Title: Ceguera
Fandom: My Girlfiend is a Gumiho
Characters: DongJoo/MiHo
Genre: General/Drama
Others: PG, 790
Ceguera
No le importa cuando un par de gotas acaban cayendo en su rostro avisando de la fuerte lluvia que empezaría a caer pocos segundos después.
No le importa que la camiseta se le quede pegada al cuerpo, totalmente empapada, y todo su cuerpo empezará a estar frío.
No le importa cuando, antes de abrir la puerta del piso con la llave, cae un fuerte trueno bastante cerca de allí.
No le importa absolutamente nada porque cuando entra se encuentra con ella, con su vestido blanco, con su melena tapando el rostro que tantas emociones le podía causar a su pobre corazón y él cierra los ojos, para no ver, para no sentir, para no sufrir, justo cuando la chica levanta los brazos y se pasa las muñecas por los ojos en un intento de secar esas lágrimas que tanto querían salir.
Quiere decirle un es por tú bien o un no llores, yo estoy aquí pero no puede y solo es capaz de sonreír débilmente cuando la chica se le acerca, ojos hinchados pero secos, y le saluda.
Cuando se sientan en el sofá, él con ropa limpia y ella con una gran sonrisa aunque él sabe que es fingida, él pone una película alquilada con la que estuvo preparando un posible plan para mejorar las cosas la noche anterior y mientras que ella parece absorbida en lo que lo que estaba apareciendo en la pantalla de televisión él la mira a ella, grabando todos sus gestos, esperando a que pase lo siguiente.
Y no tarda, porque ella empieza a sonreír traviesamente, como antes, fingiendo, y lo mira a él esperando a que se dé cuenta de que tipo de película era y cambiara, nerviosamente, el canal.
Se quedan mirándose el uno al otro durante minutos, cada uno esperando a que el otro hiciera algo primero, pero no son capaces o no quieren decir nada y es él el que se mueve incómodamente en el sillón ante los sonidos que hacían los personajes de la película.
Quiere tocarla, acariciarla, decirle un quiero sentirte pero sigue sin poder hacer nada así que apaga la televisión y se va frustrado.
La escucha entrar, intentando no hacer mucho ruido, unas horas más tarde en su habitación así que finge estar dormido para ver qué es lo que la chica intenta hacer. Espera un ataque o algo parecido porque sabe que a ella no le gusta lo que está pasando así que se sorprende cuando ella se acerca a él y le besa en los labios. No abre los ojos, no lo hace después de ese par de segundos en los que ella utilizó para besarlo, pero tampoco es que necesitara tenerlos abiertos para saber que fue un beso de comparación, intentando descubrir si era lo mismo como con Dae Woong.
Quiere agarrarla de la mano y atraerla otra vez hacia él, decirle un puedo ser mejor que él y empieza a mover los dedos y empieza a abrir la boca pero cuando abre los ojos ella ya no está en la habitación.
Cuando pierde toda la sensatez que pudiera haber tenido durante todos esos años que ha estado viviendo, la deja caer en el sofá sin dejar que se levante, se pone encima suyo y la besa, con fuerza y desesperación y cuando se separa de sus labios empieza a besarle el cuello y cuando intenta ir hacia abajo la mira y se encuentra que ella lo está mirando, sin decirle nada sonriéndole como cada vez que le respondía un haz lo que quieras. Aprieta los puños y su mirada pasa de apasionada a furiosa hasta convertirse en una de pena e intentando decir cosas a la chica que él no era capaz de decir. Ella sonríe, con pena esta vez, casi diciéndole que ella lo entiende.
Y es entonces cuando él quiere decirle un te quiero pero sabe que lo tiene todo perdido, porque ella no puede ver nadie más a parte del chico que compartió parte de su vida con ella y él, por mucho amor que tenga hacia ella, no es capaz ni de demostrarlo ni de comportarse como debería.
Cuando se acuerda del día que la dejó ir, el día en que ella sonreía al ser libre, se lamenta de no haberle dicho un no te vayas aún sabiendo que ella se hubiera ido igualmente y si se hubiera quedado, cosa imposible, todo hubiera sido más difícil tanto para ella como para él.
Sonríe al final, cuando se pregunta si es que en algún momento llegó a importarle algo de verdad. Si, quizá, todo lo que sintió y sufrió por Mi Ho fue simplemente al parecido con la chica que forma parte de su corazón desde hace una eternidad.
Notas de autora: ¡Feliz cumpleaños nena! Dije que no iba a ser gran cosa y aunque intentes negarlo y ponerte como siempre te pones cuando se te escribe algo deberías de admitir que podría ser mucho mejor en muchos sentidos (argumento, pareja, etc..) pero se supone que deberíamos haber nacido con un “más vale poco que nada” así que espero que puedas apreciar, al menos, el intento por hacerte algo.
Decir que, como podrás saber, tampoco tengo mucho tiempo últimamente para hacer cosas (veo dramas mientras hablo contigo y creo que aún hubiera sido más complicado si me hubiera puesto a escribirlo mientras hablaba contigo) así que lo hice en horas de trabajo y si, tuve que parar cada dos por tres porque venía gente o llamaban así que quizá el fic podría haber estado mejor si me hubiera encerrado en un sitio sin distracciones y con música inspirante.
En fin nena, lo dicho, felicidades por ser un poco más madura a partir de hoy :D