Para:
mision_insanaFandom: Bleach
Personajes/Parejas: Karin Y Yuzu Kurosaki
Número de Palabras: 254
Notas/Advertencias: No es incesto. Leve, pero muy leve hint de Jinta/Yuzu 8D
Prompt: Venganza.
Tabla: Link:
Emociones La clase de educación física de ese día no podía ser más aburrida. Aunque quizás esa debió haber sido la primera señal para que Karin estuviera más atenta que de costumbre sobre la seguridad de su hermana. Pero no lo hizo. Estaba más ocupada quejándose de la clase con sus amigos.
Fue recién cuando termino la clase que noto que Yuzu no estaba en el campo de deportes, por lo que le pregunto a la despistada maestra, que le contesto que su hermana no se sentía bien y había ido al baño.
Extrañada porque su hermana parecía perfectamente bien esa mañana antes de salir, se dirigió allí, solo para encontrarse con una Midoriko lloriqueando y Yuzu, con lagrimas en los ojos lavándole el brazo lleno de raspones de la otra chica, sin atender los propios. Confundida preguntó que había pasado, pero su hermana le mintió diciéndole que se habían caído. Como si ella creyera algo así.
Para su buena suerte, o algo por el estilo, nunca antes estuvo tan agradecida de aquel pervertido fantasma que visitaba constantemente el baño de chicas. Las habían golpeado y solo por que les habían tirado el videojuego mientras ellas si hacían lo que debían en la clase de educación física. Esos tres se lo iban a pagar, era seguro.
Yuzu siempre le había advertido que la venganza no era buena, aun cuando fuera en su nombre, y que ese trío se lo merecieran. Pero Karin simplemente no creía en lo mismo que ella. Y tampoco lo hacía Jinta.