Intoxica

Dec 06, 2006 14:49

Como sabrás por mi fotolog mañana me voy a León a echarle unos bailes en el Purple Weekend por segundo año consecutivo -me encanta decir consecutivo por eso lo pongo que tampoco viene muy a cuento- y me recordarás que si odio a los mods, ¡pues claro que los odio! pero en lo musical hay mucho grupo de Dios, de garage y de los del 77 así que tampoco es todo sixties y soul (afortunadamente para mí, claro) y en las allnighters intentaré emborracharme hasta que mis pies se deslicen arrítmicamente por la pista de black sounds dejando que el tiempo pase y sintiéndome "fuera del aire".
Sin embargo me carcomen los pesares porque estoy pasándole de todo en lo académico, falto demasiado y a esto hay que sumarle que me matriculé en un millón de asignaturas ergo tengo más exámenes de lo normal entre finales de enero y mediados de febrero y lo peor de todo es que por culpa de mis frecuentes ausencias cuento con dos puntos menos en alguna asignatura. ¡Una pena para una persona que este año había decidido formalizar su vida y ser un pelín más racional con todo lo que la semiemancipación conlleva y en esto lo más importante es ir al cole! Pero claro, tercero tampoco se me antoja entretenido y es que tanto arte gallego me cansa y lo odio, además el medievo continua siendo el eterno desconocido y para más inri mi período favorito, el carolingio está desaparecido de los libros este año. Odio esta puta carrera.

De conciertos y mariconadas de ésas para irse de guai ya sabeis por el fotolog y los comentarios que hago de vez en cuando. Ya se sabe que entre tanta cultura un poquito de patetismo no queda tan mal aunque muchas veces sea forzado. Mi compañera de shows Alba Misscorpse es la que suele informarme de los últimos acontecimientos y Eme (la deejay entrevistada en Mia) es mi conexión Madrileña para conseguir ediciones limitadas de colorines sin tener que pagar gastos de envío (¡léase Paul F. Fenech y su F word!). También cabe destacar a Nati y el mejor bar de todo Ourense ¡el Torgal! donde una puede escuchar desde Viceversa hasta Social Distortion pasando por Franco Battiato y lo mejorcito que han parido los gloriosos noventa. Y decir debo que su conexión con el Rockclub es aún más hermosa. Deseosa estoy de que me den las vacaciones oficiales (porque llevo tres meses vegetando pero con la conciencia dolorida) para retomar la gloriosa época de dobletes y hat-tricks sin sentirme como una desgraciada y con Enar e Iriana, por supuesto, que están a punto de llegar de su aventura seminórdica.

Y así va todo, con Paula con sus preguntas filosóficas sobre el amor y la razón, con un millón de de cenas programadas para estas navidades, con viajes, cambios bruscos de temperatura, muchísima televisión, pipas por doquier, nervios preexámenes, fin de año a la vuelta de la esquina, los Phantom Keys el día veintiseis y un año magnífico que otra vez está a punto de despedirse irremediablemente, y como dijo mi novio Enrique Jardiel Poncela "la juventud es un defecto que se corrige con el tiempo". Hola nostalgias.
Previous post Next post
Up