Antes de ponerme a contar tonterías que se me olvide...
¡¡felicidades,
samej_eh!!
Ya sabes que te quiero y que espero que podamos liarte pronto para que bajes a vernos. Espero que lo pases chupendamente y todo eso :)
No sé si os acordáis quienes tenéis la desgracia de conocerme en persona de que allá por el Pleistoceno me hice un esguince de muñeca. Pues bueno, el tema fue empeorando y hace unos días me dolía mucho (otra vez), pero la verdad es que me la traía floja. Quiero decir, no es que me la trajera floja porque me dolía de verdad, pero no era el mayor de mis problemas. La cosa fue que hace una semana y algo se me durmió el brazo, más o menos media mano hasta la altura del codo, y no había forma de que aquello despertara. El dedo gordo se quedó totalmente imbécil (así sigue) y durante un par de días casi no podía usar esa mano, lo cual para tocarme las pelotas en casa me vino de coña. El caso es que consideré que era un buen momento para irme a urgencias, más que nada porque me empecé a asustar. Me tocó un médico que estaba bastante bueno (de los cinco que me vieron) pero que era tonto del culo y que entre otras cosas me mandó unas pruebas para la mano que no es. Y me las he hecho hoy; consistían en comprobar si tenía algún tipo de daño en los nervios. En los nervios del brazo, los demás ya sé que los tengo hechos una mierda. Se llama electromiografía y te van poniendo unos electrodos en la mano y el brazo y aplicando pequeñas descargas. No es agradable, pero no duele. Luego cuando te vas el brazo te va haciendo cosas raras, xD. Me han dicho que no parece que tenga daños en el nervio, pero de todas formas la mano la sigo teniendo tonta, así que esperaré a que me vean de nuevo. Y lo mismo un siglo de estos dejo de tener la mano escoñada, que ya me estoy hartando...
Hace unos días empecé a leer Los hombres que no amaban a las mujeres (no voy a spoilearos), más que nada porque tengo la trilogía en casa y quería comprobar si tenía enormes orgasmos al leerlo como parece que le ha pasado al 80% de la población mundial. Un título bastante redundante, por cierto, es como llamarlo Los hombres que eran unos cabrones o Los hombres que pasaban de todo e iban a su puta bola sin importarles una mierda nada más que su puto ombligo. Cuidado, que me pierdo y se me va la pelota... Llevo como medio libro y no está mal, lo que pasa es que todo el mundo grita "HOLA, SOY UN PERSONAJE CLICHÉ" desde la primera vez que abre la boca. Lisbeth Salander está bien, me cae simpática, pero si estuviera más estereotipada sería fan de Marilyn Manson. Y eso me jode muchísimo. Además intuyo que me va a decepcionar. Acabo de leer unos capítulos geniales sobre ella y no sé por qué me da que al final del libro voy a decir "vete a la mierda, Lisbeth Salander" en negrita y subrayado. En fin, no voy a colgarla todavía, xD. Luego está todo el rollo de la familia esta que es más extensa que los Malfoy; la historia está bien, pero cada vez que se ponen a hablar de quién está casado con quién y de la empresa y de los miles de millones de hijos y cuñados y primos que son me quiero pegar un tiro. También me carga que todos los que son majos sean tan majos y te tengan que caer tan bien y todos los cabrones sean tan irremediablemente cabrones. Repito que llevo medio libro, no sé lo que pasará luego, y si me spoileáis algo os perseguiré y os mataré, xD.
Se me ocurre también que el sábado fui a ver Antichrist, la última de Lars Von Trier, pero me parece que aún no tengo ganas hablar de ella. Estoy demasiado enfadada e indignada, y a la vez sorprendida y asustada. Y en la película vi cosas que me dieron miedo, y de las que no tengo ganas de hablar. Sentí cosas que no quiero compartir con nadie, sobre todo de las que salen en la primera parte. Una tensión que solo experimento cuando estoy sola, y la certeza de que Von Trier estaba plasmando mucho de lo que llevo dentro. Reconozco que salí del cine muy enfadada, pero no por eso, sino porque me pareció tremendamente machista. No voy a dejar de recomendarla, aunque sigo pensando que hay un momento en el que la película pierde el rumbo y ya no tiene nada que ver con lo que venía siendo. Por supuesto esta no es más que mi opinión. Estos días estoy viendo más cine de Von Trier porque estoy intentando que no me pueda la indignación, xD. Bueno, por eso y porque me gusta. Hace bastante me bajé Idioterne; la vi el domingo y la recomiendo totalmente. Tiene alguna parte verdaderamente grotesca, pero a lo mejor es que me estoy volviendo muy sensible, no sé. Y de Dogville solo puedo decir que deberíais estar viéndola en vez de leyendo esta mierda de livejournal. Sale Nicole Kidman, pero lo compensa Paul Bettany. De Antichrist a lo mejor si me apetece hablo algún día, por lo menos de la segunda parte, o de por qué me enfadó tanto.
Pues nada, todo esto. Ah, y sobre el 2x10 de True Blood, solo voy a decir tres palabras: Evan Rachel Wood. Si, hay que esperar al siguiente capítulo para verla. Trataré de ser paciente.