Otro fin de semana agitado, como ya comenté. Se me olvidó mencionar que, además, de León al pueblo donde dormía y del pueblo donde dormía a León hay casi una hora de viaje motorizado, así que sumad otras dos a los viajes del fin de semana.
(¿No he dicho que me encanta viajar durante horas y horas? Pues me encanta :D :D :D)
En Santander,
adharaphoenix y yo vimos una película rara (¿Nivel 5?) y yo me dormí en el momento cumbre donde la explicaban. El otro momento cumbre, mal recordado pero en esencia:
-Dicen que lo has matado tú.
-Pues a lo mejor lo he matado yo. ò.o
También vimos un poco de Roma. Es gracioso cómo las sagas literarias psicóticas y las series nc-100 han destruído nuestra moral, y cómo han hecho que ahora buscamos series suficientemente oscuras y retorcidas para calmar nuestro ansia de chunguismo y maldad. Nos han oscurecido el alma, chavales. A algunos más que a otros porque algunos ya la teníais bastante ennegrecida, pero recordad que la mía era blanca y pura como las primeras nieves del invierno. ¿Y que a qué viene esto? A que las dos (
adharaphoenix y yo) acudimos a Roma con la misma necesidad de sufrir bajo el poder de su perversión. Y cómo mola Lucio Voreno y qué entrañable es Tito Pullo y qué zorrindanga que es Atia, aunque tenga puntos extra de guaycismo por promiscuidad.
Miniviajamos en lancha, que es como Adh me obliga a llamar a unos barcos-autobus que ni son pequeños ni son inflables así que ignoro por qué lo de llamarles lanchas y quitarles encanto de esa manear :( Fantaseamos, mientras esperábamos un bus que nunca llegó, con qué hacer con los diez millones de euros que habríamos ganado cada una si nos hubiéramos acordado de comprar el cupón, y, nenes, como diría Oberyn Martell, la mayor prueba que hay de la bondad de los dioses es que no naciéramos adineradas :D (Nah, es falso, todas mis ideas perras para con la gente fea se hubieran dado de frente con mi triste conciencia, siempre dando por sitios impúdicos.)
Ah sí, fuimos a ver Batman. Qué pena de película, esa Batman.
Tanta pena daba que cada poco tengo que repetir la pena que daba porque no me lo saco de la cabeza ni un puñetero momento y es la única manera que tengo de lidiar con ello. A
adharaphoenix van a obligarla a volver a verla y no puede estar más acongojada, y yo voy a obligarme a sufrirlo de nuevo sólo para contrastar mis primeras impresiones con unas un poco más masticadas.
Adh seguramente no lo vio porque sus pupilas no se movieron de la pantalla ni cuando la comentábamos, pero te parecemos de la clase cantosa en el cine, has de saber que más de una vez y de dos, me contuve (hacer el amago y pararlo a tiempo) de APLAUDIR en algunas escenas, porque en Santander son sosos hasta más allá de lo normal y todos estaban sentaditos sin moverse. Eso sí, las manos a la cabeza, a los ojos, a los oídos, a la cabeza otra vez, por encima de la cabeza, un salto, dos, cambio de postura, piernas por encima del apoyabrazos, colgando en el pasillo. Agotamiento físico, chica. AGOTAMIENTO FÍSICO ES LO QUE PROVOCA ESTA PELÍCULA, ADEMÁS DE EMOCIONAL.
Ahora a ver si me consigo un plan para el próximo finde también, antes de que Yok, Dei y Daven vengan a mis amantes brazos :D :D :D