón. Kurt se tira sobre la cama, mirando al techo, Noah siente el resoplido irritado que sale de los labios del chico.

-Si te estas arrepintiendo es mejor que lo digas ahora… mi padre casi te obliga a que…-

-Nadie puede obligarme a nada…- desliza Noah mientras se acuesta sobre Kurt y sella los labios del chico con los suyos. El beso se vuelve violento al pasar unos segundos, siente las manos de su amante vagar bajo su remera medio húmeda aún por el anterior paseo bajo la lluvia. Mañana tendrá un resfriado de antología.

-Noah… por favor, piensa en lo que van a decir…-

-En este momento solo estoy pensando en como voy a hacerte el amor otra vez- solo puede sonreír ante el sobresalto en el cuerpo bajo el suyo. Dijo “hacer el amor” y no “coger” no dice nada ante la sonrisa y el brillo en los ojos de Kurt, decide continuar sobre lo que tiene planeado-… y luego pienso en dormir unas horas y cuando nos levantemos volveré a hacerte el amor… talvez, luego de eso, nos demos una ducha… juntos, donde pueda manosearte hasta que me canse… -agrega mientras ve las mejillas por completo sonrojadas de Kurt- luego desayunaremos y talvez después de todo eso piense que es lo que haremos mañana en la escuela y en el Glee Club…-

-…- advierte que Kurt va a decir algo, pero se le adelanta y le tapa la boca antes de que siquiera pudiese abrirla.

-Falta una eternidad para mañana, Kurt… solo sé que quiero disfrutar esto que me está pasando ahora y contigo…-desliza sin que la voz le tiemble, mientras acaricia la mejilla del pequeño muchacho que tiene bajo su cuerpo.

-Te amo, Noah…- le susurran en un tono muy bajo

-Te amo, Kurt- responde con una sonrisa, sabiendo que nunca más va a sufrir la decepción de que su amante no le pida que se quede a su lado… porque piensa hacer las cosas bien, y solo por él. Y agradece que el chico le haya dicho lo que sentíal… porque si no nunca se hubiese animado a decirle nada, y de solo pensar lo que significaría no sentir esa calidez en su pecho lo llena de una angustia tremenda.

Pero lo tiene allí, bajo su cuerpo y gimiendo para y por él… y no piensa perder la oportunidad de hacerle el amor una vez más.

Y mañana será otro día…

Fin

Seh... esa cosa insulsa fue el final del fic. La idea hab{ia nacido como un PWP pero no pude con mi genio y tuve que darle algo de historia, sino me sentiría mal y culpable, porque no todo es sexo en la vida (lamentablemente en la mía no, sino sería feliz XD).  Tengo una incapacidad manifiesta para escribir solo escenas de sexo (alg{un día dominaré ese arte, lo prometo)

glee; fanfic; puck/kurt

Previous post Next post
Up