¿Os pasa que con algunos libros volvéis a la carga periódicamente?
A mí sí.
Hay películas que he visto 200 veces, hay bastantes libros que he leído dos veces, pero hay algunos que tengo que leer cada dos o tres años: Cien años de soledad de García Márquez (gracias, selectividad, por tener la posibilidad de que cayera), Leyendas de Becquer, 20
(
Read more... )
Pero como tú, caí en el pecado de Scarlett, a la que solo redimo por el rollo irlandés. Y también caí en el terrible error de ver la serie, creo que mientras la emitían toda la tropa de "Lo que el viento..." se estaba removiendo en su tumba. ¡¡que no hombre que no!! que es como si ahora va alguien y al lado de la capilla sixtina pinta un graffiti con una versión políticamente correcta de la biblia.
Total, que aún no he picado con "Rhett Buttler" aunque ya he ojeado las últimas páginas en una librería...(es el síndrome de Harry, las leo por si acaso me muero antes de terminar el libro, ejem).
En fin, mi libro de volver y volver y volver y hacerme sentirme en paz con el mundo, aunque suene infantil es Mujercitas, me encantan emocionarme con las hermanas, enamorarme de Laurie, enfadarme porque no se queda con Jo y después ver clarísimo que tenía que estar con Amy desde el principio, llorar la muerte de Beth y alegrarme cuando el padre vuelve a casa, adorar al señor Lawrence, bailar con la espalda pegada a la pared...
Bicos
Reply
Yo tenía Mujercitas cuando era pequeña, y lo leía mucho. Pero no sé dónde fue a parar. Mi edición tenía por dentro de las pastas dibujos y yo los coloreaba... ¡qué recuerdos!
Reply
Leave a comment