twelve random facts you probably didn't know about me

Apr 18, 2008 21:37

No es un meme ni nada, simplemente se me ocurrió en la ducha y me apeteció ponerlo...

I) Cuando llego a casa los días de semana, no me desmaquillo los ojos -la cara sí-. La razón es que, cuando me ducho por la noche, me gusta formar un cuenco con las manos, dejar que se llene de agua y quitarme la pintura con los dedos.

II) Lloré más cuando se murió mi periquito que cuando se murió mi abuelo -8 y 6 años, respectivamente-.

III) El verano pasado estuve 'saliendo' con un chico turco que un día me regaló una rosa y al siguiente dejó de hablarme -dos días después, me sugirió que 'cortáramos'-.

IV) Sólo he llorado por tres tíos en mi vida y ninguno de los tres era de aquí -ver punto III-. Con ninguno de los tres tenía una relación seria. O relación, a secas -amorosamente hablando-.

V) Una de mis mejores amigas se llama Macarena -como yo- y vive a ocho horas en coche. Otra de mis mejores amigas se llama Cristina y vive a dos horas y cuarto en avión desde Madrid. La tercera se llama Marta, vive aquí y lleva dos años en mi clase. El curso que viene nos separan porque hacemos bachilleres distintos y me va a doler tanto no tenerla conmigo que llegué a plantearme coger el de sociales para estar con ella.

VI) Nunca fui la primera en decir 'te quiero', aunque lo sintiera. A no ser que fuera ciega xD.

VII) Si me invitas a un chupito, tiene que ser de tequila -con limón y sal- o de absenta. Si es a una copa, el vodka lima me pierde.

VIII) Odio la sidra, las gaitas y la fabada, y soy asturiana.

IX) La semana pasada se murió el hamster de una amiga, y entre unos pocos reunimos dinero y le compramos otro el lunes. El bicho durmió en mi casa y al día siguiente se lo dimos. Lo metí en un cubo de la fregona -seco- con un trapo de cocina puesto en el fondo, y tan ricamente.

X) La primera vez que me riñeron de verdad fue cuando, como con cinco años, le dije a mi primo -que sólo tiene dos meses menos que yo- que todos al final íbamos a morirnos, él incluido, y por lo visto le traumatizó tanto que no pudo dormir la siesta, que yo no dormía. Recuerdo que mi tía -su madre- me preguntó toda enfadada algo tipo '¡Pero por qué le dijiste eso, ¿eh?!' y yo contesté 'Es que es verdad'.

XI) No me alegro de la muerte de mi otro primo -27 años cuando yo tenía nueve, un accidente mientras hacía snowboard- por el daño que causó a mi familia, pero lo cierto es que siempre me cayó mal. Puede decirse que lo odiaba con mi mentalidad de niña de cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve años. Hace un par de años vi un vídeo en el que salgo yo como con tres o cuatro meses y él cogiéndome en brazos y lloré a mares. Y no sé por qué.

XII) Tengo un miedo irracional a las arañas, hasta el punto de llorar si me tiran una de plástico.

Bonus track:

XIII) Antes de morir, quiero que alguien me dedique una canción, con letra, música y toda la parafernalia, sea en el idioma que sea. Y que la interprete delante de mí.

Como podéis ver, soy bastante llorona x_D.

Aunque no sea un meme y tal, si alguien quiere hacerlo, la información será bienvenida.
Previous post Next post
Up