Sí señores, mi lj parece un mercado. Me vuelvo loca poniendo los tags en cada actualización porque como cada día hablo de cuatro mil cosas... en fin. Así soy yo. Gilipollas, xD.
Lo primero, gracias a toooodo el mundo que se está tomando la molestia de leerse los coñazos que largo sobre el trabajo, y más aún, de dejarme un comentario de ánimo. Es importante para mí, la verdad, porque sois mi único contacto con el mundo civilizado y necesito de verdad desahogarme (la gente del trabajo no cuenta y mis padres no son civilizados). Llevo un mes sin ver a mis amigas y tres semanas sin ver a ese curioso grupo de amigos que tengo compuesto de tíos. La cosa es que después de pasar la tarde estudiando me meto aquí por la noche un ratillo por eso del feedback, xD, y porque me alegráis el rato.
Hoy he descubierto que le caigo mal a mi jefa. Lo cual me ha sorprendido bastante porque pensaba que nos llevábamos bien (es una zorra, pero no sé, que nos llevábamos bien, vaya). Me lo ha dicho mi encargada cuando mi jefa le ha comentado lo extrañada que está de que se lleve bien con todas las compañeras, sobre todo conmigo 'porque ella y yo no nos entendemos, es la verdad, desde el primer día' y con la Peluda Perra Infernal porque 'es muy suya'. Según mi encargada tengo suerte de no caerle bien porque por eso me deja en paz y no me habla, que es lo que hace mi jefa cuando no traga a alguien, no hablarles y pasar de ellos. Porque si no estaría dándome el coñazo todo el puto día y dándome listas eternas de gilipolleces para hacer del tipo mira a ver si está bien el adhesivo de esas pegatinas. Así que parece que tengo suerte de que las zorras del trabajo no me traguen. Wiiii.... fiesta. Menos mal que me llevo tan bien con la encargada porque joder...
Más cositas. El RPS de ayer también está ya en Slasheaven. Qué bien, mi primer RPS, xD.
Y ahora, la noticia mierda del día. Del mundo del espectáculo, se entiende. Hay cosas bastante peores.
Un estafador se ha hecho pasar durante la última semana por el padre del fallecido actor Heath Ledger ante estrellas como Tom Cruise y John Travolta, a quien, incluso, trató de convencer para que le pagara un billete de avión de Australia a Estados Unidos, según el diario New York Post.
La publicación, que no revela sus fuentes, asegura que el personaje engañó a Tom Cruise, quien terminó consolando por teléfono al afligido "padre". Además, consiguió que la empresa funeraria de Nueva York que se hizo cargo del cuerpo del fallecido reservara habitaciones para él y su "familia" en el lujoso hotel Carlyle de la avenida Madison de Manhattan.
El falso Kim Ledger llegó incluso a hablar con el médico encargado de la autopsia del protagonista de "Brokeback Mountain" (2005), siempre según el diario, que en esta ocasión cita como fuente a una portavoz de la Oficina del Forense de Nueva York.
Mientras el verdadero padre de Ledger, piloto automovilístico, llegó el lunes a Nueva York procedente de Los Ángeles, la Policía neoyorquina trata de localizar al impostor, quien, según el diario, también ha tratado de ponerse en contacto con los actores Mel Gibson y Christian Bale, compañeros de reparto del fallecido.
Ledger, de 28 años, fue encontrado muerto hace una semana en su apartamento del barrio neoyorquino del SoHo y tan sólo un día después el citado impostor ya llamó por teléfono a Tom Cruise.
Apoyo psicológico
El diario asegura que durante los dos siguientes días, mantuvo varias conversaciones con el afamado actor en busca de "apoyo psicológico", hasta que éste se percató de que era un farsante.
Desde entonces el representante de Ledger se ha puesto en contacto con varios famosos para advertirles de la existencia de tal impostor.
El diario neoyorquino añade que la publicista de Travolta, Samantha Mast, confirmó que "John habló con esa persona brevemente antes darse cuenta de que era un farsante" y que "no hizo gestión alguna para reservarle un billete".
Sin embargo, el New York Post asegura que otra fuente asegura que el actor sí que llegó a hacer los preparativos para comprar un pasaje de Australia a Los Ángeles y luego a Nueva York para el supuesto padre del joven actor.
Hay cada gentuza por el mundo que da asco. Pero asco de verdad, del de vomitar.
En fin, voy a ver si me acuesto.
Y acordaos de que quedan dos días (ahora sólo 1) para el 4x01 de Lost...