... porque con las mías no me basta para tocarme los huevos a gusto, muahahahaah!!
Y perdón por ser tan mal hablada, pero la emoción me embarga. Esta mañana he hecho mi último examen, y antes de entrar me encontraba hasta mal. Estaba convencida de que iba a vomitar en medio de la gente y me mareaba, pero al final he sido capaz de aguantar la media horita de rigor antes de entregar el examen en blanco y me he largado. No podía más, me estallaban los conceptos acumulados en la cabeza durante tantas semanas, las 30 horas de biblioteca entre domingo y lunes, las tensiones de estos días y el asunto del puto trabajo. Así que como sabía que esta asignatura no la podía aprobar, casi me ha dado igual mi nefasto resultado y no estaba pendiente más que de terminar. Sólo me ha jodido porque jamás había entregado un examen en blanco, pero en fin.
Y después me he ido a gastarme una pasta en un reloj, que me hacía falta. Y siempre hago igual, acabo los exámenes y me voy a gastar dinero. Como dicen en el anuncio, los que dicen que el dinero no da la felicidad es porque no lo gastan bien.
Y ahora me dispongo a dar comienzo al primero de mis días de asueto. Es decir, que me voy a tocar todo lo tocable, me voy a dormir todas las horas dormibles, me voy a ver todas las series pendientes, a leer libros a cascoporro, a salir más que un tonto... De momento la de este fin de semana va a ser suave, xDD.
¿Y que pasó el otro día? Que volvió Lost.
Para empezar, ahí tenemos a nuestros Losties que se mean encima de contentos, convencidos de que ya vienen a por ellos. Claire está deseando que vuelva Charlie, cosa que como sabemos no va a hacer, para pegarle un buen repaso por lo bien que se ha portado; pobre chaval, ha tenido que diñarla para que la rubia le haga un poco de caso.
Entre unas cosas y otras reaparece Naomi, mayormente para morir. Los suyos quieren comunicarse con ella y Kate teme que les diga que Locke ha intentado/conseguido matarla. Pero ella, llena de buen rollo, les dice que está herida pero a causa de la bajada en paracaídas, y que vayan a la isla. A todo esto la chica muere y vuelve Locke diciéndoles a todos que hagan el favor de una vez por todos los santos de no fiarse de la gente que viene, que no son de los buenos. Kate, que "a veces" parece gilipollas les dice que Naomi, en vez de contar a su gente que la apuñalaron, les encubrió para que no cejen en su empeño de ir a buscarlos. Pero Kate, chica, ¿eres gilipollas? De verdad, ¿lo eres? ¿No te huele por lo menos un poco a rancio? 'Oye que vengo a salvaros de buen rollo y me intentáis matar, pero en vez de decirle a mis colegas que os dejen aquí para que os pudráis, me muero en silencio y les digo que sí, que va todo bien y que vengan, porque me habéis caido majos.' Kate, tantas cosas que te han pasado y no aprendes. Que has visto osos ahí, coño.
Total, que Desmond vuelve y después de decir que Charlie ha muerto y tras los sollozos pertinentes, Hurley dice que desde luego él no se piensa quedar a esperar a esos nuevos otros de los que su amigo no se fiaba (not Penny's boat). Ni él, ni Desmond, ni Locke... ni nadie. Sólo Jack. Y con él, Kate, que todavía no sabe en qué columpio posar el culo. Y allá que se van solitos a recibir a los supuestos rescatadores.
Y mientras, los flashforwards, para mí lo mejor que trae la cuarta como novedad; de momento sabemos que Jack, Kate y Hugo van a salir de la isla, ahora o más adelante, pero saldrán. La salud mental de Hugo parece un poco perjudicada, pero tampoco es que sea nada nuevo. Y también parece que los que salen, ahora celebridades o algo así, dan por muertos o por desaparecidos a los que se quedan.
Lo que me ha parecido es que solo salen seis (I'm one of the Oceanix six!)
Bueno, a ver si acaba ya la huelga de guionistas porque si no nos vamos a quedar con ocho capis...
Y con el 4x01 poco más os puedo decir. A ver si con el 4x02 sacamos más conclusiones. Ahora me toca ver Heroes.
Suerte a todas con los exámenes que os quedan, y mañana os contesto vuestros comments, que por cierto, gracias a todas por vuestro apoyo.
p.d: Si, acabo de editar el post, que estaba hasta arriba de dedazos, qué horror.