May 21, 2009 16:29
*Saca el pañuelo blanco y lo ondea* ¡Vengo en son de paz!
Aún así, tenéis todo el derecho del mundo a escupirme en un ojo por haber desaparecido durante tanto tiempo, y encima sin avisar. Pero antes de que alguien empiece a lanzar crucios, yo pido disculpas, ya que, por segunda vez consecutiva, mi vida real me requería (aunque no con cosas muy agradables, que se diga) y dejé esto un poco mucho descuidado. Pero he vuelto, y esta vez me quedo.
Cosas que contar, la verdad es que no muchas. Mi vida se revolucionó un tanto, pero ya ha vuelto a su cauce. Podría decir que he aprovechado este tiempo para hacer cosas productivas, pero mentiría descaradamente u_u Además he escrito poco, muy poco, y de eso si que no me enorgullezco nada de nada. Así que ahora tengo que actualizarme cuanto antes y visitar elejotas a ver que me he perdido, que no puedo con la curiosidad xD
Tampoco es que haya elegido una buena época para volver, por los exámenes y eso, pero así se le da más emoción al asunto (ya sabéis...lo de "solo hace falta que te digan que no hagas una cosa para que la hagas". Pues tal cual).
A ver si ahora me da por hincharme a postear y avivo un poco esto :)
¡Besho pa' todos!