CCS: Domingo 12 de Octubre del 2014

Oct 12, 2014 22:14

Acabo de llegar a casa (No literalmente, llegué hace horas, pero ahora es que me decido a hacer esta entrada para guardarla en un lugar especial, que esté por siempre, para compensar todas esas entradas que borré por una estupidez).

¿Qué puedo decir? Tuve los tres días más espectaculares de toda mi vida, en serio, no tengo palabras para describir lo que fue este viaje. Pensar que todo empezó un lunes hablando con Chrno, acostados en el pasto, abrazados. La idea ya estaba como surgiendo desde hace unas semanas atrás, de que quizás deberíamos irnos de viaje los dos, para así continuar con todo lo bueno que ha estado ocurriendo entre nosotros, la cosa es que estábamos hablando de que quizás algún día hacer un paseo junto con mi ñaña y Erick (Que hablando de eso quiero hacerle una entrada especial).

Bueno, empecé a pensar lo del viaje como algo mucho más a futuro, pensaba que tenía que hacer una mega organización, pero no. El viernes cayó feriado y dije ¿Por qué no? entonces le propuse a mis pas que vayamos a la finca con Chrno y Erick, mis pas aceptaron con mucho gusto, se armó el viaje a menos de una semana y simplemente se hizo.

Mi ma y mi hermano no fueron porque él debía asistir a unas clases el día sábado, pero en fin, nos fuimos a la finca mi pa, mi ñaña, Chrno, Erick y yo... No tengo palabras para describir lo que fue ese viaje, simplemente podría decir que fue perfecto.

El viernes fuimos a la casa de Chrno en la mañana para retirarlos de allí (Porque Erick se quedó a dormir allí) y emprendimos el viaje, llegamos allá y lo primero que hicimos fue meternos al río, estuvimos allí, nadando, jugando, riendo... luego subimos a la casa para hacer el almuerzo, y estos momentos fueron muy especiales, en verdad, nunca imaginé que algún día esa escena llegaría, Chrno y yo metidos en la cocina, cocinando, el me ayudaba a lavar platos o me pasaba cualquier cosa que necesitaba, después de eso comimos, y él y yo nos pusimos a lavar los platos, no tengo en serio palabras para describir lo que sentí en ese momento, luego nos cambiamos de ropa y salimos al pueblo, nos fuimos a un karaoque, estuvimos bebiendo (Mi pa también) luego merendamos, nos fuimos nuevamente a la finca (Allá no hay señal de teléfono ni nada) compramos un six pack y llegamos a apagar todas las luces (Allá tampoco hay alumbrado público, así que la oscuridad fue total) Chrno se había descargado audios de historias de miedo y nos sentamos en la sala a escuchar mientras tomábamos, mi pa se fue a dormir temprano, así que nos quedamos los 4 solos en la sala. poco a poco las cosas iban poniéndose más geniales, Chrno y yo estábamos muy cerca mientras veíamos un video que también descargó, luego de eso las luces se volvieron a apagar y quedé allí junto a él, él me abrazaba, me acariciaba mientras mi hermana y Erick conversaban entre ellos, ya con el pasar del tiempo los audios se acabaron y empezamos a contar nuestras historias de miedo, para ese punto Chrno y yo estábamos acostados en el sillón, abrazados, robándonos besos de vez en vez...

Y la noche se convirtió en madrugada, seguíamos contando historias, seguíamos abrazados. Samm me molestaba muchísimo. A las 2 de la mañana mi pa se despertó y nos mandó a dormir.

Al siguiente día me desperté y salí del cuarto, me encontré con Samm y Chrno, Erick seguía dormido. Nos pusimos a hacer el desayuno, y la misma historia, el me ayudaba, lavó los platos conmigo. Después al río donde Samm jugaba con él molestándole, el la perseguía y yo en calidad de bolita en una piedra porque hacía frío, Erick saltando las piedras, y todo era joda, nos reíamos mucho.

En la hora del almuerzo la misma historia, sólo que llegó un tío mío y un amigo de mi pa, se fueron los tres al pueblo y nos dejaron solos a los 4, Samm y Erick se durmieron mientras Chrno y yo nos encargábamos del almuerzo, escuchando música a todo volumen, tomando cerveza, nos abrazábamos de vez en cuando, uno que otro beso, más cerveza. Es la primera vez que vivo algo de esta magnitud.

En la tarde nos bañamos en el río porque para colmo nos quedamos sin agua en la casa, salimos a Puerto Quito porque habían fiestas allá, y esto fue una locura, íbamos bebiendo en el carro mientras íbamos hasta allá, mi pa, Chrno y Erick empezaron a llevarse bastante bien, como buenos amigos. Llegamos a Puerto Quito, allá bebimos más (Mi pa, mi tío y su amigo se fueron a una tienda, nosotros estábamos en una pileta) la música empezó, empezó el programa, era concurso de coreografías y mejor nos fuimos, regresamos a la finca en donde seguíamos bebiendo (no sé cómo aguabtpe tanto alcohol en estos tres días) yo empecé a emborracharme, hablaba con mi pa estando semiacostada junto a Chrno que me abrazaba (A esas alturas creo que ya no nos importaba nada y no teníamos recelo de estar así) Chrno se dio cuenta del nivel de cariño que hay entre mi pa y yo, Chrno quería llorar... fue una conversación hermosa con mi pa, sobre muchísimas cosas. las cervezas se terminaron, apareció trago más fuerte, tomé un poco más pero terminé dormida, abrazada a Chrno mientras los demás bebían. Me hicieron despertar y me mandaron a dormir.

Al siguiente día me desperté, salí del cuarto y Chrno estaba allí y nuevamente, encargados de la cocina, de lavar platos, él me ayudaba, él hacía chaulafán... y llegó la hora de irse. El camino de regreso fui dormida todo el trayecto, fui dormida a su lado, arrimada a su hombro, y era gracioso porque el roncaba y a veces me despertaba pero me volvía a dormir con la misma rapidez, y volvimos a la realidad, volvimos a la tecnología.

Estoy enamorada... y él lo está de mi... me lo dijo.

Es bastante raro, porque desde hace mucho tiempo soñaba con que él me dijera algo por el estilo, sin embargo el día no llegó, me fui, busqué otras pasiones, otras personas y traté de olvidarme de él, y lo estaba logrando hasta que reapareció hace un año y más volteando mi mundo de cabeza. Cuando creí que las cosas iban a quedarse allí, viene y aparece de nuevo, y hasta hace una semana yo tenía mis expectativas bastante bajas con respecto a él, traté de verlo como ese ser intermitente que siempre fue, traté de conservar mi mente en otras cosas, en decir "Si hoy lo veo genial, si no lo veo, igual de genial" porque yo no iba a hacer nada por esa relación, ya lo había dado todo un montón de veces y decidí dejar de desgastarme. Y justo cuando decidí eso, aparece él, en la puerta de mi casa para salir a cualquier lado, aparece él con un mensaje "A qué hora sales de la u? para irte a ver" aparece él con regalitos, incluso me dijo que una vez sintió un poco de celos cuando yo salí con alguien... Es bastante bizarro, siento como si estuviera en la dimensión desconocida.

Y es raro también, porque yo pensé que esta vez sería como las demás veces, que íbamos a vacilar como locos unas semanas y que luego iba a conocer a alguien y se iba a ir detrás de una nueva ilusión, así que quería hacerlo todo, tener sexo durante todo el tiempo que se pudiera, saciarme completamente y al final llorar todas las lágrimas que el nunca vio, pero ahora... ahora nop quiero sexo, es decir, si quiero, pero no... es algo bastante raro.

Y ahora solamente quiero estar con él, acostados en el césped viendo las nubes pasar.

¿Qué pasó?
Previous post Next post
Up