Love's Bond [Cap. 1]

Apr 29, 2011 12:43

 Este es mi primer fic, también se muda a mi lj :D y cada semana publicaré un capítulo. Publicado originalmente el 27 de febrero de 2010 en el lj de Ayaa, gracias por haberle dado casa a este también ^^

-----------

Titulo: Love’s Bond
Autora: Carol-chan
Género: Yaoi, romance, AU, angst (cap 1 y 2)
Parejas: ¿tengo que ponerlas? ustedes ya las conocen :D 
Capítulos: -en proceso-
Nota: ‘pensamientos’ -diálogos- sueños/flashbacks




Capitulo 1: Takaki Yuya
-¿Emocionado Takaki? Conoceremos tu nuevo hogar- le dijo la señora que apretaba la mano del niño como señal de ánimos.
‘Tenía que estar bromeando’ La casa era enorme, vieja y con apariencia descuidada, con un amplio jardín, era como si con ese jardín quisieran que la casa pasara desapercibida.
-¿entramos?-volvió a hablar la señora. Ella ya había colocado un pie en las escaleras.
-No- en un simple susurro salió de la boca del niño, soltando la mano de la señora y dándose a la fuga. Corriendo lo más rápido que sus piernas le permitían para alejarse de ese lugar, pero pronto se cansó y bajó la velocidad deteniéndose en un parque. De su mochila sacó una fotografía donde se encontraba su mamá, su papá, sus dos hermanas mayores, su hermano menor y él por supuesto. Todos muy sonrientes.
El pequeño Takaki se dirigió a un columpio pensando que ahí podría aclara sus pensamientos. Grave error, desde los columpios tenía una clara imagen de toda el área de juegos y miles de imágenes de sus hermanos con sus padres llegaron a su mente. Tiempos muy felices que ya no los volvería a pasar con ellos. El eco de su voces llegó y retumbando en sus oídos.
Corren muy rápido
¿Qué no tienen hambre? Mamá preparó una rica cena
Por favor una vuelta más
A que no me alcanzan
…9 y 10 listos o no allá va papá a buscarlos…

Agua salada comenzó a desbordar por sus ojos, sus manos apretaron con fuerza la fotografía.
‘Mamá, papá, nee-san, Yuu-chan, Yuma-kun quiero seguir viviendo con ustedes en nuestras casas. Yo no quiero vivir ahí. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué ya no están conmig?, regresen, regresen, ¡REGRESEN!’ repetían una y otra vez.
De la nada algo muy suave tocó su mejía. Takaki levantó su cabeza, pero sólo conseguía ver algo amarillo, por el olor dedujo que eran rosas.
-Ya no llores, lo niños no lloran. Las lágrimas no son lo que deberían de adornar el rostro de un niño, sino que una sonrisa, ten- era una niña la que ahora le había hablado y la que le extendía la mano con una rosa.
Con torpeza Takaki la aceptó-Gracias- dijo y se limpió las lágrimas con el dorso de la mano.
La niña se sentó en el columpio de la par.
-Sabes, hoy llega un nuevo niño a vivir en mi casa, tengo miedo de no agradarle y no poder llevarme bien con él. No quiero que eso suceda, por eso fui a buscar estas flores, se las pienso dar como regalo de bienvenida- una linda sonrisa adornaba su rostro.
-Cómo no le vas a caer bien, claro que le agradarás- Takaki trataba de animarla
-Gracias nii-san. Debo volver, el sol ya se va a ir a dormir y no he llegado a casa. ¿No te irás tú también a casa? Tus papás deben de estar esperándote-
-Yo… yo… yo no tengo papás ni hermanos-Takaki volvió a abrazar la foto de su familia, lágrimas también amenazaban con volver a salir.
-Entonces yo seré tu familia- y a la vez que la niña decía esas palabras Takaki sintió una calidez recorrer su cuerpo. Se sentía protegido en los brazos de la niña, a pesar que ésta era menor que él. Quien sabe cuánto tiempo habrán pasado así.
-Aquí estabas Yuri, te estuve buscando- un niño con pantaloneta azul y gorra roja había llegado.
-¡Dai-chan, las conseguí, las conseguí, conseguí las flores!
Pronto Yuri y Dai comenzaron una plática, dejando excluido a Takaki
-Dai-chan, No te importaría compartir tu responsabilidad de hermano mayor con… lo siento no sé tu nombre-
-Takaki Yuya- respondió
-Está solo y ya se lo prometí- Yuri ponía su mejor cara de ángel para poder convencer a su hermano mayor
-Yuri…-
-Por favor…-
El chico suspiró-Qué le vamos a hacer si ya lo decidiste- la niña lo había logrado.
-Síiiii, ahora los tres seremos hermanos- la niña se había colocado en medio para poder así tomar las manos de sus dos “hermanos”- ¡y seremos inseparables como los tres mosqueretos!-
-Mosqueteros Yuri- el niño con el nombre de Dai-chan la corregía
-Pero los tres mosqueteros son hombres, tú no puedes serlo-había comentado Takaki, los otros dos niños dejaron de caminar. Al darse cuenta Takaki, se sintió incómodo puesto que sentía que lo veían raro, pero los dos niños no tardaron en estallar en risas.
-Takagi nii-chan es muy gracioso- decía Yuri entre risas
-Es Takaki- trataba de corregirlo
-Takaki, Yuri es un niño- dijo Dai-chan, su ataque de risa había cesado
-¡¿EH?! Pero si es muy delgado y pequeño y con el cabello a la altura de los hombros y con una cara como esas muñecas con las que jugaba Yuu-chan- Takaki se había parado detrás de Yuri señalando cada una de las cosas que había dicho.
-jajajajaja, a mí me pasó lo mismo- Dai-chan había vuelto a hablar.
-ahora creo que estamos a mamo, tú me confundiste con una niña y yo dije mal tu nombre, jejeje- Yuri le extendía la mano
-Tendrán tiempo para hacer eso después, ahora tenemos que irnos a casa o no encontraremos qué cenar-

Takaki abrió los ojos de golpe. Otra vez había soñado con cosas de su infancia. Sin poder dormir más y sin deseos de permanecer en la cama decidió levantarse. Tenía que hacerlo con sumo cuidado para no despertar a su amante o se preocuparía. Tomó su ropa y sus tenis. Tenía que despejar su mente por lo que una caminata nocturna no le haría daño.
Hace nueve años que el accidente donde había muerto toda su familia había ocurrido. Takaki aún se sentía culpable por tal hecho. Desesperadamente quería ir a la playa, por lo que sus padres lo pudieron complacer haciendo un viaje familiar de una semana, sin saber que ése sería su último viaje como familia.
De camino de regreso a casa ocurrió el fatal accidente, donde su mamá y su hermano menor murieron al instante, su hermana mayor en la ambulancia camino al hospital, su otra hermana al llegar al hospital y su papá en la intervención quirúrgica. De la noche a la mañana se había quedado completamente solo y desamparado, puesto que, como parientes sólo tenía a una abuela senil y un tío borracho y con esas opciones terminó en un orfanato donde conoció a Daiki y a Yuri quienes se convirtieron en su familia, pero esa familia también se había “encargado” de romperla cuando se enamoró de su “hermano” Yuri.

Continuará…

love's bond, chinen yuri, fanfic, serial, takaki yuya, arioka daiki

Previous post Next post
Up