Meme: Pone toda tu música en el winamp, aprieta shuffle y ve escribiendo un drabble por canción, en el tiempo de la canción misma. Usualmente diez, pero yo soy yo soy yo y es lo que hay :D;;
Fandom: American Idol S7
Pareja: David Archuleta/David Cook
Notas: Son las continuaciones de cada numero del
meme anterior. Es mejor leerlo junto, porque más o menos así lo escribí :) Para la sumun adorable
blendertest.
Advertencias: Aluciones a abuso físico, SIDA y muertes de familiares. AUs de Supernatural (2) y Rent (3).
Rating: PG tirando un poco (poco) a PG-13.
Palabras: 1337
1. Alanis Morissette - You Oughta Know
Iba a pasar eventualmente. Cook no está realmente molesto, aunque quizá algo irritado: hubiese preferido enterarse por Archie, no por el puto noticiero nocturno. Suerte que, hey, es realista y no se había hecho muchas ilusiones. Hollywood es Hollywood.
El resto es Neil bebiendo demasiado y hablando de más.
La chica es bonita, igual de pequeña que él y con la misma sonrisa. Cabello corto y figura delgadilla, ya saben, Disney. Seguro que Archie ni siquiera se ha atrevido a besarla y ella no ha ofrecido meterle mano mientras ven una película. Seguro que es virgen y religiosa, y que Archie ni siquiera piensa en besarla, tocarla como... como lo tocaba a él. Como lo besaba a él. Seguro que pensará en él por las noches, en las cosas de las que esa niña no tiene puta idea.
Pero Cook les desea lo mejor, de verdad. Con todo el corazón.
2. Damien Rice - La Fille Danse
Comenzó enseñándole tiro al blanco en un pastizal vacío, disparando a latas y botellas, lo típico. David se va de culo cada vez y Dave casi se cae también, un par de veces, de risa.
Lo único que David sabía acerca de fantasmas era que su abuela (o algo con la forma de su abuela) había asesinado a sus padres y él se había salvado por cantar el Pater Noster, - que ella misma me había enseñado, uhm, si es que era ella -susurró, cogiendo la manga de Dave como un niño perdido- pero fue cuando, hace muchos años. Quizá no recuerdo bien.
Le enseñó las pocas canciones eclesiásticas que aún recordaba en guitarra, para verlo reír. Le enseñó las verdaderas cualidades del ajo, la plata y la sal, obligándole olvidar toda la mierda aprendida en películas a tantos insultos como risas.
-Un demonio se llevó a mi hermano -acabó diciendo un día, a la luz de una fogata en medio de La Nada, Arkansas-. No creo que esté vivo, pero llevo, qué, diez años, poco más, tratando de encontrarlo. No sé porqué.
David lo mira desde el otro lado del fuego con los ojos grandes, brillantes.
Luego le está enseñando a quitarse la ropa y bajar los asientos traseros de la camioneta, sin estar muy seguro cómo se llega de una cosa a la otra o de qué mierda le va a servir, si aún está planeando dejarlo en la siguiente parada (siempre la siguiente parada) y Dios, Dios, está tan tibio, tan vivo y Cook está tan cansado.
Quizá pueda seguir con él un par de kilómetros. Hay una serie de hurtos que huelen a duendes en Little Rock.
3. (SALIÓ DON'T WAKE ME UP DE THE HUSH SOUND PERO ME REHUSO A ESCRIBIR ESO DDDD: ) Florence and the Machine - I'm Not Calling You A Liar (Just Don't Lie)
Cook mira a David como si, como si estuviese siendo estúpido. No hace mucho para hacerle sentir mejor. Todo ha empeorado desde que cruzó la puerta, es decir, ahora David puede como, respirar, pero Cook tiene los ojos vidriosos y la cara roja y David sabe lo que eso significa.
-Te lo digo todo, David, todo. ¿Quieres saber qué hice esta noche? Bailar. Beber un poco. Quita esa cara. ¿No me crees?
-¿Tomaste tus pastillas? -pregunta débilmente, hundiéndose entre las mantas.
Dave hace una morisqueta antes de sonreír demasiado y David sabe, sabe qué encontrará bajo su manga, oh, Dios.
-Por supuesto. ¿Quieres que te diga lo que hice, Dave? ¿Quieres que te lo vaya contando por parte, con detalles? -y su sonrisa no es agradable, su tono es peligroso y David no lo quiere menos, no sabe, ni puede quererlo menos.
-No quiero saber, Cook. Uhm, ¿ven aquí? -estira un poco los brazos.
La cara de Dave hace algo extraño, una caída en picada a algún otro lugar antes de regresar y ser David Cook, el otro David, completamente; antes de dejarse caer en la cama junto a él, con olor a alcohol y sudor y David David David.
-Estás pálido. Y caliente. ¿Te tomaste tus pastillas? -rebate Cook, con expresión ligeramente ida, pero preocupada. Terriblemente preocupada.
David entierra la cabeza en su cuello porque tiene fiebre y nauseas y se tomó las estúpidas pastillas, y Dave lo sabe. Dave lo sabe.
4. Queen - Don't Stop Me Now
Cuando canta, no es exactamente la misma persona. No es realmente una persona, no se siente como una, pesado y, uhm, material. Es como estar hecho de vibraciones, del sonido en sus huesos.
No alcanza a bajar del escenario y Cook-- er, ¿Cook? ¿Cook? -- lo levanta en un abrazo y le da vueltas.
- ¡Archie! -Cook ríe en su oreja-. Es grandioso verte. Y verte cantar, Dios, lo echaba de menos. Te echaba de menos -le toca la cara y lo mira fijo, como si pudiese ver lo que Archie era hace cinco minutos.
-David -lo llama su padre, en voz dura, apenas visible entre la cortina-. El encore.
Y David está por obedecer, de verdad, pero de alguna forma ha cogido la mano de Cook y Cook le besa la frente, como si estuviese leyendo, no su mente, Archie aún no esta pensando, pero, oh, cielos, es como si fueran la misma cosa. La misma masa de energía a punto de estallar. Cook está rebotando en sus talones.
-¿Cual es el encore? ¿I wanna know you? No, por supuesto, pero podemos arreglarlo. ¿Subimos? Subimos, maldita sea -Cook no le deja contestar, tirándolo mientras habla, pasando de su padre y de todo el set-. Vamos a sorprender a unos cuantos miles de personas. ¿Qué te parece, Archie?
Y Cook se detiene, porque es una pregunta de verdad. Aquí y ahora, su mano y el camino al escenario, con su padre aún gritando tras ellos. ¿Quieres ser un rockstar, David Archuleta? Y: ¿Me quieres aquí?
-Sí, cielos, por supuesto -ríe, por supuesto, y caminan hacia las luces.
5. Rufus Wainwright - Across The Universe
No han hablado de lo ocurrido, pero las líneas divisorias de su relación se fueron al cuerno y ambos lo tienen claro. Todos lo tienen claro; es una de esas cosas. Cuando Jason comienza a tocar una canción lenta de los Beatles, todos fingen tararear o mirar el paisaje, incluso Jeff, mientras Cook arrastra a Archie de la mano hacia los bunkers insistiendo que necesita mostrarle algo y Archie se sonroja hasta las orejas, pero Cook sólo llega hasta el único bloque vacío, donde aún se oye la guitarra y susurra la canción, pasa los brazos alrededor de su cabeza y pilla la risa de Archie con un beso cerrado.
- Sólo quiero bailar un poco. ¿No quieres bailar conmigo?
-Eres... -Archie se deshace en risitas, incapaz de explicar qué es exactamente. Además Cook sabe que es un cursi total, es uno de sus grandes logros-. Oh cielos, está bien. Bailemos.
6. Edith Piaf - Hymne A L'Amour
Cook tira una mesilla alta, patea la mesa de café y da un puñetazo a la pared. En ese orden.
Archie le besa los nudillos en cuanto lo acaba de vendar, sonriendo débilmente.
-¿Mejor?
-¿Cómo mierda pudo hacerte eso? -Cook parece enloquecido, con el cabello en todas direcciones, los ojos brillantes y sosteniendo su mejilla con la mano sana-. No puedo, mierda, Archie, no puedo dejar de pensar...
Archie lo besa. Luego deja sus rostros juntos, pegados a la mejilla.
-Cook, estoy bien.
-Ya -Cook cierra los ojos y respira profundo. Su voz suena amarga y triste-. Seguro.
-No, en serio. Cielos, estoy... uhm, estoy contigo -coge sus manos y lo mira hasta que Cook abre los ojos. Siente la cara en llamas, pero está más tranquilo que en meses, más sereno que nunca-. Todo tiene una razón para ocurrir, ¿sabes?
Cook se ríe, más sorprendido que alegre y le besa la mejilla. La misma mejilla, una y otra vez.
-Te amo, ¿sabes? -dice, en tono algo más ligero.
-Lo sé -contesta Archie y no agrega hasta que Cook comienza a hacerle cosquillas: -Hey, no, no, jaja, no es justo, vale, ok, también te amo. Oh, cielos. También-- ¡Cook, ya basta!
*