Tìtulo: Mito de la Creación
Fandom: Digital Devil Saga
Personaje: Jenna Angel, gen
Rating: PG-13
Comentarios: Si hay algún biólogo entre el público, sírvase ignorar los errores garrafales que seguramente cometí aquí 8D;;;
Gameto, belleza delicada de veintitrés cromosomas. Ovocito. No tan difícil de extraer, con los procedimientos adecuados.
La Karma Society necesitaba sujetos resistentes para su experimento, mocosuelos que todavía no hubiesen sido demasiado dañados por la amalgama del mundo. Ella iba a darles uno, uno mejor que todos. A lo mejor era extralimitarse un poco. A lo mejor porque, de no ser perfectamente consciente de los peligros (las limitaciones), se hubiera apuntado ella misma para las pruebas.
Tenía muchas cosas que decir a ese dios que nunca le había hecho mayor caso.
Cogió una probeta, la llenó de fórmula protéica. Con cuidado balanceó la pipeta entre los dedos, dio un golpecito de pulgar en el cristal para dejar caer su contenido en el otro recipiente. El ovocito se veía saludable bajo el microscopio. Hizo correr un examen rápido en la computadora del laboratorio.
Eliminó una o dos cadenas de genes que, sin duda, no serían necesarios.
Segundo gameto. Espermio, mucho más fácil de obtener. Seleccionó uno al azar entre el mar de flagelados que nadaba en el tubo de ensayo. Análisis genético de nuevo. Cromosomas XY, una meiosis defectuosa, pero estaba contemplada considerando que se trataba de sus propias células. No le importaba gran cosa el sexo del producto, pero terminó eliminando la Y por seguridad. El espermio modificado sería más estable.
Fecundación en tres, dos, uno...
Cigoto. Éxito al primer intento, y estaba en su derecho a felicitarse por ello. Ingresó la probeta a la incubadora que había preparado de antemano para mantener la solución a la temperatura adecuada, y se dejó caer en una de las sillas del laboratorio. Miró de reojo la habitación blanca y aséptica, las máquinas, las estanterías repletas de frascos con nutrientes.
"Debiéramos tener un hijo", había dicho David una vez, y ella se había negado. Había prometido pensarlo después, quizás en unos años, quizá cuando no estuvieran tan ocupados. (Quizá, quizá...) Quizá antes de descubrir que la radiación lo había dejado estéril. Quizá antes de que el tiempo los terminase devorando a los dos.
Dejó pasar un rato más antes de levantarse a comprobar el estado de su trabajo en la incubadora. El crecimiento acelerado parecía haber comenzado ya. De cigoto a blastocisto en menos de una hora. De blastocisto a mórula ante sus ojos. Células veloces, descontroladas. Un cáncer que tomaría forma de embrión.
Parecía estable y necesitaba implantarlo. Tomó el instrumental adecuado, la probeta. Puede que Jenna Angel hubiese jugado alguna vez con la idea de hacer crecer ese embrión dentro de sí misma.
El útero artificial tendría que bastar.
***
[Edit: Me iré a dormir temprano, así que no las podré ver en el chan. Comments se agradecerían, ¿saben?]