Dirty Pleassure

Apr 27, 2011 23:55

Este fue el primer one-shot que escribí y también mi primer lemmon, fue publicado originalmente el 19 de marzo de 2010 el el lj de Ayaa, gracias por haberle dado casa Ayaa :D
--------
Titulo: "Dirty Pleassure"
Autora: Carol-chan
Género: Yaoi, AU, +18
Parejas: Yabu Kota - Arioka Daiki (YabuDai) / Takaki Yuya - Yaotome Hikaru - Inoo Kei (TakaHikaNoo)
One-shot
Nota: La autora responsabiliza a la Duet del mes de marzo 2010 y a todas las escritoras de yaoi y lemon.





Dirty Pleassure
Las sesiones fotográficas para las revistas de idols más importantes habían comenzado. Hoy era el turno de los JUMP para la revista Duet del mes de marzo. El director y fotógrafo les habían indicado que tendrían tres cambios de vestuario y que las fotos serían grupales. Por el momento ya habían realizado dos de los tres.
Pero desde el principio, la sesión había comenzado con inconvenientes: no toda el personal se había presentado, la ropa no toda estaba lista, los reflectores no era los adecuados, la escenografía no era la correcta. Por tal razón a los integrantes se les permitió un descanso y se les indicó que en dos horas regresaran. Cada quien agarró por su lado.
Keito, Ryutaro y Daiki tenían hambre y fueron a comer, Chinen le pidió a Yabu que lo acompañara a comprar. Inoo se recordó que necesitaba algunos materiales para sus clases por lo que Hikaru y Takaki decidieron acompañarlo. Yamada y Yuto dispusieron ir a la azotea del edificio y que la brisa del día los refrescara.
El tiempo transcurrió rápido y poco a poco fueron regresando comenzando así a preparase para las últimas fotografías.      
Casi todos estaban, algunos todavía se encontraban cambiándose, a otros ya los estaban peinando, sin embargo tres no se presentaban aún. Uno del personal le pidió a Daiki, que ya se encontraba listo, que si no podía ir a buscar a Hikaru, Inoo y Takaki.
Daiki quería comenzar su búsqueda. Pero por dónde empezar, podrían estar en cualquier parte. Caminando por uno de los pasillos escuchó un sonido raro. Creyendo que no era nada, siguió su camino, sin embargo escuchó de nuevo algo. Intrigado esperó para oír si se repetía por tercera vez y así sucedió. Sus pies pronto comenzaron a caminar en dirección a los ruidos.
Llegó a una puerta al final del pasillo y pegó su oreja a ella.
-Ahh…-
‘Acaso… es un gemido lo que acabo de escuchar. No, claro que no’ Daiki intentaba darle sentido a lo que había escuchado.
 -Ahh…-
‘Ahí está de nuevo’
Daiki revisó el pasillo, ése era un salón de utilería y recordó que esos salones tienen puertas dobles. Encontró la que le correspondía a ese salón y entró, sin embargo hubiera deseado no hacerlo. 
Sus ojos tenían que estarlo engañando. Con sus manos se los frotó con fuerza, pero era verdad lo que veía. En un rincón se encontraban los tres JUMP que faltaban, pero en una posición algo comprometedora.
Desnudos y con los cuerpos perlados, Hikaru e Inoo se encontraban besándose apasionadamente, sus respiraciones estaban agitadas, al mismo tiempo que la mano de Inoo le proporcionaba placer al miembro de Hikaru. Detrás de Inoo, Takaki le esparcía besos por el hombro. Mientras que con una mano frotaba rápidamente el miembro de Inoo y con la otra preparaba la entrada. Los tres se encontraban sumidos en sus acciones disfrutando del placer que se brindaban.

Gemidos y súplicas se escucharon. Hikaru había expulsado su semilla cubriendo la mano de Inoo, éste llevó su mano a su boca donde comenzó a lamer dedo por dedo de manera muy erótica, disfrutando de la esencia de Hikaru mientras que entrecortadamente le replicaba a Takaki qué por qué no continuaba con esos masajes en su miembro.
Ahora sus posiciones habían cambiado un poco, Takaki se había colocado en las piernas de Inoo y con mucha lentitud fue introduciéndose en la entrada ya preparada del menor.
La cara de placer de Inoo era demasiado para Daiki y lo peor era que su cuerpo comenzaba a reaccionar.
Al haberse acostumbrado a la intromisión, Takaki comenzó a moverse embistiéndolo suavemente. Hikaru jugaba con la oreja de Inoo, luego este se sonrojó.
-Quiero sentirte yo también- Esas eran las palabras que le había dicho Hikaru besándole la oreja, antes de levantarse y colocarse encima de Inoo. Tomó el miembro de éste y comenzó a meterlo en su propia entrada. Hikaru no se acostumbraba a la intromisión por lo qué Takaki atrapó sus labios para que se relajar y tomara confianza.
Con una mano agarró la cadera de Inoo y con la otra buscó la mano de Inoo para colocarla de nuevo en su miembro a lo que Inoo aceptó con gusto. Después los tres comenzaron a moverse a un ritmo armonioso y acompasado.
Daiki no quería ser descubierto, por lo que fue a esconderse detrás de unas cajas, tenía que tranquilizarse y controlar su cuerpo, pero cómo si los gemidos iban en aumento y su calor corporal también. Estaba casi seguro que pronto terminarían.
Con mucho cuidado dirigió su vista nuevamente a sus compañeros y estaba casi seguro que por un momento Inoo tenía fija la vista hacia las cajas de su escondite. Daiki decidió irse mejor del lugar, eso era algo intimo de esos tres, no estaba bien estarlos observando. Además tenía problemas qué resolver.

--o--oo-ooo-oo-o-

‘Esto era el colmo, primero Inoo, Hika y Takaki no aparecen y luego Daiki se desaparece buscándolos’
-Empezaremos con los 7, ellos si están completos- el sarcasmo y la irritación del fotógrafo era más que evidente- Por favor Yabu-kun averigua que les pasó a tus compañeros-
Yabu también estaba irritado, quería terminar con la sesión lo antes posible y regresar a casa, dobló en una esquina y vio parte del cuerpo de Daiki al otro lado del pasillo.
‘Uno menos, faltan 3 por encontrar’ y con ese pensamiento Yabu se dirigía al salón de reuniones donde Daiki se había metido. Despacio fue abriendo la puerta ya que, tenía planeado regañar a Daiki por ser tan desconsiderado. Estaban trabajando después de todo.
A su vista, Daiki se encontraba de perfil, pudo notar un leve sonrojo en sus mejillas y agitación.
‘¿Acaso Dai no se siente bien y tiene fiebre?’ 
Los ojos de Yabu recorrieron el cuerpo de Daiki, pero se sorprendió mucho al saber la causa del sonrojo y la agitación.
‘¡Daiki se está masturbando!’ Al parecer la imagen de Daiki masturbándose era demasiado para él.

--o--oo-ooo-oo-o-

Daiki no podía sacar ni las imágines ni los sonidos que esos tres hacían, de solo recordarlo se excitaba más, haciendo mover su mano más aprisa.
-A veces decir el nombre de la persona por la que guardas interés ayuda ¿Podrías decir el mío?- esas palabras habían llegado a su oído junto con un lamido.
-¿Ya… Yabu-kun?-
Yabu lo sentó en la mesa del salón de conferencias y luego dirigió su rostro al miembro de Daiki donde su lengua, con extremada lentitud empezó a tocar el miembro erecto del menor. Lamiéndolo desde la punta bajando poco a poco para después introducir toda su boca apretando con sus labios algunas veces.
Daiki no pudo aguantar más y comenzó a gemir. Esto excitó aún más a Yabu acelerando un poco el ritmo que hasta ahora llevaba. Esto haría que Daiki se corriera y no se equivocó, pronto comenzó a disfrutar del sabor de Daiki.
Daiki se encontraba algo avergonzado y esa sensación aumentó cuando Yabu lo observó pícaramente.
-Llevas puesta la ropa que saldrá en la revista, eres muy descuidado Dai-
Las manos de Yabu se dirigieron hacia el pantalón desabrochándolo, dándole más libertad al miembro, pero no era suficiente y se lo quitó. Luego sus manos fueron desabotonando cada botón de la camisa.
Hasta el momento Daiki sólo había tenido pequeños roces con la piel de Yabu, necesitaba más. Yabu notó esto en su mirada, colocó su mano en la mejilla de Daiki acariciándola un poco y con lo cual Daiki cerró los ojos, para disfrutar del contacto un poco más. Pero el verdadero objetivo de Yabu era el cuello del menor, del cual se posesionó, repartiéndole suaves besos recostándolo poco a poco en la mesa. Las caricias que los labios de Yabu le esparcía eran tan exquisitas que su temperatura corporal había aumentando tanto que sentía que se iba a incendiar. 
Daiki ya no podía seguir en un papel pasivo, quería actuar. Su mano derecha se dirigió a la entrepierna de Yabu, localizó su objetivo y comenzó a masajearlo. Yabu respiraba muy cerca de su oreja, podía escuchar lo entrecortada que se encontraba su respiración.  
De pronto Daiki ya no sintió los besos más y se quejó, sin embargo Yabu le dedicó una cálida sonrisa. Daiki pudo sentir como era su mano guiada, las embestidas que él estaba dando se volvieron más aceleradas. Yabu había colocado su mano encima y Daiki comenzó a disfrutar de las expresiones faciales del mayor.
Pronto Yabu se corrió y sonrió de lado
-¿Hay que darle un buen uso a esto, no lo crees Dai?-
Daiki en un principio no entendió las palabras de Yabu, pero al notar la mano de éste en el elástico de su bóxer entendió. El mayor le quitó su ropa interior y con algunos movimientos hizo que abriera sus piernas. Revisó el rostro de Daiki y lo penetró con uno de sus dedos. 
La expresión de Daiki valía oro en estos momentos, aunque en su cara hubiera dolor y sorpresa, esto sólo logró excitar más a Yabu, comenzando a moverse lentamente para que Daiki se acostumbrara, luego introdujo un segundo dedo, esta vez le fue más fácil acostumbrarse a él, por último metió un tercer dedo.
Cuando Yabu sintió que Daiki estaba listo los sacó. 
Yabu se acercó al oído de Daiki- Sólo respira- le susurró débilmente
Yabu había comenzado con la penetración, exclamaciones revueltas de placer y dolor salían de la boca del menor. Yabu no sabía si era momento de moverse ya, pero Daiki le había hecho una señal o al menos eso fue lo que interpretó él cuando ladeó un poco su cabeza.
Comenzó con movimiento gentiles, estaba casi seguro que esa era la primera vez de Daiki y quería hacerle un buen recuerdo de la experiencia.
Daiki colocó sus piernas alrededor de la cadera de Yabu al mismo tiempo que sus brazos rodeaban su cuello y recostaba su cabeza. Daiki volvía a gemir muy cerca de su oído.
Las embestidas comenzaron a tomar fuerza y Daiki comenzó a gritar.
-Kou-chan… Kou-chan…- escuchó Yabu entre cortadamente.
Cierto sentimiento de alegría invadió el pecho de Yabu, puesto que pocas veces Daiki lo trataba por su nombre.
-Continua, quiero seguir escuchándote gritar mi nombre-
Daiki no pudo negarse a la petición de la persona que lo estaba haciendo sentir tan bien.
Sin haberlo notado el clímax llegó, unas cuantas embestidas más y Yabu depositó su semilla en el interior de Daiki.
Yabu intentó salir, pero Daiki no se lo permitió
-Quedemos un rato más así- le suplicó
Yabu lo abrazó.
No quería arruinar el momento, sin embargo la parte racional de su cabeza le decía que se encontraban en medio del trabajo y que a estas alturas los estarían buscando.
Con suavidad y mucha sutileza lo volvió a colocar en la mesa, separándose de él y comenzándose a vestir.
-Aún tenemos trabajo qué hacer-

--o--oo-ooo-oo-o-

Para no levantar sospechas llegaron en momentos distintos. Daiki se sorprendió al ver que sus otros tres compañeros BEST estaban allí y muy animados conversaban con los otros JUMP.
Recibieron fuertes regaños por su demora, sin embargo nada se podía hacer.
Tomaron las fotos faltantes terminando así con la sesión.

FIN 
Nota 2: Querida lectora, tú decides si hay continuación o no. 

inoo kei, yaotome hikaru, yabu kota, one-shoot, fanfic, takaki yuya, arioka daiki

Previous post Next post
Up