No es un meme ni nada, simplemente se me ocurrió en la ducha y me apeteció ponerlo...
I) Cuando llego a casa los días de semana, no me desmaquillo los ojos -la cara sí-. La razón es que, cuando me ducho por la noche, me gusta formar un cuenco con las manos, dejar que se llene de agua y quitarme la pintura con los dedos.
II) Lloré más cuando se murió
(
Read more... )
Comments 7
(The comment has been removed)
Reply
JAJAJAJAJAAA x'''DDDD Yo le hice algo parecido, pero a mi mejor amiga por entonces. Su madre estuvo un mes sin dejarme entrar a su casa xDDD.
Te robo el test, está guay~ :]
Reply
Sep, tiene su gracia~
Reply
Las curiosidades que se descubren cuando se hacen este tipo de post; a mi me gusta saber sobre las personas a las que leo, eso les da mayor tangibilidad y me siento mas cerca de ellas.
Cuando era una niña y estaba en el jardin de niños, nos disfrazaron de enfermeros y teniamos que vacunar de mentiras a los mas peques. Yo los hice sufrir diciendo que eso que les ponía era veneno XDDD.
Reply
Cuando era una niña y estaba en el jardin de niños, nos disfrazaron de enfermeros y teniamos que vacunar de mentiras a los mas peques. Yo los hice sufrir diciendo que eso que les ponía era veneno XDDD. *se ríe sola*
Reply
Llorar no es malo. Y además tú eres una chica muy fuerte (o siempre me has transmitido eso), tus razones tendrías y lo desahogada que queda una.
Reply
A veces es extraño escuchar las opiniones que los demás tienen de ti. La verdad es que no sé exactamente cómo te transmito esa 'fortaleza' mía, pero es verdad, o al menos siempre me lo dijeron :]
Reply
Leave a comment