Reto para
10muses Fandom: Freedom - RPG
Templo: Musical.
Musa: 5. Photograph
Music: Nickelback - Photograph
Altar: Jaden Kroes/Randall Schneider
Notas: Para
utena_89, que sé que te gusta Nickelback x* ¡Espero que te guste! *hugs*. Las famosas fotos de las que hablo son los montajes que ella misma hizo (pondría los links y todo eso, si no fuese porque HTML hates me í_ì). Cogí a H, y aquí se puede ver como Elise, el ex amor de Randy, is such a bitch.
Costó, pero ya llevo media tabla x3
Aquel parecía que iba a ser un domingo como cualquier otro para Randall Schneider. Se había despertado tarde (ya advirtió a Ethan que no le despertase si no quería que el lápiz con el que se estaba pinchando la primera vez que se conocieron acabase metido en su nariz), en la cocina cogió todas las pastas y dulces de chocolate que encontró, y antes de comer, se dirigía como de costumbre a la ya famosa pista de baloncesto del Sankt Fremont, no sin antes hacer una visita a Jaden, como solía hacer últimamente. Subió las escaleras que llevaban al piso de las habitaciones, pero antes de alcanzar el primer peldaño, oyó alguien que se dirigía a él.
- ¡Hey, Randall! -exclamó una voz femenina muy familiar para él. Se giró esperando a ver a Jaden, sabiendo que era bastante improbable que ella le llamase Randall, pero la sorpresa fue igualmente buena: una chica alta y delgada, con el pelo rosa. Y era esa chica alta y delgada, con el pelo rosa, la única que solía llamarle por su nombre.
- ¡H! -la saludó, con una sonrisa- ¿Qué haces tú por aquí? -preguntó, aún sabiendo que la respuesta era casi evidente.
- Buscarte.
- ¿Buscarme? -preguntó, con incredulidad. ¿Qué querría ella, de él?- ¿A mí?
- Sí, a ti -insistió- Hay una tía por el pasillo que está preguntando por ti.
- ¡Será Jaden! -se dijo a sí mismo, con una sonrisa en los labios. Enseguida se giró, y a una velocidad de récord, se apresuró a encontrar la chica que le estaba buscando- ¡Gracias, H! ¡Hasta luego!
- Será iluso… -musitó ella, cuando se dispuso a subir las escaleras.
Comenzó a correr por los pasillos del Sankt Fremont (a pesar de las constantes advertencias de Breanna, quien le insistía a él, particularmente, en que aquello no se hacía) para encontrar a Jaden. Estaba tan ilusionado… ¡casi no se creía que hubiese pensado en él! Pero su sorpresa fue otra, cuando chocó con una chica de piel muy pálida, que contrastaba con su larga melena lisa y negra.
- ¡Randall! -dijo con una sonrisa aquella chica del pelo negro, clavando sus ojos verdes en él. Y sólo había otra persona en su randyosfera que le llamase Randall, además de H.
- Elise… -susurró él, estupefacto- ¿Qué haces aquí
- ¡Visitarte! -exclamó- Hacía tanto que no sabía de ti…
Claro. Un año entero, que no sabía nada de él. Randy la salvó de su novio, que la pegaba, y esto le costó el ingreso al Sankt Fremont, y desde entonces, aquella era la primera vez que Elise se dignaba a visitarle… ella siguió mirándole con su imperturbable sonrisa, mientras que él intentaba sonreír también, pero no podía.
- Qué, ¿no me vas a explicar todo lo que has hecho a lo largo de este año? -le preguntó Elise- ¿No me vas a enseñar el reformatorio…?
Randy ni siquiera le contestó. Simplemente, le hizo un gesto, para que la siguiera. La condujo hasta el comedor, la sala de los psicólogos, la cancha de baloncesto en la que había conocido y pasado tantos instantes con Jaden, hasta que llegaron al piso de las habitaciones. Entraron a la de Randy e Ethan (mientras que el primero le pedía a Dios todopoderoso que su compañero estuviese dentro, así la visita de Elise sería más llevadera). Pero Ethan no estaba. Ella se paseó por lo largo y ancho de la habitación, hasta llegar a una mesa que hacía algo así como de escritorio. Randy miraba hacia la ventana. No tenía ningunas ganas de hablar con Elise.
- …¿y quién es esta chica?
Randall se acercó hacia la mesa sobre la cual se había apoyado Elise. Sostenía lo que parecía una foto. Pero no era una foto cualquiera, sino que era la foto. Él y Jaden. Él mirando con una de sus sonrisas a la cámara, mientras que ella no podía contenerse y salió riendo. Elise contemplaba la foto, sorprendida, como si quisiera oír alguna explicación por parte de Randy.
- Es una amiga, supongo…
Sí, Elise, es una amiga. Aquello era lo que el subconsciente de Randall quería decirle. Porque, tal vez, para Jaden, él sólo era eso: un amigo. Y aquella simple idea le estremecía… pero tal vez ya era hora de dejar de hacerse ilusiones y hacerse a la idea de una vez por todas de ello. Entonces, Elise cogió otra foto que había a su lado. Era otra, también hecha dentro del Sankt Fremont, con Ethan, Jaden, y con él mismo. Elise hizo una sonrisa más bien maliciosa al verla.
- Sí, veo que definitivamente, sólo es una amiga.