Random inspiration + meme

Jun 27, 2010 02:21

 A veces tengo momentos FRANTIC de inspiración que no sé hacia donde canalizar, y estos días me siento así. No sé que me pasa, y tengo mil millones de ideas agolpadas en el cerebro pero me aturullo y no puedo poner en práctica todas. También ayuda el hecho de que una vez que me siento delante del pc me salen cacazas como solares, y eso no se puede permitir.

Anyway, uno de los filones que he encontrado últimamente (más bien lo encontró miammiam y tuvo a bien remitírmelo) es el Meme del Ipod que agradezco todos los días de mi vida por haber realizado. La cosa consiste en poner tu Ipod (o wathever reproductor de mp3/ordenador/casete (?)) en modo aleatorio y escribir diez drabbles con las diez canciones que salgan (NO PUEDES CAMBIAR, OK) sobre tu pareja favorita. En principio es rollo fandom, pero a mí los fics se me dan como el ojete no, lo siguiente, pero ¡había que hacerlo! Así que como siempre, acabamos tirando de fandom (?) propio y haciendo lo que nos salió de la entrepierna. Como no actualizo nunca, he pensado que esta era una buena excusa, aunque no vais a entender nada, pero who knows....

Como siempre, comenzamos tirando de los archipersonajes por excelencia...si os leéis esto, es que tenéis una paciencia supina!

Como podéis ver, el concepto DRABBLE me resbala un rato..le sigh, concisión, donde estás.

1)Monster - Lady GaGa (juro que ha salido tal cual)

De todas las cosas que Matt odiaba en esa casa, era ese puto crío. Juraba por Dios que si no estuviera penado por la ley, lo mataría con sus propias manos sin pensárselo dos veces. Porque joder, una cosa era aguantar cosas como contestaciones y todo aquello que se suponía que venía en el pack, y otra muy diferente era tener que compartir banco con él en Disneylandia.
Porque parecía fácil eso de sentarse y hacer nada mientras esperaba a que Jeremy y Richard aparecieran de una puta vez, porque parecía que el Pequeño Mundo era literalmente un recorrido por el mundo tal cual. Llevaban diez minutos ahí sentados sin dirigirse la palabra, de hecho se habían sentado cada uno en un extremo del banco sin mirarse, aunque bueno, en su deber como adulto Matt le lanzaba de vez en cuando miradas de soslayo para comprobar que no había muerto, por desgracia.
Y en serio, ¿qué coño había hecho él para merecer aquello? Vale que no era ejemplar ni nada de eso, pero joder, él no tenía la culpa de que su querido papi fuera MARICA, así tal cual. O bisexual o como quisiera llamarlo. Tanto le daba. El caso es que él tenía que aguantar al puto monstruito ese y encima Jeremy le reía las gracias, lo que faltaba.

2) El mañana - Gorillaz

¿Y mañana qué vamos a hacer? - un domingo no es el mejor día para hacer planes, pero sinceramente, a Jeremy no se le ocurría mucho qué cojones podían hacer en un puto lugar de mierda como Glasgow.
¿Cómo que qué vamos a hacer? - Matt se giró en el sofá para mirar a Jeremy, que estaba tirado en el otro extremo. Él no había diseñado unos planes de la ostia excepto follar y ya, al fin y al cabo si tenían la casa libre era para eso.
Que a ver si te crees que he venido a Glasgow para verte el jeto, enano - la opción del turismo no es que fuera muy jugosa, pero a ver qué coño podía hacer si no. Bueno, vale, follar, pero aparte de eso, no le apetecía quedarse el día encerrado en ese cuchitril de mala muerte, además, podían follar en otros lugares
No sé, osea, están los museos y todo eso - me cago en la puta, no quería ir a jodidos museos pero a Jeremy le iban esos rollos cultos de mierda suyos. - Yo que sé. Es que no hay nada para ver en Glasgow.
Creo que deberíamos ir al museo ese. Ya sabes. Tiene baños, y esas cosas, supongo. Aunque a lo mejor en Glasgow no cagáis - a ver si lo pillaba, joder.

3 - The nurse who loved me - A perfect circle

La mononucleosis es una mierda. Es una mierda doble saber que quién te la ha contagiado no es precisamente tu supuestorollooalgoquetedejó tirado. Como si él le debiese nada al gilipollas de Jeremy aparte del dolor de culo que tuvo todo el trayecto hasta Glasgow, joder. Pero el caso es que se sentía culpable.
Y más aún cuando lo vio aparecer por la puerta tal cual, tan sonriente como si nada, demasiado sonriente. Oh dios, sospechaba algo, no, como iba a sospechar algo, si es que joder, seguro que pensaba que era la gripe o algo así, claro que sí. Pero estaba demasiado sonriente, y cuando Jeremy sonreía así es que no pasaba nada bueno por su cabeza.
Qué, ¿saltándose clases, enano? - si, ojalá ahora estuviera sano como una puta manzana y haberle metido la lengua a aquel tío random no hubiera tenido consecuencias, o al menos, no lo hubiera hecho. O algo así.
No lo hago porque me apetezca - mientras no preguntase mucho estaría bien. Jeremy se acercó sonriente y le colocó bien la almohada, Dios, definitivamente sabía algo, a lo mejor la enfermera le había soltado algo, la muy zorra, seguro que se lo quería follar.
Oh vaya, es verdad, que estás enfermo, ¿qué tenías? - el tonito en el que se lo preguntó se lo dejó claro: lo sabía. Y cuando lo confirmase, le iba a matar. Y con razón.

One I love - Coldplay (fluff inside)

Debían ser poco más de las siete de la mañana y no debería estar despierto, sobre todo porque siendo esta su casa, debería ser Jeremy quien se despertase antes, pero no, y además, joder, era verano, dormir hasta las diez por lo menos era obligatorio.
Pero no, estaba ahí boca arriba en la cama, comiendo techo y joder, aquello era muy raro. Cuando descolgó el teléfono hace una semana ni de coña se imaginaba que iba a estar compartiendo cama con él (aunque su madre se hubiese empeñado en sacar la cama supletoria) y menos así. Que joder, parecían una puta pareja de enamorados o algo así, sobre todo desde que sus padres se largaron a tomar por el culo de vacaciones.
Y era como una sensación incómoda pero a la vez estaba bien. O no. Lo que fuera, la cosa es que hace seis meses lo hubiera matado, y ahora se lo quería follar, bueno, más que eso, que eso era lo realmente horrible o no horrible. Que no era ya solo follar, que eso tenía un pase, pero ya aquello no. Se cagaba en la putísima madre del señor Ashworth, pero el caso es que lo ¿quería? O algo así. Ni idea. Tampoco era querer, bah, eso sonaba repolludo y a gilipollez de telenovela.
Jeremy se removió en la cama y pensó que debía decirle algo, pero era una tontería y prefirió darse la vuelta e intentar dormir, y que fuera lo que tuviera que ser.

4 - For the girl - The fratellis

Si hay algo peor que estar enrollándose con el guay pijo del instituto es que la guay pija del instituto le vaya detrás y él le siga el rollo a veces. No es como si tuviera celos ni nada, pero aquella tarde después de todo aquello del vestuario (aquello que no se podía mencionar) no le quedaron otros cojones que preguntar.
¿Te has follado a Ashley? - sonaba ridículo y a reproche de amante, pero joder, quería saber qué de cierto había en aquello.
¿Qué? - Jeremy le miró con sorna y sí, sonaba ridículo, ¿por qué no podía tener la boca cerrada? No , había tenido que preguntar.
Es lo que ella dice - y sabía que Ashley debía tener mucha fantasía, pero dudaba que su cabecita rubia pudiera idear algo así y que fuera medio coherente, y desgraciadamente lo era.

5)Spring and by summer fall - Blonde Redhead.

Llovía sin parar, sin parar y sin parar, como siempre hacía en Londres. Los días de lluvia eran una puta mierda porque no se podía salir fuera, y en otoño era de esperar pero en primavera la gente se había acostumbrado a las tardes de sol y por alguna razón se ponían histéricos. Y había quien tenía más razones que nadie.
Porque con gente revoloteando por el colegio no se puede follar en paz, y hacerlo en un baño a puerta cerrada era muy incómodo, pero más incómodo era aguantarse.
Joder, cállate - mira que es fácil decirlo pero complicado cumplirlo y más cuando tienes una mano dentro de tus pantalones.
Como si fuera fácil - Matt sabía que tenía razón y debería cerrar la bocaza, pero no podía evitarlo, a ver si aquello iba a ser todo culpa suya - Me callaría si te quedaras quieto.
Como quieras - allá él con sus deseos, porque si quería que se quedase quieto, ahora lo iba a hacer, y que se matase a pajas en su cuarto si quería, porque él no iba a estar cumpliendo órdenes encima.

6)Nosebleed - Maximo park (LOL)

Mira que no le gustaba la ropa de pijo absolutamente nada, pero ostia puta. Los modelos de Tommy Hilfiguer debían estar llorando mucho de la envidía, porque en serio, él no se había fijado nunca en la ropa de nadie, ni en la de las tías, pero ostia, aquello era diferente. Estaba convencido de que si Jeremy se pusiera un puto saco le quedaría bien, hasta el uniforme del Royal Crown que era feo como el solo, le quedaba genial.
Y ahora que era verano y estaba aburrido en su habitación, por alguna razón, acordarse de ese puto uniforme (no el uniforme en abstracto, obvio) hacía que se pusiera más cachondo que con cualquier peli porno del mundo. No tenía ni puta idea de si era por todos los recuerdos que le traía, pero el caso es que derrepente, tenía una necesidad imperiosa de hacerse una PUTA PAJA PENSANDO EN JEREMY EN UNIFORME

POR QUÉ

Eso eran fantasías de cuarentones NO SUYA. Él tenía un uniforme IGUAL que no le producía ninguna sensación, pero ahí estaba, tirado en la cama, y machacándosela pensando en eso, se cagaba en todo el puto santoral y en los putos sastres.

7)Weekenders - Polysics

Era patético pensar que el fin de semana era una mierda porque se quedaba solo, bueno, solo no, con Marc, que desde hace un tiempo era peor. Era más patético aún pensar en decirle a Jeremy si quería hacer algo este fin de semana, como si fueran una parejita, pero por alguna razon, le dijo que sí, y ahí estaban en medio de un bareto londinense con música electrónica a toda pastilla.
Ni se te ocurra pedir nada de beber, enano - eh, joder,¿por qué quería quitarle toda la diversión? ¿a qué venía aquello? Matt directamente se hizo el despistado, ya se escaparía en cuanto tuviera una oportunidad, de momento no iba a pensar mucho en ello, si podía.
Bueno - aquello no era ni que sí ni que no. Joder, cuando coño iban a empezar a meterse mano, joder, allí nadie les conocía, pero una vez más, Jeremy parecía paranoico de la ostia - Joder, aquí nadie te conoce, deja de mirar a todos los lados.

8)Take a bow - Glee cast ver.

“Marica de mierda”

Si hubiera venido de cualquier persona en el universo, a Matt se la hubiera sudado, como se la sudaban la mayoría de cosas. Y mira que sabía qué estaba pasando, pero aún así no podía negar que le jodía que delante de sus amigos tuviera que hacerse el gallito y que tuviera que ser con él y que tuviera que ser llamándole marica cuando hace tres o cuatro horas estaba metiéndose mano en los vestuarios del instituto.
Abrió la boca para contestarle y decirle, marica tu puta madre Ashworth, o tú mismo, ¿o no recuerdas que acaba de pasar? Pero no serviría de nada, lo primero porque no le creerían, y lo segundo, porque no quería hacerlo realmente. Debería querer cerrarle la bocaza y dejarle en evidencia, pero en lugar de eso, fue él quien cerró la boca y agachó la cabeza. Dios, debía estar volviéndose gilipollas.

9)Hjomalind - Sigur Ròs

Oye, ¿tú sabes encontrar la Osa polar y esas cosas? - hacía frío en ese puto descampado y más con la espalda en el techo del coche, pero tampoco quería volver dentro, y esa fue la única pregunta que se le ocurrió para retenerlo un rato más.
¿No vais a la escuela primaria en Glasgow o qué? - no van a la escuela primaria y no tienen estaciones decentes, joder qué puto frío hacía, pero por alguna razón estar tumbado encima de un coche en medio de nada tenía hasta gracia.
Cállate. Sabes o no sabes - si se lo había preguntado no era para que le vacilase, pero obviamente, iba a hacerlo. Joder, por qué no sabía contestar como una persona normal. Por toda respuesta, Jeremy levantó el brazo y señaló a un punto indefinido del cielo.
Es eso de ahí. Eso - dijo, como si fuera tan obvio. No lo era para nada.
No veo una puta mierda, ahí no hay nada que se parezca a una osa - Matt trató de esforzarse, pero en serio, no veía más que estrellas diminutas de mierda que no le decían nada.
No estás hablando en serio - Jeremy le miró un momento, vale, estaba hablando en serio, esperaba ver un oso del circo ruso en el cielo como si tal cosa - No parece una osa de verdad, idiota.

10)Can-can world - Makkeronni (WTF XD)

Pero qué cojones era aquello.

En serio, qué cojones.

Mirar chorradas en Youtube era una manera entretenida de pasar un domingo coñazo, pero qué mierda era aquello, que hacían aquellos chinos, japoneses, wathever, bailando aquella COSA. Joder. Y lo peor es que era curiosamente hipnótico y no podía dejar de verlo. Y necesitaba contárselo a alguien y en ese momento, bendita casualidad, la ventanita de Jeremy hizo clinc clinc

Matt dice:
JODER, LO QUE ACABO DE VER

Jeremy dice:
Hola, enano, y todo eso, ¿qué acabas de ver?¿te has mirado la polla y has descubierto que era microscópica?

Matt dice:
Cállate y mira esto, joder, qué mierdas es esto link (?)

Jeremy dice:
Enano, no sabía que eras un enfermo al que le gustaban estas cosas.

Matt dice:
No me gustan, me lo he encontrado por casualidad.

Jeremy dice:
Ya claro por casualidad. No sabía que te gustaban los japoneses bailarines.

Matt dice:
No me gustan los japoneses ¬¬

Jeremy dice:
Ah, pero te gustan los bailarines entonces.

Matt dice:
No me gustan los bailarines, joder, cállate.

[Time elapsed 15:00]

Matt dice:
¿Jeremy?

Jeremy dice:
¿Qué?

Matt dice:
¿Por qué no hablas?

Jeremy dice:
Porque me has dicho que me callase. Pensaba que estabas entretenido cascándotela con el vídeo de los japoneses bailarines.

música, personajes, meme

Previous post Next post
Up