Tsk, en verdad he pensado mucho sobre TH (sé que no es novedad), pero las recientes "noticias". Bill camino al quirófano y Tom... él anda por España, enamorado =D. Sí como lo perciben hay sarcasmo ahí u.u (?).
Me hace pensar en: ¿qué demonios pasará si eso es verdad? Si Tom está enamorado y por si fuera poco lejos de Bill ahora que lo necesita tanto, creo que Tomi podrá irse mucho a la...
Aunque como dije por ahí (?), creo que es una estrategia publicitaria para que la operación y la cancelación de los conciertos del Tour salgan del ojo del huracán, es mejor pensar en algo así a que en verdad algo como eso esté pasando. Además, no me pueden negar que todo es muy repentino, de repente declara que no sabe si es amor o gustar, pero que va enserio ¡Ja! Me enoja, ya que todo se reduce a la hermosa conclusión de que todo ha sido una jodida campaña de mercadeo (que bien sabemos es así pero duele asimilarlo ;_;) y que esa "Conexión especial" que dicen tener no es más que una máscara.
Y eso me lleva a otra interrogante en mi vida u.ú; ¿Quién demonios es DUNNY? ¿Por qué Bill lo menciona?.. Si alguien puede darme esas respuestas prometo regalarle drabbles de Teddy (?). En verdad esa duda me consume, y hay que agradecerle a
aelilim, ella siempre logra que me ponga a pensar en muuuchas cosas~ y sacar conclusiones que... bueno, eso.
Dunny haciendo aparición y Tom enamorado, ¿mañana qué? Bill heterosexual ;_;... ¡Un descanso por favor¡
En fin, dejo un drabblecito, sólo para no dejar pasar xDDDD.
Fandom: Tokio Hotel
Pairing: ¿Teddy? Bill/Tom
Advertencias:Twincest
Beta:
aelilim Los gemidos resonaban por la habitación; la oscuridad, su mejor cómplice. Y “él” su baúl de secretos.
Sentado en la silla próxima a la cama, a su alrededor la ropa se esparcía, y en la cama dos figuras peleaban cuerpo a cuerpo
-Tomi...
Él sabía que esa súplica clamaba más que su cuerpo, conocía de toda la vida a quién la exclamaba
Sólo él conocía lo que pasaba en esa habitación al cerrar las puertas y apagar la luz. Sólo él era testigo de las múltiples noches de entrega, de las caricias dadas por debajo de las sábanas.
De los llamados silenciosos que sólo se acallaban cuando sus cuerpos entraban en sincronía; embistiendo lentamente y con suavidad.
De los gemidos suprimidos que se convertían en heridas profundas en la espalda del mayor de ellos.
Sólo él era el privilegiado que podía ver ese amor prohibido que los consumía poco a poco. Sólo él, un simple y ordinario muñeco de felpa, Teddy, lo suelen llamar.
En los primeros encuentros el menor recurría a él, llorando, le susurraba que tenía miedo, que estaba mal lo que hacían. Y él escuchaba y aconsejaba en silencio.
También sufrió con ellos, cuando discutían y terminaban con algunos golpes. Pero él sabía que siempre regresarían a buscarse en la oscuridad. Él sabía que no podían dejarse, ni alejarse mucho el uno del otro.
Sintió partirse en dos cuando los padres de los chicos los separaron al descubrir sus aventuras, pero mantuvo la esperanza de que algún día regresara a su puesto de vigía. Y así poder compartir un poco de esa felicidad retorcida que los envolvía.
Él siempre estaría ahí, con ese semblante tranquilo y aire conspirador, esperando ser, de nuevo, un testigo silencioso.
Nos vemos =D~.