Fic - Metal Gear Solid.

Apr 30, 2009 13:15

Título: Suficiente
Fandom: Metal Gear Solid.
Genre: El favorito de Lynx.
Pairing: Snake/Otacon
Rating: G

Wordcount: 753
Prompt: Originalmente en inglés, "That's Enough".

Notas: Soy lo más creativa ever con los títulos. Además: Debe ser la primera vez que escribo un fic primero en inglés y luego lo traduzco al español.

****

Habían resbalado en un patrón destructivo.

Sus misiones juntos fueron lentamente volviéndose menos atrevidas, más fáciles de completar. Los objetivos menos ambiciosos. No era como si la proliferación de Metal Gears estuviese deteniéndose por motivo alguno, pero ellos sí que lo hacían. Incluso salir del NOMAD cuando no estuviesen salvando el mundo comenzó a quedar descartado.

Snake podía sentirlo, de la misma manera que sentía la vejez incrustándosele entre los huesos, y se rebeló contra ello.

Se volvió más descuidado, y no porque su espalda fuera menos flexible, o le dolieran las rodillas. Quería ser visto. Necesitaba la adrenalina, y el olor de una lluvia de balas por la mañana. Sus maniobras iban volviéndose cada vez más difíciles de imitar, realizando acrobacias que no se hubiese atrevido a hacer antes, porque sabía muy bien que podían matarte en el campo de batalla.

Igual que el muchacho, antes. Volteretas y giros rodando por el suelo, e incluso consideró cargar una espada, aunque la idea no le durara más que el tiempo entre un par de misiones. Las espadas cargaban una connotación que no le agradaba explorar.

Otacon se limitaba a trabajar más duro, enterrándose vivo tras un set de pantallas de cristal líquido, para mantenerlo a salvo y oculto, ¿y acaso no eres un operativo de infiltración, por amor a dios? Este no es un juego de acción en primera persona, Snake, y con o sin armas tranquilizantes, no se supone que te vean mientras trabajamos.

- No me subestimes.

Iban separándose con cada cana que les aparecía en la cabeza y Otacon, Otacon continuaba porfiadamente tiñéndose las suyas de un color cada vez más oscuro mientras Snake se dejaba crecer un mostacho casi por resentimiento.

- Quizá podríamos, no lo sé. Ir lento con esta, por una vez. ¡No estoy diciendo que no debiéramos aceptarla! Es nuestro trabajo, después de todo. Pero quizá, si le damos más tiempo...

Sabían que no les quedaba demasiado tiempo, pero la súbita aparición de Campbell les hizo darse cuenta de cuán poco era en verdad. La nueva misión era un suicidio disfrazado. Por supuesto, Snake había estado acabronado con aceptarla desde el mismo momento en que se la habían propuesto.

- No estoy tan viejo, Otacon- había gruñido éste- pero no me haré más joven en un día o dos tampoco, o en una semana. Esta podría ser nuestra oportunidad para atrapar a Liquid. Déjame ir.

- ¡No estoy diciendo que estés viejo!- arguyó Otacon, pero sus ojos se rehusaban a despegarse del suelo.- Es sólo, ¿has visto a esos Gekko? Y he estado escarbando información sobre el S.O.P. System, y...

Las mismas endebles protestas de los últimos tiempos, agravadas al considerar la oportunidad que tenían a mano.

- Suficiente. Puedes decirme por Códec.

- ¡No! ¿Qué diablos pasa contigo, Snake? ¿Cuándo te has negado hasta a que te dé el informe de la misión? Escúchame, esto va a ser mucho más complicado que nada que hayamos hecho antes. Las cosas se han vuelto más difíciles para la gente como nosotros.

Reacio, pero no rehusándose a cumplir. Tan cansado. Realmente cansado. Habían visto suficiente guerra para llenar mil vidas: habían sido diez años juntos en una pelea interminable, que iban perdiendo. Ni siquiera la culpa podía alimentar una búsqueda así de intensa, ¿y qué había de todas las otras responsabilidades que tenían?

- La guerra ha cambiado- admitió Snake.- Pero hay cosas que siempre quedarán iguales.

Hubiese sido cualquier otra cosa en juego, Otacon hubiese argumentado hasta dejar clara su postura. Cómo Snake tosía todo el tiempo, los resultados de sus exámenes, cualquier cosa. Realísticamente hablando, sabía que tenían que tomar el trabajo, y no hubiera querido rechazarlo de todas formas. Tan sólo hubiera deseado tener más tiempo para prepararlo.

Otacon tenía tanto miedo de perderlo, no le dijo. Porque tenía el presentimiento de que no iban a salir vivos de esta.

Pero estaría dándole soporte como siempre, y eso sería todo. Snake quería marcharse en un golpe de gloria en vez de conectado a una bolsa de suero, y él jamás podría negarle algo como eso. Le dió el informe de la misión, le entregó su traje de infiltración, y lo dejó ir.

Salvar el mundo era lo que hacían. Incluso si hubiese habido alguien más dispuesto a involucrarse en la pelea, la responsabilidad era de ellos para cargar hasta el final. No era momento de cambiar de opinión.

Cuando tocaron el suelo de Medio Oriente, no miró a Snake bajar del NOMAD.

****

S-sob, qué hago escribiendo estas weás. DENME FLUFF ;^; OLD MAN FLUFF. Este es el problema con hacer fics que rellenen hoyos del canon, cuando el canon es así de triste.

Also: Feliz día del Big Shell Incident. Atrasado. (DO U KNOW WHAT DAY IS TODAI RAIDEN).

Also: no está beteado, y probablemente le haga mil correcciones más tarde, cuando haya dormido.

fandom: metal gear solid, *spanish

Previous post Next post
Up