Título: Secreto
Fandom: Harry Potter
Claim: Rose Weasley/Lily Potter
Rated: K+
Summary: -¿Tú no crees que yo sea una niña, o sí?, -No, Lily, no lo creo-y era verdad.
Advertencias: Femslash.
Notas: Primer drabble para mi reto en la comunidad
10pairings .
Secreto
Rose aparta su vista del grueso libro que estaba leyendo, porque le parece haber escuchado un llanto. Agudiza el oído, intentando captar el sonido nuevamente, y allí está.
De pronto, alguien ha entrado a su habitación -sin su consentimiento, lo cual la saca de sus casillas-, dando un portazo y ahora se encuentra sentada en el suelo, abrazando sus piernas.
-Lily -la joven de catorce años se levanta de su cómoda cama y se acerca a la pequeña pelirroja-, ¿qué tienes?
Ella no dice nada, pero sigue sollozando. Entonces se escucha cómo sorbe por la nariz y levanta la cabeza, con los ojos levemente rojos.
-Es… es que… Ja-James y A-Albus… -se pasa el antebrazo por el rostro, intentando limpiar las lágrimas- se la pasan… mo-molestándome y yo me… me enfado mucho…
-A ver, espera -la interrumpe su prima y se sienta a su lado-. No deberías de ponerte así por esto. Simplemente ignóralos; si te molestas, estarías haciendo lo que ellos quieren.
La niña sorbe nuevamente por la nariz y respira un par de veces, más tranquila.
-¿Qué cosa? -y Rose no puede evitar sonreír, porque adora ese dejo de inocencia que siempre lleva consigo Lily.
-Lo que ellos quieren es que te enfades, Lily -observa cómo la niña pelirroja alza ambas cejas y forma una mueca de incredulidad.
-Tarados -masculla con rencor-. Pero no puedo evitar enojarme, Rose, porque se la pasan diciéndome que soy una niña, ¡y no lo soy! ¡Tengo doce años, por Merlín! -menea la cabeza en un gesto negativo, pensando en que aquellos comentarios de sus hermanos eran absurdos- ¿Tú no crees que yo sea una niña, o sí? -pregunta de repente y, para sorpresa de Rose, la toma de la mano.
La joven parece pensárselo un poco, pero al final vuelve a sonreír y le responde.
-No, Lily, no lo creo-y era verdad. No podía entender cómo una chica de apenas doce años -y, además, miembro de su familia- podía despertar tantas emociones en ella, pero la realidad era que lo hacía y a Rose no le molestaba.
La pelirroja observa cómo su prima, también pelirroja, compone una enorme sonrisa. Después, se suelta de la mano de Rose, para decepción de ésta.
-Ya verás -dice-, me vengaré. Este año me escogerán como la buscadora de Slytherin y venceré a James en todos los partidos de quidditch. Y Albus es un asco en pociones, siempre saco mejores notas que él -Rose nota que la sonrisa de su prima contiene un dejo de malevolencia, pero decide pasarlo por alto.
Se levanta, abre la puerta y sale de la habitación, pero al instante regresa corriendo con precipitación.
-Lo olvidaba -comenta antes de agacharse junto a Rose y plantarle un sonoro beso en la mejilla-. Gracias, Rosie -agrega antes de marcharse nuevamente, y sin notar la enorme sonrisa en el rostro de su prima.