(no subject)

Mar 17, 2011 23:52

reto marry you
fandom:d.gray man
Claim: lavi/linali

luego lo arreglo!!, espero llegar a tiempo


Hay tantos libros en la biblioteca como hojas a su alrededor, Lavi siente claramente sus ojos cerrarse de cansancio, e intenta imaginar a Linali por la mañana con la taza de café en la mano y la sonrisa que le ilumina el día estampada en sus labios rosas, pero un golpe de su maestro lo previene de ello, hay mucho que redactar, mucho que cotejar e investigar antes de poder descansar, bosteza sonoramente y se estira para después volver a meter la pluma al tintero y seguir escribiendo, ha estado encerrado en la biblioteca alrededor de 48 horas y esta tan harto que de buena gana se iría a una misión medio suicida con tal de salir.

No tiene que esperar demasiado, porque Komui los manda llamar y les informa que saldrá con Linali y Allen a la mañana siguiente, Lavi apenas puede contenerse de lanzar un grito de júbilo y bookman sabedor, le da un codazo, que aunque doloroso, no contiene su alegría.

La perspectiva de pasar dos horas en el tren sentado junto a Linali, prácticamente le quita el sueño, en sus fantasías puede incluso evocar su suave aroma a jazmines, si todo sale como debe incluso podría pasar un rato a solas con su novia lejos de todos y todos para variar.

A Linali le gusta el hombro de Lavi, es fuerte y ancho, pero mullido, es perfecto para apoyarse cuando se está cansada, o cuando se tiene frio, o simplemente para dormir, en poco tiempo se ha hecho aficionada a los brazos del aprendiz de bookman a su voz, y a los besos que a escondidas comparten en la biblioteca.

También a ella le cuesta conciliar el sueño pensando en el.

Cuando finalmente se suben al tren ambos suspiran de contento y Allen rueda los ojos un tanto harto de las miraditas y los secretos al oído, si van a tener una relación en secreto piensa, al menos podrían ser un poco menos obvios.

La observa dormir apoyada en su hombro y graba en su memoria cada detalle de ese instante que se le antoja perfecto, la sensación de su peso, la suavidad de su rostro, las pestañas risadas y los labios rosas ligeramente entreabiertos, casi invitadores y tiene que patearse mentalmente antes de inclinarse y besarla ahí sin más.

Por un instante desea no llegar a su destino, pero ningún viaje es eterno.

Allen los observa por un instante y se carcajea quedamente, Lavi tiene una cara de estúpido que no puede con ella y a Linali fingir no se le da muy bien, así que sale alegando que necesita un bocadillo y deja al par de tortolos un rato a solas.

Ya afuera se pregunta si es que acaso bookman no habrá notado como su discípulo esta locamente enamorado, o si Komui no se ha dado cuenta de la sonrisa brillante de Linali. Por la felicidad de sus amigos espera que no.

Cuando llegan a su destino, hacen un chequeo rápido, para deshacerse de los akumas que pueda haber por los alrededores, que al parecer han estado atormentando a los pobladores y regresar al cuartel por la noche, nada peligroso, se supone.

Y es de hecho un poco aburrido al principio, por que en lugar en cuestión es un pueblo de esos quietos y pacíficos donde el mayor acontecimiento es la misa dominical.

Es justo entonces que Allen se detiene y su ojo se activa, aunque no necesitan que Allen les diga que hay una horda de akumas acercándose por que a estas alturas ya todos la han visto.

Les toma exactamente dos segundos asumir posiciones de pelea, Lavi y Allen delante, en un gesto casi mecánico de protección.

Son demasiados, Allen invoca su Crowned Clown y destruye a varios, Lavi hace lo propio después de liberar un par de sellos, pero por cada uno que destruyen aparecen dos más, al aprendiz de bookman se le van los ojos cuidando al hada que parece flotar en el aire, el descuido le produce una herida y le vale un grito de atención de parte de Allen que a duras penas le salva de algo más grave.

En poco tiempo pierde la noción de cuantos akumas a destruido, solo la ve a ella que esta tan exhausta como ellos, entonces viene el grito y la ve caer, es todo en cámara lenta, su sonrisa sus bonitos ojos violetas y hasta sus lagrimas.

Allen reacciona antes, cuando logra acercarse a ellos Linali está de nuevo de pie y lista para reanudar la batalla y Lavi le dirige una mirada preocupada pero ella sonríe, antes de levantar el vuelo de nuevo.

A él se le hace un nudo en las entrañas de pensar en verla caer de nuevo.

Solo que no cae, es de hecho Allen quien está rodeado y sin salida y a pesar de usa el sello de fuego Lavi no puede quitarle muchos de encima, entonces ella salta en medio del revoltijo patea y recibe algunos golpes y en un último y supremo esfuerzo libera a Allen que destruye a la última oleada de akumas, solo cuando Allen está a salvo ella se deja caer, y Lavi la recibe en sus brazos.

Pasan dos horas antes de que recupere el conocimientos, y lo primero que ve ante sus ojos es el ojo verde del aprendiz de bookman, que deja escapar un suspiro aliviado y llama a gritos a Allen que le dirige una sonrisa, han retrasado el regreso hasta la mañana siguiente para que ella se reponga.

Y se siente un poquito culpable por haberlos preocupado.

A Linali la enternece como el pelirrojo le acomoda la almohada y la hace beberse un vaso completo de leche mientras Allen anda de un lado a otro recogiendo las cosas que están tiradas por toda la habitación, cuando está claro que ella ya está bien y no podría estar mas cómoda el joven Walker se retira a dormir.

La luna ya esta alta en el horizonte, aun le tiemblan las rodillas por el esfuerzo, pero igual quiere levantarse y acercarse a la ventana, pero las fuerzas le fallan y antes de que caiga el ya la está sosteniendo en brazos, le tiemblan las manos y ella sabe que está molesto, muy molesto.

Y la aprisiona con la pared y tiene la respiración pesada, ella sabe que él ha estado junto a su cama mientras ha estado inconsciente y esta lista para recibir la reprimenda, aunque si a inconsciencias vamos, Lavi tampoco ha sido muy prudente a la hora que le hicieron ese feo corte en la mejilla, que ella en un gesto casi mecánico acaricia.

El cierra los ojos y la ira lo inunda por momentos, porque piensa en lo muy cerca que estuvo de perder esa mano pequeña y suave, y ella parece no darse cuenta de cómo ha puesto en peligro su vida al volar de manera tan temeraria

Él le recrimina a gritos, ella defiende su punto, si uno de ellos está en peligro y ella puede hacer algo, no se va a quedar de brazos cruzados esperando, el golpea el muro más cercano a ella, hay tantos hubiera escondidos en ese acceso de ira, si algo le hubiese pasado, si hubiese muerto, entonces ¿cómo podría el seguir viviendo? No puede siquiera concebir el mundo sin su café matutino y su sonrisa.

Este ultimo pensamiento lo deja frio, y todo tiene sentido.

No es solo que disfruta su compañía, ni las tardes furtivas, es algo más que le quema el pecho y lo deja sin aliento y se da cuenta, no por primera vez en el día, que ella es lo más precioso, lo más importante de su vida.

Ella lo mira con los ojos muy abiertos, ella lo ha sabido por mucho tiempo, lo que siente por el y lo que que el aunque no lo diga en voz alta siente por ella.

-cásate conmigo- murmura haciendo gala de toda la seriedad que es capaz, aunque por dentro se siente estúpido, y los ojos de ella están bañados en lagrimas, mientras una sonrisa se forma en sus labios, el solo puede pensar en un arcoíris.

De pronto es tan claro como el agua.

El no es libre ella lo sabe, pero en este instante, es lo único que parece tener sentido, por que la ama y lo ama y se ha dado cuenta de lo frágil que es la vida de ambos

-cásate conmigo- suspira nuevamente y ella asiente y le echa los brazos al cuello.

Lo demás, la sucesión de bookman, los celos de Komui y lo que sea pierden todo sentido después de que ella acepta.

No es una ceremonia en toda regla piensa Linali, y mientras Lavi le jura amor eterno, o tan eterno como puede ser el amor a los 18 años bajo la luz de la luna y ella responde con otro juramento, pide al ser supremo que los observa que los mantenga vivos lo suficiente para hacerlo en toda regla.

fandom: d.gray-man, !dotación anual de crack, autor: poala_chan

Previous post Next post
Up